Dos semanas, Dos semanas desde que habia pasado todo y todavia SoHyun no sabia nada de Jimin, ella creyó que no le habia dicho a el que la llamara cuando supiera la cantidad de dinero que necesitaba.
"Lo hiciste bien, llamame cuando tengas la cantidad"
Recordó verle hablado de eso cuando lo acompaño hacia su casa, tambien recordo como solo asistió y entro directo a su casa.
No habia duda, lo habia dicho.
Tal vez el habia sentido lastima por ella y saber en la tonta situación que se habia metido. Despues de trabajar sin descansó decidió visitar el anticuado lugar que tanto le gustaba y esperaba poder encontrarse con JiMin ahí.El auto se detuvo enfrente del lugar donde le habia indicado SoHyun al conductor.
Todo se veia igual, no era como si habian pasado años pero la chica sentia que no lo visitaba de años.
No estaba rebosante de clientes a comparación de la ultima vez que lo habia visitado, a unos metros de ella ordenando unas mesas se encontraba SeokJin con su inolvidable porte de siempre.
— Me puedes dar lo mismo de siempre. — Hablo la castaña a la espalda del chico haciendo que este la mirase.
— Te atreves a venir despues de abandonarnos por siglos.
— Oye, tengo una buena excusa.
— No la quiero oir, Es mas como no quiero verte dejare que tu novio te atienda.
SeokJin no pudo ni hacer el intento de caminar hacia donde queria cuando SoHyun se encontraba literalmente abrazando su torso para impedir que siguiera con lo planeado.
— ¿Estas loco? No lo hagas.
— ¿Por que? Ya te enamoraste y ahora estas apenada
— ¡¿Que?! ¡Claro que no!, Solo que creo que me odia.
—¿Odiarte?
— Si, despues que la cena con mis padres no me a hablado ni por lo de su dinero y creo que el creé que soy una loca por hacer eso.
— Pues deja de creer esas creencias — SeokJin rio despreocupado, para el SoHyun era una exagerada y pues estaba en lo correcto. — Sabes — Siguio hablando — Solo para que confirmar lo llamare y le preguntarás.
Para este transcurso de la conversación SoHyun ya habia dejado de abrazarlo, pero con lo antes dicho lo volvio hacer
— No, No lo llames.
— Convénceme.
— Te daré... — la mente de SoHyun era muy lenta para pensar en ese mismísimo momento los gusto del castaño. — ¡Una cena! Con todo lo que quieras.
— Min SoHyun — Hablo como el tipico galán de peliculas que nadie puede conquistar — Querida, yo no soy de cenas asi que lo siento. ¡Jimin! - grito.
SoHyun no tenia otra alternativa mas que esconderse como un crio jugando, analizo rapido todo el lugar y en cuestión de segundos ya se encontraba afuera del local apoyando su espalda a una de las paredes de el lugar alado del la puerta, la gente que pasaba la miraba como bicho raro y tenian sus razones SoHyun tambien lo haría si estuviera en su lugar.
— Hyung — SoHyun a escuchar la voz de JiMin apretó los puños hasta que sus venas sobre saltaban, mataria a SeokJin si le decía alguna palabra — ¿Me llamo?
— Es que queria que me ayudarás con unos clientes que eran un dolor de cabeza, pero por lo que veo se retiraron sin tener que sacarlos.
SoHyun entendió muy bien la indirecta de SeokJin, hubiera quedado con una completa loca si le decia que habia salido corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...