d o s

8.6K 653 7
                                    

SoHyun se encontraba con la adrenalina de punta cuando escucho a SeokJin hablando a través de la linea.

— Es perfecto para ti y tus peticiones cariño.

Eso fue lo ultimo que escucho de su amigo cuando corto, ahora se encontraba corriendo hacia aquel lugar a donde acudía casi a diario.

No tardo nada cuando ya se encontraba en el umbral de la puerta tomando todo el aire que se le habia escapado durante el pequeño maratón que habia echo, con lo poco que pudo observar vio una pareja a lo largo muy lejos de simplemente todo, esta se encontraba en su mundo charlando y tomado aquel peculiar licor tono amarillento.

Coquetear parecia tan facil.

— SoHyun.— la vos de su amigo la saco de aquellos pensamientos alocados para la chica, se acerco a su muy elegante amigo a decir verdad lo que llevaba puesto ni parecia su uniforme de trabajo. El jefe de este anticuado lugar tenia buen gusto en la moda a decir verdad.

— Dime quien es.

— Es nuevo aquí, y es un buen chico no te hará nada que tu no quieras.

— Oye, ni que me fuera a casar, solo dime quien es.

— Jimin. — llamo.

Un chico castaño se asomó a través de la barra del lugar.

— Ella es Min SoHyun, SoHyun el es Jimin. — la castaña asistío y rápidamente extendió la mano saludando. — Los dejó, SoHyun no asustes a Jimin, el es muy — calló — tan solo no lo molestes demasiado.

SeokJin sonrio y se alejo de ellos y camino hacia la otra pareja que estaba bastante alejados.

— Supongo que SeokJin te hablo acerca de esto ¿no?

— Si, pero tambien me gustaría que tu me hables un poco sobre eso. Ya sabes para aclarar ideas.

— Esta bien, solo sera una cena con mis padres, alardear sobre lo bien que nos llevamos y eso.

— Bueno esta bien, y sobre el dinero.

— Mira se que todo este descabellado plan es un tanto inmaduro para una persona de veinticinco años, tu me diras tu precio.

— Es mucha confianza ¿no lo crees?

— De eso se trata ¿no? Entre mas confianza mejor. — El castaño asistió — Tengo que ir al trabajo, acudo mucho a este lugar asi que nos veremos seguido.

— Bien,  tengo que seguir trabajando — SoHyun asistió vio como el castaño se alejaba

Se podia decir que su dolor de cabeza habia acabado, pero SoHyun tenia claro que nunca todo es bueno.




Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora