Capítulo 32

21.9K 1.3K 140
                                    

Narra Nikolai

La piel se me pone de gallina, esa risa me devolvió mis miles de recuerdos que creí dejar en un cajón bajo siete llaves. 

Me encamino hacia la cabaña en la que pasé meses reflexionando sobre cualquier cosa que se me haya escapado desde que conocí a Laika hasta que la encontré muerta. Porque ella si estaba muerta ¿Cómo alguien puede sobrevivir a eso?

Los árboles comienza a darle final a este interminable camino, la luna apenas del grande de una uña me hace sentir un idiota. No puedo cuidar a nadie, ni siquiera a mi mismo. La cabaña tiene un par de luces prendidas en la parte baja, algo en mi interior me dice que está siendo todo demasiado fácil y simple como para ser real, la trampa debe estar en algún lugar. 

Me paro frente a la entrada y miro todo minuciosamente. Bueno, si una bomba me tiene que matar que sea ahora o nunca. Abro la puerta y nada sucede, en cambio al llegar a la sala principal la veo. 

- ¿Laika? - pregunto. 

- Hola cariño - habla sonriente. Un sonidos suena a mi derecha, en la cocina vi a Sam. Atada de pies y manos, con una mordaza. Mi instinto fue correr, pero tres de sus hombres me agarraron, entre peleas, golpes y forcejeos me sentaron frente a Sam y también fue inmovilizado. Me ataron como con cinco sogas, realmente me tienen miedo.  

- Suéltame - grito - Sam prometo sacarte de aquí - mi esposa sólo llora y eso me hace sentir miserable. 

- Cuanto drama - comenta Laika - creo que alguien cambió demasiado desde que me fui - camina a mi al rededor y toma mi barbilla - te extrañé querido.

- ¿Dónde estabas? ¿Por qué te fuiste? ¿Cómo sigues viva? - su maldita sonrisa psicópata no se borraba de su cara, y eso me está volviendo loco. 

Cuando la vi parada en medio de la sala pensé que quizás podría ser ella, y tener a mis dos mujeres juntas a mi lado. Pero en cuanto todo se volvió tan turbio y la sonrisa en su cara no desapareció entendí todo, ella no es Laika y probablemente la Laika que yo conozco sea una actuación o un personaje creado por esta mujer frente a mi. 

- Muchas preguntas, por suerte tengo una larga historia que les voy a hacer escuchar - comienza a monologar.

- Podríamos escucharla desatados, en la comodidad de el sofá - sugiero.

- Ahora las cosas se hacen como yo quiero mi querido Nikolai - vuelve a acariciar mi cara y los pelos de mi nuca se erizaron - todo comenzó cuando tu familia dejó en la ruina a la mía, haciéndonos vivir entre el barro y la miseria. Yo no podía entender como ustedes podían estar tan felices viviendo, comiendo y festejando, mientras nosotros apenas podíamos dormir por las noches. Quizás mi error fue tratar de entender - dice la última frase pensativa, luego sacude su cabeza y sigue - ideé un plan fantástico, era meterte en tu vida, en tu alma, en tu corazón y después de ser la persona más importante para ti. Irme, abandonarte o morir - miro a Sam y está golpeada, sus ojos están decorados con ojeras horribles y siento el miedo vibrar a todo su alrededor - tenía varios de mis hombres entre los tuyos, esa noche no tuviste un profundo sueño, yo te drogué para que no despertaras. Luego tome tetrodotoxina para que todo indique que yo estaba muerta, utilicé sangre de cerdo. El doctor al que llamaste era de los míos, los hombres que me llevaron a la supuesta morgue eran los míos y todo parecía que lo había logrado - continúa la loca - yo de verdad pensé que tú tenías una pequeña parte humana en la que me albergabas y que utilizaría para destruirte, pero eres una maldita piedra y ni siquiera te quieres tu mismo - mi mandíbula se aprieta ¿Cómo se le ocurren todas esas cosa?

> Todo se esclareció cuando los vimos ir a el consultorio de un obstetra muy importante. Así como cuando yo era tu mujer tenías hombres infiltrados, los tienes también ahora. Les pagué una gran cantidad de dinero para que me dijeran que esta perra esta embarazada de gemelos ¿Por qué con ella si Nikolai Volkov? ¿Por qué conmigo no?

Mi garganta de repente se seca, ella piensa que mis sobrinos son mis hijos. Saca un gran cuchillo y temo por la vida de Sam, no puedo moverme y me pone más nervioso. 

- Yo no lo sé - le contesto - perderte me hizo cambiar de opinión, porque yo si tengo sentimientos, no soy la roca maldita que crees que soy - intento de distraerla, pero cada vez se acerca más a Sam - ¿Qué quieres? Debe haber algo que tú quieras y yo pueda darte a cambio de que nos dejes ir - nada la hace retroceder.

- Joderte, arruinarte, no dejarte ser feliz - continúa - todo eso quiero, y estoy segura que estos bebés me van a ayudar - vuelve a mi y un suspiro de alivio se me escapa. 

- Puedes arruinarme sin hacerles daño - hablo para intentar alejarla.

- ¿Cómo haría eso? - suelta una risa sin aliento - si ellos quedan vivos tú serás feliz, estarás aliviado para siempre.

- No, - la corto - si me alejas de ellos toda mi vida será miserable, si no estoy a su lado un sólo segundo siento que me falta todo, toda mi vida se desmorona y pierde su rumbo - le explico - la razón por la que ella puede ser todo lo que tu no pudiste, es que con ella encontré lo que me faltaba con el resto. Su apariencia física puede ser similar, pero son totalmente opuestas, ella es amable y nunca intentaría arruinar a nadie. Así que si me alejas de ellos, aún yo sabiendo que están vivos, sería una tortura gigante y yo jamás podría seguir adelante. 

Veo la duda en sus ojos y el amor en los ojos de Sam. Laika se mueve de un lado al otro en la sala, me pone mucho más que nervioso, el corazón me va a mil por segundo. Es verdad que yo si sería miserable lejos de Sam, pero nunca me perdonaría dejarla morir. 

- Somos tan parecidas físicamente - habla por fin Laika y se acerca a tomar la cara de Sam por el mentón, escucho autos llegar a montones y siento el alivio - veamos si se ve igual de bien muerta - suelta y comienza a apuñalar su estómago repetidas veces con violencia. 

Escucho los gritos de Sam amortiguados por la mordaza, los policías entran a la fuerza y comienzan a dispararle a Laika. Todo pasa demasiado rápido, no llego a caer en la realidad. De pronto me desatan y corro hasta Sam para agarrarla y sacarla rápidamente de aquí hacía algún lugar donde puedan atenderla, no puedo perderla. 

- Tranquila cariño, no te voy a perder, tú sigue despierta hasta llegar - le hablo a la Sam moribunda en la parte trasera de mi coche. 

- Nikolai - intenta hablar - te amo y siempre te voy a amar, gracias por salvarme - termina en un susurro y se queda dormida. 

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

billie eilish - everything i wanted 


La esposa de un VolkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora