— Que estúpido ¿no? Como vuelves a mi aunque no quieras. — solto burlon SeokJin abriendo la puerta.
— Esta vez tienes toda la razón.
SoHyun no tenia otra opción rentable a donde ir a parar mas que el castaño, y ahora tendría que pasar la noche en la casa de el, al entrar podia sentir la comodidad que amenaba el lugar no era para nada costoso todo era muy simple y detallista la poca decoración hacia que el lugar se miraba mas amplio de lo normal.
— No es mucho, pero es comodo.
— ¿Estas loco? Creo que es suficiente.
SeokJin rio, El se miraba diferente parecía que al quitarse el traje de mesero tambien se iba con el aquella personalidad un poco altanera.
— Cuéntame, ¿Mentiste nuevamente?
El tomo asiento en uno de las dos banquillos de la pequeña mesa no muy largo de ella.
— ¿Tengo otra opción?
— No hacerlo es una de ella. — era cierto pero ya estaba acostumbrada hacerlo a diario. — ¿Que sucedio?
SoHyun antes de desenvolverse con el castaño quito aquellos zapatos que la estaban matando y tomo asiento frente a el.
— Hoy tenia una cena importante, el dia que les presente a JiMin el prometió asistir y no lo quise molestar nuevamente con esa estupida idea.
—¿Por que no simplemente le hablaste?
— No, No lo se SeokJin — Suspiró — Despues de la cena que tuvimos con mis padres creí que el no estaba comodo con lo que estaba haciendo y el no volver a hablarme me lo confirmo.
— Creo que el debe de tener sus razones por lo cual no lo a echo.
— Jin, quiero dejar de mentir, creo que debería de no meter a mas gente en esta gran mentira.
— ¿Les diras a tus padres?
— Tengo que hacerlo, de igual manera el otro domingo el la boda de mi hermana tengo que ir y creo que deberia contarles.
— Olvidemos eso ahora, la única habitación de arriba es la mia te puedes acomodar y dormir ahí esta noche.
— ¿Y tu?
— En el sofa, la mayoria del tiempo duermo ahí.
— Esta bien.
SoHyun se acomodo en la pequeña habitación de su amigo todo estaba ordenado, lo que menos queria hacer era molestar a alguien mas con sus inútiles problemas Jin siempre estaba para ella y sabia todo de ella.
La cuestión era que ella no sabia casi nada de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...