≫ ──── ≪ CAPÍTULO 2: UN ENCUENTRO POCO CONVENCIONAL ≫ ──── ≪

1.4K 98 15
                                    

Pov: Elinor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Elinor.
Andaba realizando mis tareas diarias, trataba de terminar en cuanto antes para ayudarle a mi papá, estaba acomodando mi cuarto, cuando una ave ingresó a mi cuarto.
En primera estancia me enojé, regó un montón de plumas en donde ya había limpiado, estaba que hervía mi sangre.
Voltee a ver al ave y me miró con una carita tierna, no pude evitar sentir ternura, me acerqué al ave lentamente, podría cocinar un caldo de pollo, pero vi que en su patita tenía un papelito, mi idea de cocinarlo se fue, ya que otros pensamientos se apoderaron de mi mente. ¿Y si tenía dueño?
El Ave levantó la patita en señal de que leyera la nota.
-¿Es para mí?.- Pregunté curiosa, no sabía quién podría escribirme cartas, si yo solo hablo con amigos y familia.
Le desdoblé y  no pude evitar asustarme, quien fuera su dueño tenía alma de psicópata

" No me conoces pero yo a ti si, te he visto y quise hablarte, me da pena y no quiero que pienses mal de mí"

Me asusté y miré al ave, trate de buscarle cámaras para ver si me estaban grabando, la agarré delicadamente, y me puse a revisar, y sin querer le terminé dando palmadas en el trasero, el Ave estaba gritando desesperadamente.

En eso Bella entró a mi cuarto y me vio revisando al ave, vio en mi escritorio la nota y sin pensarlo dos veces, agarró al ave por el cuello, yo trataba de que lo soltara y ella se limitó a hacerle preguntas.
-¿Quien es tu dueño?¿Acaso traes cámaras rata con alas?
-¡¡BELLA SUÉLTALO LO VAS A MATAR Y ESTAREMOS EN PROBLEMAS!!
Bella a regañadientes aceptó, el Ave estaba tratando de respirar, cuando se recuperó se fue volando sin darme oportunidad de responder.
Me sentí mal, no me había dado cuenta y lágrimas caían por mi rostro,Bella me abrazó y lamentó actuar como una loca.
-Lo lamento hermanita, pero sabes que estaré aquí para ti sin importar que, debes de decirle a papá qué hay un acosador rondando por la casa.

Oír esas palabras y ella abrazándome me calmó, al parecer mi hermana es muy sensata.

Pov Heinrey
No puedo creer, le hablo a mi crush y casi termino más tieso que Cedric Diggory en el Cáliz de fuego, me fui volando a casa, mis hermanos me estaban esperando, Edward leyó mi mente y soltó una carcajada, él era el más serio de nosotros.
Alice me trajo una bata,ya que la desventaja de mi regalo es que cada que me transformo en ave y me vuelvo a transformar en humano siempre queda mi cuerpo desnudo al descubierto.
Alice, Rosalie y Esme ingresaron a la casa para evitar ver mis vergüenzas.
Carlisle andaba trabajando en el hospital, ese señor era un ángel.
Me convertí en humano y Emmett me pasó la bata, y me preguntó que había pasado como para que Edward soltara la carcajada del siglo.
- Fui a ver a Elinor, le lleve una carta pero no se la tomó del todo bien.- Dije con algo de tristeza en mi voz
- ¿Porque lo dices?
-No lo digo por ella, su hermana es el problema.
-¿Qué con su hermana?.- Preguntó Emmett, se compadecía de Heinrey, el pobre ni conoce a la familia de Elinor y ya hasta se pelearon
-¿Cómo que que? ¡¡SU HERMANA ES UNA LOCA ASESINA DE AVES!!
-¿Pues que te hizo?. Preguntó Jasper de forma curiosa.
-¡¡ME AHORCÓ!!¡¡ES UNA LOCA!!
Edward con una risa, se enderezó, volteó a ver a su hermano y le dio una clase de seguridad.
-Bueno ¿Qué harías si un Ave llega con una notita diciendo lo mismo que le dijiste a Elinor?
-Interrogaría al ave,pero no la ahorcaría para decirme todo lo que sabe.
-Bueno capaz la sobreprotegen y tú ahí juzgando a la hermana.- Respondió Edward.

Una voz femenina interrumpió la plática
-Heinrey ven a cenar.
Me fui corriendo a ver a mi mamá, ella es muy dulce, que haríamos sin ella, en eso venía llegando Carlisle, estaba hambriento y los demás también, por eso mamá me hizo la cena antes de tiempo, irían a cazar.
Carlisle vio las marcas de una mano en mi cuello y me cuestionó.
-¿Qué te pasó?
Los chicos y yo le dijimos de la loca que me ahorcó, hasta que al ver todos hambrientos me fui a poner una camisa y pantalones y bajar a cenar.

Me quedé cenando cuando ellos fueron a cazar, si bien estoy a favor de que no maten humanos, tampoco me agrada la idea de matar animales, pero es irónico que diga eso y este comiendo un filete de pescado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé cenando cuando ellos fueron a cazar, si bien estoy a favor de que no maten humanos, tampoco me agrada la idea de matar animales, pero es irónico que diga eso y este comiendo un filete de pescado.

Me fui a mi cuarto,me acosté en la cama y me puse a pensar en cómo acercarme a Elinor de manera en la que no quedé como un asesino acechando a su presa.

Pov: Elinor
Hoy me levanté e hice el desayuno, nos toca ir a la escuela, no es un mal lugar pero que estrés los chicos que dicen " ¿No te dolió caerte del cielo?" Son asquerosos, nadie les pide su opinión, ojalá a mi hermana no le digan eso, porque rifaría unos golpes y el que insulte a mi hermana tendrá todos los boletos comprados.

Vi a mi hermana y padre sentarse a la mesa,desayunamos y me fui con su hermana en su camioneta.
Si no me mata el estrés esa camioneta lo hará, de lo destartalada que está.

Ingrese al salón de clases y vi a un chico rubio con unos bellos ojos morados, supuse que era nuevo y que nunca lo había visto.
En un momento cruzamos miradas,mi corazón se aceleró y una alegría inundó mi pecho, sentía que lo conocía y tenía una conexión con él, me dirigí a mi lugar e hice lo que pedía el profesor, trataba de poner atención pero esos ojos y esa mirada se me hacían familiares, era como si en otra vida los hubiese visto, estaba mirando a la nada cuando el profesor me sacude y asustado me pregunta.
-¿Está bien señorita Swan?
Yo parpadeando asentí con la cabeza, ¿creyó que me estaba aventando un viaje astral o que?
El profesor siguió dando su clase, las chicas que estaban detrás de mi se reían de mi pero luego pasaron a decir que el chico nuevo era muy apuesto y que él andaría con una de ellas.

La clase por fin acabó, agarré mis cosas y me fui, estaba caminando hacia el comedor cuando una mano tocó mi hombro.

-Hola soy Heinrey, no sé si puedes llevarme a la cafetería.- Habló Heinrey mientras hacia una cara de niño pequeño.
-Claro, vamos.- Respondí extrañada, que chico tan raro.

Llegamos a la cafetería y yo esperaba que se sentara con las populares, ya que tiene cara de ser un casanova, pero para mi sorpresa se sentó a mi lado.

-Espero que no te moleste.- Preguntó con una sonrisa.

Bella me vió extrañada desde la distancia, ella pensaba que me iba a sentar a su lado, pero entendió que tengo amigos.

-Si no te preocupes.-Respondí mirándolo extrañada
-Mi nombre es Heinrey Cullen Lazlo. Habló con una mano extendida.
-Mi nombre es Elinor Cassandra Swan.- Respondí correspondiendo el saludo.
-Es un gusto conocerte.-Habló Heinrey agarrando mi mano y depositando un cálido beso en esta.

-Habló Heinrey agarrando mi mano y depositando un cálido beso en esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un gusto para mi también Heinrey.

Los Cullen iban ingresando al comedor y al ver la escena entre Heinrey y Elinor se conmovieron.
-Nuestra pequeña ave está creciendo.

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora