v e i n t i s e i s

3K 288 3
                                    

ㅡ ¿Te cancelo? ㅡ pregunto tu amigo incrédulo apartando su mirada de su movil y enfocándose en SoHyun tratando de hacer ejercicios tontos que habia visto en internet para el tobillo.

ㅡ No, En teoria si, pero no fue por que el quizo si no por el trabajo. ㅡ hablo SoHyun escudándose.

ㅡ Hay querida SoHyun, enserio que eres una inexperta en esto del mundo de la citas, eso es una escusa cariño. Asi que si te cancelo.

ㅡ No digas esas cosas, ¡Es cierto nunca e tenido novio! Pero no quiero que todo el mundo lo sepa.

ㅡ  ¿Sabes? Hoy no quiero que llores por otro idiota, mis brazos son débiles no soportaría tenerte enzima de mi otra vez. Asi que hoy saldremos.

ㅡ  ¿Como quieres que salgamos si estoy asi? ㅡ levanto su pie.

ㅡNo lo se, ¿Como ibas a salir con tu vecino si estabas asi?. ㅡ en teoria Jin no estaba tan mal.

ㅡ Tienes razon.

ㅡ No se, Haz mas de esos ejercicios para que puedas caminar antes de las una de la tarde por que sin duda te sacaré de estas cuatro paredes.



...





ㅡ ¿Donde encontraste esta silla de ruedas Kik Seok Jin?.

ㅡ Calla, y disfruta.

ㅡ No me movere si no me dices.

ㅡ Que aguafiestas eres SoHyun, ¿Me creerias si te digo que se la robe a una señora?.

ㅡClaro que no, ¿eres tonto?.

ㅡ¡Me rindo! Se la pedi prestado al mismo tipo que te dejo plantada, No me creerás cuantas cosas tienes ese chico en su casa.

SoHyun rio y accedió a sentarse en la silla de ruedas, sin saber donde la llevaban.

ㅡ Comeremos algo delicioso y luego daremos un par de vueltas en esta preciosura de silla por todo Itaewon. ¿Te parece?

ㅡ Esta perfecto.

Le estaba encantando la idea de estar con Jin, Pero SoHyun tenia miedo, miedo a lo que podia pasar despues. No era tonta ni cria como para no saber hasta donde iba a llegar si su amigo seguia comportándose asi con ella, ya habia visto muchas peliculas como para no saber.

El dia transcurrió hermoso y el clima definitivamente estaba de su lado, parecia una escena de drama como Jin llevaba la silla de SoHyun y la molestaba mientras pasaban por la calle, a la chica le encantaba ese sensación, saber que no estaba sola, que el estaba para ella y que sin importar que la apoyaría.

ㅡ ¿Enserio no quieres algo mas? ㅡ Pregunto serio Jin a la castaña.

ㅡ Estoy bien con esto ㅡ a un no convencido con la respuesta de la castaña su amigo la vio mal y ella rio ㅡ Te juro que estoy bien.

ㅡ Lo se, Estas bien, Pero solo un café, te traje para que solo pidieras un café.

ㅡ Lo siento, ¿Quieres comer tu por mi?

ㅡNo, Claro que no, Tengo una figura que guardar querida

ㅡ Si claro como tu digas.

Y asi fue el resto de su dia, con bromas y risas sinceras, a SoHyun se le ocurrió la idea de ver el atardecer en una plaza pequeña cerca de su casa y Jin la llevo ahi, el se sento en el cesped y ella pues no tenia otra opcion que quedarse en su silla, no falataba nada para que el sol se comenzara a esconder y ambos estaban callados, simplemente viendo el horizonte.

Hasta que Jin se dispuso a hablar.

ㅡ SoHyun. ㅡ La llamo ㅡ Aunque fue poco lo que vi de la cuidad, Todo fue genial ¿No lo crees?.

ㅡ Lo creo Jin, Todo es paz.

ㅡ Pero... ㅡ a SoHyun se le encendió una alerta en la cabeza cuando escucho el "Pero" eso nunca trae algo bueno, y aunque habia una pequeña posibilidad que Jin hablara una estupidez despues de el "Pero" habia mas de que saliera algo malo despues de eso. ㅡ SoHyun, Pero tengo que regresar.

ㅡ ¿Tan pronto?.

ㅡSe que es muy apresurado pero tengo que ver algunas cosas del bar, y tu tienes que recuperarte.

ㅡ ¿Que paso con el restaurante?

ㅡ Algo sobre banco y dinero, ¡Que no necesitas saber querida! Con te dije antes solo tienes que mejorar de tu tobillo para que vuelvas a trabajar.

ㅡ Esta bien. Entiendo, Disfrutare los ultimos dias que tenemos juntos.

ㅡ.Sohyun, me voy mañana

Shooping. -Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora