Hurrem caminaba de manera tranquila en aquel bosque que consideraba su hogar,respiraba el aire, sentía que no existía nada más hermoso y tranquilo que ese bosque, dónde no hay personas que le griten que era una bruja, pretendientes que no aceptarán un NO por respuesta, ella pensaba que se sentiría ser una mujer libre, ella quería ayudar a sus padres en sus labores, pero él le decía "Esto es para hombres mi niña, yo puedo solo no te preocupes",iba perdida en sus pensamientos, cuando de repente escucho algo acercarse, su instinto le dijo que corriera y se escondiera en un lugar seguro, lo pensó unos dos segundos y decidió irse corriendo para su casa.
Cuando corría se lastimó con algunas ramas pequeñas, hojas se enredaron en su cabello, se rasgó un poco su vestido, prefería estar así a que estar en las puertas de San Pedro y no estar con su familia. Llegó a su casa y encontró a sus padres preocupados y que al verla quedaron impactados al ver su estado, la madre de Hurrem decidió lavar las heridas, su hermana decidió desenredar el cabello de su hermana mayor, el padre a pesar de tener una cara de enojo, la quitó cuando vio a su hija con unos pequeños raspones.
Hurrem no entendía el porque sus padres se preocuparon si ella siempre salia al bosque para relajarse, lo que le dijieron la dejo helada.-Hija nos preocupa que vayas al bosque,es muy peligroso que estés ahí.
-Si lo sé, pero siempre he ido ahí y no ha sucedido nada, ¿Qué está pasando?¿Por qué están tan miedosos de que vaya ahí?
- Lo que pasa es que........ Hay algo que está acabando con los animales, y las personas que quisieron saber que ocurre, pues...... Han dicho que son personas, a lo que voy es que en ese bosque puede haber delincuentes, y tu madre y yo no queremos que te pase algo malo, no sabemos de qué son capaces esos sujetos. Ahora le tengo preguntas muchacha¿Por qué vino toda lastimada? ¿Te toPaste con los delicuentes?
- Papá..... Yo estaba en el bosque como siempre,y estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche un ruido y mi intuición me dijo que corriera o que me escondiera, en el proceso pues me lastimé con ramas y me llegue a caer dos veces .
Le curaron las heridas a Hurrem y decidieron comer juntos en familia con un tranquilidad y alegría, sin saber que algo bastante peligroso se avecinaba.
Mientras tanto en un lugar lejano un clan se enteró del desastre que un vampiro estaba haciendo.
Todo transcurría de manera normal, los Vulturi estaban ocupados ejerciendo las leyes vampíricas, de la nada llegó un guardia de nivel bajo que fue mandado a vigilar a los Rumanos, el último rastro de ellos era en Inglaterra, pero sabían que había otro que no consumía sangre humana pero que si era muy evidente cuando mataba animales y dejaba ver su existencia.
El clan decidió ir a Inglaterra para ver qué ocurre, lo que ellos no se esperan es que ahí conocerán a una chica que cambiaría su vida para siempre y mucho menos esperaban que el destino le daría a Marcus una oportunidad de volver amar y de ser feliz.Holaaaaa si estás leyendo esto quiero agradecerte, te agradecería si comentarás lo que te ha gustado y lo que desearías que pasara, recuerda eres libre de dar tu opinión siempre y cuando sea de forma respetuosa.
Los amo cuidense.
Vota, comenta y comparte si te gusta esta historia.🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Aléatoire¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...