≫ ──── ≪CAPÍTULO 6: CAMA Y MESA≫ ──── ≪

1.8K 118 10
                                    

Ya pasó un mes, los Vulturi vivían con William, ahí se dieron cuenta que William era muy insistente con Hurrem, William hablaba todo el día de ella, los tenían tan hartos, que ya hasta sabían a qué hora salía por el pan, Marcus ya estaba celoso ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasó un mes, los Vulturi vivían con William, ahí se dieron cuenta que William era muy insistente con Hurrem, William hablaba todo el día de ella, los tenían tan hartos, que ya hasta sabían a qué hora salía por el pan, Marcus ya estaba celoso hasta el límite.

Un día Marcus, después de pensar y pensar, al fin decidió pedirle la mano de Hurrem a sus padres, William se dio cuenta de esto y le advirtió que ni lo intentara ya que Hurrem era suya, ahí es donde Marcus se enoja y le dice algo que selló su enemistad.

- En el amor no se manda William, yo ya la enamoré, yo tengo algo que tú no has conseguido y eso es su amor.

- ¿A si? Te recuerdo que eres una visita, no por defenderla te va a hacer caso.

Marcus sabía perfectamente que él estaba ardido, porque si, Hurrem ya estaba enamorada de Marcus y como lo sabía pues ya habían salido a pasear por el bosque, si el bosque donde desaparecían las personas.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ FLASHBACK≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Una semana después del incidente de William, Hurrem y Marcus se encontraron en el bosque, y ahí nuestro compa el triste decidió hablarle, ambos pasaron horas hablando de ellos.

-Hola bella joven, no sé si me recuerda. - le dijo Marcus con una sonrisa. (casual llegando de la nada xd)

- Hola- le dijo Hurrem con una sensación de miedo, pero cuando vio a Marcus, se sintió aliviada, hasta formó una cálida sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola- le dijo Hurrem con una sensación de miedo, pero cuando vio a Marcus, se sintió aliviada, hasta formó una cálida sonrisa.

- Hola- le dijo Hurrem con una sensación de miedo, pero cuando vio a Marcus, se sintió aliviada, hasta formó una cálida sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quise hablar contigo desde que te vi, pero no en una situación donde hubiera una persona que fuera muy corriente.- Le dijo Marcus con un tono sereno.

- Si, yo igual, el noble William es el claro ejemplo de que el dinero no compra la clase, pero mire quien lo dice, una chica que a duras penas sabe leer y escribir, jajaja- Lo dijo con una sonrisa y una risa angelical.

-Bueno.... si tu lo deseas te puedo enseñar a leer y a escribir, y así podemos conocernos y ser amigos si lo deseas. - Marcus se lo dijo con una sonrisa y con el deseo de que ella aceptara, claro el pensó que le diría que no, pero lo que lo respondió lo dejó sorprendido y muy feliz.

- Claro que acepto, espero ser una buena alumna, no le fallaré, se lo prometo. - Se lo dijo una Hurrem muy feliz, ya que siempre quiso aprender a leer y a escribir mejor.

Marcus y Hurrem pasaron tiempo juntos, Hurrem aprendió de manera rápida y los sentimientos fueron creciendo más y más. Un día Marcus le entregó una carta, le pidió que la leyera, que era importante y que después le diera una respuesta.

Hurrem leyó la carta y quedó atónita y se alegró porque sus sentimientos son correspondidos, ya podrá decirle a Marcus que lo ama y que él es el amor de su vida.

Querida Hurrem:

Quiero ser tu canción desde el principio al fin
Quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín
Ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña
La toalla que deslizas por tu piel mojada
Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda
Besarte mientras sueñas y verte dormir
Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama
Despertarte poco a poco, hacerte sonreír
Quiero estar en el más suave toque de tus dedos
Entrar en lo más íntimo de tus secretos
Quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida
Ser todo en tu vida
Todo lo que me quieras dar, quiero que me lo des
Yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer
Y más allá de ese cariño que siempre me das
Me imagino tantas cosas quiero siempre más
Tú eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto
Mi bebida preferida, el plato predilecto
Yo como y bebo de lo bueno y no tengo hora fija
De mañana, tarde o noche, no hago dieta
Y ese amor que alimenta a mi fantasía
Es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría
La comida más sabrosa, mi perfume, mi bebida
Eres todo en mi vida
Todo hombre que sabe querer
Sabe dar y pedir a la mujer.

¿Quieres compartir una vida entera conmigo y ser mi esposa?


Hurrem ya sabía la respuesta,le iba a decir que si.

-Marcus,claro que sí , te había querido decir mis sentimientos, pero tenía miedo de que me rechazaras.- le decía una Hurrem alegre, entusiasmada, llorando de la emoción.

- Prometo que el mes que viene, le pediré tu mano a tus padre, te prometo que seremos muy felices.( ay ajá,¿ qué hago? , ¿me rió?,Miénteme como siempre, por favor miénteme, necesito creerte...)

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪  FIN DE FLASHBACK≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Hoy era el día en el que pediría la mano de Hurrem, claro después de una pelea con William, le mintió al noble diciéndole que la pedida de mano era para dentro de tres meses, a lo que William le creyó , lo que William tenía de rico, lo tenía de ingenuo y fácil de engañar, lo que no sabía es que en esa noche , se daría una mano en matrimonio y se sellaría la felicidad y la tristeza para la vida de Hurrem.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ FIN DEL CAPÍTULO≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Ya viene el momento del final de la Aldea de Hurrem, asesinatos, muerte y dolor se avecinan.

William sufrirá mucho, Hurrem igual.


Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora