t r e i n t a y c u a t r o.

2.5K 278 9
                                    

ㅡ Cuando llegaste de la despedida de soltera ㅡ confirmo Jimin asistiendo a la chica.

ㅡ No me digas mas, Seguro que solo salieron idioteces de mi boca. ㅡ Solto SoHyun decepcionada.

ㅡ Para mi no fueron idioteces, es mas me gustaron mucho tu palabras.

ㅡ ¿Te gustaron? ㅡpregunto confundida y JiMin asistio ㅡ ¿Que dije?.

ㅡ No te lo diré, seria incomodo. ㅡ rio haciendo reir a SoHyun.

Al contrario de como creyó que iba hacer el volver a ver Jimin fue.

Ambos eran como si se habian conocido desde años y todo el tiempo que llevaba la platica el unico momento incomodo fue al comienzo y eso que solo de parte de SoHyun.

ㅡ Dime ¿Si?.

ㅡ No lo dire SoHyun, Sera incomodo, y creo que tu serias la mas perjudicada. ㅡ Jimin bebió el ultimo trago de su café. ㅡ Me tengo que ir. Fue lindo verte, pero seria aun mas lindo verte otra vez.

ㅡ ¿Hoy regresas?

ㅡ No, me quedare aqui unos dias.

ㅡ ¿Quieres salir mañana?

ㅡ Si claro, Si quieres me escribes donde nos vemos ¿deacuerdo? ㅡ Sohyun asistió. ㅡ Hasta mañana SoHyun.

El chico salio del lugar dandole una ultima sonrisa a SoHyun para luego montarse a un auto, que para sorpresa de SoHyun no habia visto jamás y se podia notar a kilómetros que era una nueva adquisición del chico.

SoHyun dejo caer un costado de su cara en la mesa viendo por la gran ventana como se alejaba el fino auto.

ㅡ ¡Dios! ㅡ solo aire ㅡ ¿Como es que estoy tan estupida?. ㅡ SoHyun empezó a golpear su cabeza en la mesa.

Pudo sentir como alguien se le acercaba asi que dejo de hacer la tonteria que estaba haciendo.

ㅡ Señorita cerramos en diez minutos. ㅡ aviso la chica.

ㅡ Si, no se preocupe, Ya me iba.

Rumbo a casa SoHyun no podia dejar de sonreír, sentia que todo estaba saliendo muy bien a su parecer.

Demasiado bien a decir verdad.

De alguna forma le preocupaba ya que no todo era para siempre.

Al llegar a casa en lo primero que penso fue Jin, asi que le marco al móvil.

ㅡ ¿Que te pasa engendro son casi las una de la mañana? ¡Hay no me digas que ya se acostaron!

ㅡ Hola ¿como estas tu tambien Jin? ㅡ Respondio irónicamente.

ㅡ No estoy para tonterías Min, ¡Habla!.

ㅡ No nos acostamos ¿Quien diablos crees que soy? Estoy mas oxidada que tu auto.

ㅡ ¡Oye! Mi auto es una preciosura, y es mejor atrayendo miradas de hombres que tu.

ㅡ ¡Esta bien!, tu ganas.

ㅡ Sin rodeos ¡Sueltalo!

ㅡ Hablamos en un cafe, creo que no me odia.

ㅡ ¡Obvio no te odia SoHyun! Tu eres la unica que pensaba eso.

ㅡ Jin.

ㅡ ¿uh?.

ㅡ A mi, A mi me gusta Jin, Me gusta Park JiMin.

ㅡ ¡Hasta que por fin SoHyun! Es que no grito por que levanto a mis vecinos. Sabia que te darías cuenta, ¿Y que? ¿Volverán a salir?.

ㅡ Si, mañana en la noche.

ㅡ Entonces duerme querida. Descansa.

ㅡ Tu tambien.

SoHyun colgó y tomo una sus almohadas para luego quedarse dormida

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora