o n c e

5.2K 448 6
                                    

La llegada de el muy esperado invitado sorprendio a MinSo, adecir verdad ella era la que menos lo esperaba.

La Señora Min le exigió irse con su novio, no tuvo otra opción y ahora se encontraba en un muy incomodo silencio en el auto.

— ¿Como es que estas aquí? — pregunto SoHyun al piloto, obvio esperaba una respuesta su repentina llegada aun la tenia fuera de órbita.

— ¿Por que no deberia estar aqui?. — Respondió, la chica entre cerro un ojo, en realidad no quería una pregunta como respuesta. — Dime SoHyun, Todavia puedes llamar a tus padres y decirles que no podre llegar, o mejor aún dile que mi madre a empeorado.

— Oye no es mi problem...— SoHyun abrio sus ojos a tope y volteo a verlo, el estaba serio no se podia leer ninguna expresión en su rostro, ¿Como era que se habia dado cuenta de su mentira, todo su teatro que habia echo se le estaba desmantelando poco a poco — SeokJin — callo en cuenta, recordo a verle contado a el sus alternativas al no querer hablar con su "novio".

— Si, El es el culpable que yo este aqui.

— Dalo por muerto. — SoHyun solto entre sus dientes, pudo escuchar una risa burlona de parte del piloto del auto, ella volteo a verle y el paro de harcelo para seguir hablando.

— SoHyun, ¿Por que no me hablaste todo este tiempo?

— Creí haber dejado en claro que tu me llamarías cuando necesitarás el dinero, y no lo hiciste.

— Es ridiculo pedirte dinero por esto, tomalo como un favor de amigos.

— Gracias JiMin, crei que todo esto se te habia echo raro por lo que mejor decidí no molestar.

— No te mentire si es un poco raro, pero Jin me conto que habias dicho mas mentiras aun y todo por que yo no estaba asi que le pedi ayuda.

— Espera, ¿SeokJin te conto todo?.

— Creo que la mayoria de cosas.

— ¿Como no lo vi venir?. — Se hablo asi misma dandose una bofetada mental — Supongo que el te presto su auto.

El castaño asistio, SoHyun no queria seguir hablando asi que simplemente se limito a ver por su ventana, parecia que JiMin tenia lo mismo pensado ya que el tampoco hablo.

SoHyun limitaría sus palabras o platica que tenga con SeokJin, ni se imaginaba que mas le habia podido decir acerca de lo estupida que fue, o mejor dicho lo estupida que es.




Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora