t r e i n t a y s e i s

2.7K 275 9
                                    

"Deacuerdo nos vemos ahí"

En tan simple mensaje con el que le habia respondido Jimin la hizo verse como estupida viendo su movil con una gran sonrisa.

Era tiempo de ir a casa, por lo general era la ultima en irse del trabajo pero por su salida con  Jimin decidió salir unas horas antes.

Lo unico que tenia que hacer era avisarle a BokSo que ya el tambien tenia que irse.

SoHyun camino hacia donde estaba en escritorio de BokSo y se acerco por detras de el pero se detuvo cuando vio que estaba hablando por teléfono.

ㅡ Hyung no digas esas cosas, Se que tienes planes pero solo cuida de mamá hasta que te avise, por favor, Te juro que te lo pagaré. Sabes que ella no esta tan bien como para quedarse sola, ¿lo haras?, ¡Enserio gracias! Te avisaré cuando salga.

BokSo corto la llamada y SoHyun toco su hombro para que supiera de su presencia.

ㅡ Yo me voy, asi que tu tambien, piedes irte.

ㅡ ¿Lo dice enserio?

ㅡ Claro, Sin mi aqui ¿Que haras? Mejor vete y cuida de tu madre, Mándale saludos de parte mía.

ㅡ Gracias Señorita.

ㅡ BokSo, Creo que esa es la frase que mas te escuchado decir en todo lo poco que nos conocemos.

ㅡ Es que no tengo que decir.

ㅡ Hasta mañana Park.

SoHyun fue directo a su casa, Para prepararse y despues irse al mismo cafe de la noche anterior.

Sin duda alguna SoHyun no podia llegar como lo habia echo antes, asi que decidió tomar un poco mas de tiempo en su apariencia el dia de hoy.

Habían quedado de verse cerca de las ocho de la noche en el cafe y SoHyun se estaba desesperando por ir, solo faltaban treinta minutos para hora acordada y la castaña ya estaba saliendo de su casa hacia su auto.

Penso que el estar ahí antes que el la iba a hacer ver muy urgida, cosa que si lo estaba pero no demasiado como para de Jimin lo pensara.

Asi que tomo la ruta unas mas larga para poner matar el tiempo.
SoHyun penso en la gran idea de poner algo de musica pero al momento de darle "Play" una llamada entrante lo impidió.

ㅡ ¿BokSo? ㅡ La castaña confundida contesto la llamada de su empleado.

ㅡ Señorita Min. ㅡ Hablo BokSo supirando extraño ㅡ Creó que no podre llegar mañana. En verdad lo siento. ㅡ Acaso el estaba llorando. ㅡ Espero que no me despida.

ㅡ BokSo ¿Todo bien? ¿Que tiene? ¿Que paso?.ㅡ el tono del chico hizo preocuparse a SoHyun queriendo saber que le habia pasado.

ㅡ Es mi mamá Señorita Min, Ella se puso aun mas terrible de salud, tuvieron que hacerle una operación de emergencia.

ㅡ ¿En donde estas? ¿Estas bien? ¿Estas Solo?.

ㅡ Estoy en el Hospital Incheon.

ㅡ No te muevas BokSo, Voy para allá.

Sohyun no podia quedarse asi, sentia que BokSo en verdad lo estaba pasando mal.

Jimin tenia que esperar.

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora