SoHyun habia detenido su auto unos dos establecimientos antes del cafe donde estaba Jimin.
Ni ella misma sabia que estaba haciendo, pero ya estaba ahí.
Salió del auto y camino hasta el cafe, desde afuera pudo ver que el chico todavia estaba ahí, después de casi una hora de que le enviará aquel mensaje el la seguía esperando.
SoHyun no sabia que le iba a decir, Creyó que sería buena idea disculparse ante todo por haberlo molestado anoche y se golpeó a si misma a darse cuenta que no traía dinero para pagarle ahí mismo.
Necesitaba entrar, necesitaba dejar de tener miedo.
La chica miro aquella sudadera con estampado de una serie noventera que traía puesta, No lo habia notado. Extrañamente ni le importo cuando salio rumbo al cafe.
Una campanilla sonó al momento de entrar al cafe, Sin duda el plan de no llamar la atención se habia ido a la basura recibiendo miradas de unas cuantas parejas de algunas mesas cercanas.
ㅡ Bienvenida. ㅡ hablo una chica con una amable sonrisa la cual SoHyun se la regreso.
Pudo sentir los ojos que menos queria ver posados en ella, SoHyun creyó estupido quedarse ahí asi que se acerco a donde estaba JiMin, la mesa estaba a la vista de unas de las ventanas del establecimiento.
ㅡ Creí que no vendrías. ㅡ Hablo JiMin con una sonrisa, SoHyun pensó como le podia estar sonriendo despues de haberlo dejado casi plantado.
ㅡ Yo...
ㅡ Yo... ㅡ Ambos hablaron a la misma vez, a todo esto SoHyun estaba parada frente a el con los bellos de punta. ㅡ Habla tu primero. ㅡ JiMin le dio la palabra a la chica esta sin saber que decir a transpirar exageradamente, SoHyun podia sentir casi que estaba sin aliento, y el por que es el.
Tomo la silla por el respaldar para moverla un poco y despues sentarse, con sus manos juntas en sus piernas y su mirada baja se dispuso a hablar.
ㅡ Yo, Yo lo siento, Enserio no quise molestarte ayer, Me siento estupida por ni siquiera recordar lo que te dije, ¡Y no solo por eso! ㅡ Siguió ㅡ Si no por muchas cosas mas como, mi actitud contigo en la boda o el haber dejado de hablar contigo, Enserio lo siento. ㅡ termino SoHyun soltando un suspiro, No sabia cual era la reaccion de Jimin por tener su mirada baja pero le daba miedo saber cual era su reacción.
ㅡ No es la primera vez. ㅡ hablo Jimin dejando confusa a SoHyun por su respuesta a todo lo que le habia dicho, Rendida levanto el rostro mostrando a un chico relajado ante ella.
ㅡ ¿Que? ㅡ contestó confundida.
ㅡ No es la primera vez que me dices cosas y despues la olvidas. ㅡ JiMin encogió los hombros y bebió de su cafe.
ㅡ ¿Cuales fueron las otras veces?
ㅡ¿Quieres que te lo recuerde? ㅡ el tono de voz de Jimin cambio, y cuando subió una ceja mirando a SoHyun es cuando ella se dio mas que cuenta el poder que tenia un simple chico para que los pelos se le pusieran de gallina.
Definitivamente JiMin habia dejado de ser el chico que habia conocido.
Y extrañamente eso a SoHyun le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...