KÖSEM
Mientras me encontraba en un estado de sueño profundo, por primera vez en siglos sentí lo que era dormir de nuevo, estaba en un lugar, era muy hermoso, hasta que una voz que reconocí de inmediato me habló.
- Necesito tu ayuda Kösem.- Habló Artemisa,mientras se me acercaba.
- No ayudo a zorras.- le respondí indignada, mandaste a mi madre a su propia muerte y me pides ayuda, pensé para mi misma.
- Sé que no soy tu amiga, pero quiero que cuides a mi descendencia, te lo pido, es más si quieres me arrodillo.- respondió de manera suplicante.
- ¿Y por qué haría eso?, si por mí fuera,tú descendencia, moriría en mis manos.
- Lo sé, pero sé que tú madre reencarnó en mi descendencia, por ella no has acabado con ellos, ya estoy pagando mis errores, pero un error más sería no ayudarlos.
- Mi tío Aro no les haría nada, Elinor tiene un don y a tu otro descendiente dudo que le haga algo, eso lo he escuchado de sus propios labios.
- Te está engañando, mi descendencia en sus manos , hará que el clan sea poderoso, él quiere el poder y está ocupando su vulnerabilidad emocional.
-¿A que te refieres?
- A que Aro es capaz de matarlos si no obtiene su lealtad o hacen que Marcus quiera dejar el clan, Dydime es la prueba de ello,ella me lo contó todo,no medí las consecuencias de mis acciones, de eso me arrepiento, pero por ello debes ayudar a mis descendientes, ellos son los más inocentes de todo.
- No te ayudaré.
- Debes hacerlo, quiero que veas lo que yo he visto.
No le quise creer pero juntó su frente con la mía, pude ver como se repetía todo,pero había una variante, los cullen y nuestro clan estaban enfrentados pero con la variante de que no es por mi madre si no por los hijos de la hermana de Elinor. Aro mató a Carlisle y nosotros sufrimos bajas, vi morir a Demetri, no él no puede morir.
- Ves a lo que me refiero.
- ¿y como se que no me engañas?
- La verdadera pregunta es ¿como sé que ayudarás a mi descendencia?, pude haber renacido y hacerlo por mi misma, pero por mis errores no puedo, pude habérselo pedido a Mihrimah o a Murad, pero ellos me tienen mas rencor y se harían de oídos sordos.
- Ya saben que mi madre renació en tu descendencia.
- Si pero cuando detecte el peligro no me creerían, a Marcus no le podría decir porque estaría empeñado en robarse a Elinor desde bebé para tenerla a su lado, y yo quiero que ella sea feliz, Hürrem o Elinor merecen ser felices a lado de Selim o Heinrey como te apetezca llamarles.
- Esta bien, te ayudaré, pero no esperes que ayude tanto a Aemond.
- Te vas a encariñar con él, yo lo sé.
- Se que no debería hablar contigo, pero, ¿Por qué hiciste que mataran a mi madre?
- Te seré honesta, yo lo único que quería hacer era vengar a mi padre, yo en un primer momento quería apartar a tú madre, si lograba acabar con los Vulturi ella huiría, más sin embargo Ravenna me amenazó y tuve que obedecerla, agrégale que me deje llevar por la ambición.
- ¿Hay algo más que debería saber?- Pregunté ya con ganas de irme para ayudarlos.
- Aro solo está lamentando tu coma porque aunque no lo parezca,eres un miembro importante.
- No tengo un don, solo sé que soy alguien reconocida por el idiota de mi padre, si no fuera su hija solo sería un miembro reemplazable, Aro me aprecia por lo que soy y por como soy, él ve en mi una hija.
- Claro,ahora le preocupas pero cuando te considere un estorbo te matara como mató a su hermana.
- En algún momento asesinamos, no somos santas Artemisa.
- Así es pero no matarías a alguien de tu sangre, el poder no lo es todo, aquel que nunca ha tenido poder en sus manos, se ahogara en ambición.
- Como que no me dan ganas de ayudarte.
- Entonces no lo hagas por mi, hazlo por tu madre y su felicidad con Selim.
Eso me hizo dudar, quiero que sean felices y lo serán, protegeré a ese chico, mandaré a Dimitri a buscarle.Quiero despertarme pero quiero dormir otro rato, extraño dormir, reparare siglos de no dormir,ahora.Mientras Kösem se encontraba inconsciente, el clan se encontraba en camino a Forks, Carlisle era el único doctor que podría curarla.
Alice Cullen sintió su llegada, Edward le leyó la mente, el clan Cullen se encontraba nervioso, ¿como ocultarían que sus dos hijos tienen novias humanas?, o peor, la existencia de otro hijo mitad humano- mitad vampiro.
Se encontraban nerviosos, Bella quería saber y ayudar, aunque a palabras de su hermana Elinor , ni Bella ni ella podrían hacer algo, y claro como lo harían si no lo dicen.
Elinor quería ser más útil que su hermana, aunque no quisiera admitirlo, para ella la llegada de Bella alteró todo, solo quería tener una adolescencia normal, ella y Heinrey se conocerían sin Bella, no era necesario agradecerle.
En silencio se fue con Bellatrix a pedirle ayuda o mejor dicho para saber cómo utilizar su don, solo lo usaría para saber en qué ayudar, no quería ser cegada por la ambición.
Bella se alertó de la ausencia de su hermana, pero supuso que fue con la bruja que le enseñaba.BELLATRIX
Estaba trabajando en mi jardín,cuando vi que Elinor venía hacia mi, ahora que tendrá, vino hace dos horas y ya está de regreso,¿acaso mato a alguien con sus poderes?
-Hola Bella, perdón por venir aquí, quiero que me ayudes.
- Hola, Elinor, claro ¿en que te ayudo?
- ¿Crees que mi don pueda leer mentes?
- Todavía lo preguntas, claro pero para eso necesitas tocar a la persona, pero la mejor manera es que la información salga de sus propios labios.
-¿ cómo hago eso?.- Preguntaba curiosa Elinor, solo me limité a asentirle.
- Trata de manipularme para que te diga algo.
- ¿Claro con mis manos no?.- Respondía con duda y sarcasmo.
- Claro ni modo que con la mirada.- Respire profundamente.
Elinor me estaba rodeando, como un animal a su presa.
- No vas a rodear a la persona, solo acércate y hazlo.
Vi como se acercaba y con un movimiento de sus manos, solo sentí un pequeño dolor de cabeza y después de eso logró meterse demasiado pronto en mi mente.
-¿Por qué sueño con una mujer pelirroja?
- Porque eres tú en otra vida, sufriste demasiado, Heinrey también, ambos después de siglos se encontraron.- le respondí y sentí un dolor inmenso en mi cabeza, que a su vez se iba extendiendo a mi cuerpo.
-¿Quién es el hombre de cabello castaño y largo?
- Es Marcus, el culpable de todo.- Respondí mientras ahogaba un grito de dolor, hasta que no soporte.
- Fue suficiente.- dijo Elinor mientras bajaba sus manos, mientras se miraba sus manos y con un susurro mencionó
- Marcus...con que así te llamas, desgraciado.-
- Deberías hacerlo menos tortuoso, me dejaste con dolor de cabeza y de cuerpo, supongo que es la inexperiencia.- Dije mientras trataba de calmarla.
- Ahora lo sé todo, cuidaré a los que amo de ese monstruo, a los Cullen y mi familia.- respondio Elinor con sus manos apretadas en un puño.
- Espera, tómalo como un consejo de vieja amiga, debes usar tu mente y pensar cada cosa que hagas, de otro modo, vas a arrepentirte y tus decisiones serán las incorrectas.- Le dije mientras le agarraba la mano.
Solo asintió y se fue, supongo que va a pelear con su antiguo Clan.ARO
Llegamos a Forks, estamos cerca de la cabaña de los Cullen, iba a ir a buscar a Carlisle al hospital cuando choqué con una chica de cabello castaño oscuro tirando a negro.
- Lo lamento señor, no vi por donde venía.
-No te preocupes.- Cuando me miró, le encontré un parecido muy ligero a Artemisa, pero no era posible que fuera descendiente de ella, traté de indagar sobre la tal Elinor y solo vi su cabellera castaña.
- Me tengo que ir.- Dijo nerviosa,¿notó el color de mis ojos?
La dejé irse, se veía apurada, es muy bonita, pero porque a casa de los Cullen.ELINOR
¿Por qué ordenó mi encierro? Me fui del lugar no quería perder el juicio y darle una bofetada del coraje.
Llegué a casa de los Cullen y vi a ese señor de nuevo, entendí que llegó primero que yo por su velocidad vampírica, Carlisle y Heinrey me miraron, mi hermana estaba con Edward, Heinrey tomó mi mano y delante del señor, me presentó.
- Ella es Cassandra Anderson,es mi amiga y vino a hacer un proyecto que nos encargaron en biología.- Vaya me cambio la identidad, aunque no es así ya que esos son mis segundo nombre y apellido,no entiendo porque le da razones a este hombre.
- Un gusto señorita Anderson, mi nombre es Aro Vulturi.- Dijo aquel hombre mientras extendía su mano.
- Un gusto señor Vulturi.- Le respondí el gesto, quien diría que este sería el primer reencuentro con mi vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Diversos¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...