c u a r e n t a y c i n c o

2.3K 237 7
                                    

Despues de unas cuantas horas del largo viaje, ya se encontraba afuera de la casa de sus padres, la adrenalina se habia apoderado de ella haciéndola salir de su casa a casi media noche, no sabia si tocar o simplemente esperar a que amanezca.

Solo faltaban poco mas de dos horas para que saliera el sol, seria incomodo quedarse en el auto dos horas a simplemente analizar la vida, pero por otro lado no queria interrumpir el sueño a sus progenitores.

SoHyun no tenia alternativa, la castaña deslizó su respaldar hacia atras para poder dormir el poco de tiempo que quedaba para poder entrar a la casa de sus padres.

( . . . )

Como era de costumbre la señora Min salia a su jardin todas las mañana, desde que ambas hijas la habian dejado sola la señora tenia mucho tiempo libre y ahora ese tiempo lo podia gastar en su jardin delantero, todo estaba muy normal para ella hasta que noto la presencia un auto, uno que conocia a la perfección, no dudo en acercarse a este y pudo notar como SoHyun estaba abrazando sus piernas totalmente dormida, la señora toco la ventana dos veces lo suficiente para que la chica se asustara y voltease hacia su progenitora.

ㅡ ¿Cuanto tiempo llevas ahi dentro? ㅡ cuestiono la madre a su hija viendo como esta salia del auto acomodando sus ropas. ㅡ ¿Por que no entraste a la casa?

ㅡ No queria que se levantaran, se lo malumorada que te pones cuando no te dejan dormir. ㅡ contesto burlona SoHyun a su madre, haciendo que la mayor hiciera una molesta mueca.

ㅡ Si que eres un caso SoHyun, vamos adentro tu padre estara feliz de verte.

ㅡ ¿No le dijiste que venia?.

ㅡ No, como se lo iba a decir ayer cuando le dijiste ya estaba dormido pensaba decirle hoy cuando despertara pero te vi primero a ti. Yo creo que tu padre esta mas depresivo que adolescente mal desarrollada. ㅡ el comentario de su madre hacia su padre le dio mucho risa a SoHyun.

ㅡ Definitivamente me hacen mucha falta. ㅡ concluyó.

Entre bromas y comentarios burlones de su madre entraron a casa, SoHyun le propuso a su madre la idea de prepararle el desayuno para que la mayor pudiera seguir en lo que estaba haciendo antes de ver el auto de su hija. Esta entusiasmada accedió tomando nuevamente el camino hasta su jardin dejando sola a su hija en la cocina.
De alguna forma el cuerpo de SoHyun se sentia relajado, con solo saber que se encontraba en casa con sus padres hacia que aquella terribles tenciones del trabajo o de tan solo pensar de como iba a decirles la verdad se habian marchado y ahora se sentia relajada, algo que no lo habia sentido en todo el tiempo que habia estado en la cuidad sola. Minutos despues SoHyun habia terminado el desayuno, su madre tambien habia concluido con su Jornada en el jardin y le aviso a su hija que iba a levantar a su padre

ㅡ SoHyun, querida, ¡Me alegra tenerte aqui!. ㅡ el padre abrazo animadamente a su querida hija luego de saludar, esta correspondió de la igual manera. ㅡ ¿Como era que yo no sabia de tu visita?. ㅡ pregunto el padre mientras se separabade ella.

ㅡ Fue una visita repentina asi que ni tienes que preocuparte. ㅡ Solto SoHyun mirando a su progenitor ㅡ Siéntate, preparé el desayuno para los tres.

ㅡ Tengo tiempo de no comer tu comida. ㅡ El señor Min todo asiento en la punta de la mesa y Sohyun lo acompañó sentandose a su lado. ㅡ Esto se ve delicioso. ㅡ El mayor tomo un cubierto para poder empezar a comer pero su esposa lo interrumpió.

ㅡ ¿Que no me pensabas esperar para empezar? ㅡ cuestiono con un tono exaltado la que estaba entrando dejando inmovil a su esposo.

ㅡ Juro que queria hacer, Ten compacion querida tengo tiempo sin poder comer la comida de SoHyun. ㅡ Justifico apenado hacia su esposa.

ㅡ Deacuerdo, comencemos a comer. ㅡ hablo la señora Min sentandose a la mesa.

Estando los tres juntos, disfrutando del desayuno, Sohyun penso que era el momento, ya no tenia miedo, ahora estaba sudando de la adrenalida de corria por su cuerpo, extrañamente creia que lo tenía que decir ahora o nunca.

ㅡ Ah, Claro, cariño no le hemos contado sobre los nuevos vecinos. ㅡ contaba animadamente su madre resibiendo unos cuantos movimientos de cabeza de su padre ya que tenia la boca llena como para asistir.

De igual forma SoHyun no prestaba tanta atención a la anécdota de su madre ella solo pensaba en la forma de empezar hablar de la verdad que tenia que decir.

ㅡ Mamá. ㅡ Interrumpió dejando con la palabra en la boca a su madre ㅡ Papà, creo que hay algo que ustedes tienes que saber.

Ambos padre se miraron entre si sacados de casillas, no tenian idea de que iba a hablar su hija, pero por su expresión tenia que ser algo serio.

Sohyun se expresó a lujo y a detalle contando todo con su antiguo novio falso, desde como llego a conocerlo y a pedirle ese extrañó favor hasta como ahora ella estaba enamorada de alguien que no sentia lo mismo que ella.

Como era de esperarse el padre solo observaba callado, SoHyun eso ya lo tenia claro pero su madre no sabia como empezar hablar.

ㅡ Bueno. ㅡ inició algo insegura ㅡ me agrada que nos allas dicho la verdad, se me alegra. Pero ㅡ alargo ㅡ nosotros ya lo sabíamos todo querida.

ㅡ ¿Como? ㅡ pregunto confundida SoHyun.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora