Ya llegó la hora, la ejecución de la familia de Hurrem, empezaron con el patriarca las condenas fueron claras y concisas.
Padre de Hurrem: La horca
Madre de Hurrem: La hoguera
Anna la hermana de Hurrem: Envenenamiento.
Hurrem: La hoguera
La familia estaba encadenada, la muerte del padre de Hurrem fue rápida, solo le pusieron una cuerda alrededor de su cuello y lo dejaron caer, la cuerda ejerció presión que colapsó las venas yugulares como las arterias carótidas.
A la hermana menor le dieron una comida envenenada, su corazón dejo de latir a los minutos de haber ingerido el veneno, murió en agonía y por si estaban dudando de que si había muerto o no le clavaron una daga en el corazón.
A la madre la quemaron, solo quedaba Hurrem, el ver a su familia morir le causó un dolor inmenso, ella deseaba morir y si fuera más rápido mejor.
Marcus estaba muy desesperado, Hurrem moriría y lo peor es que moriría de una manera injusta y cruel. William lo vio y sonrió de una manera sádica.
- ¿Qué tienes Marcus? ¿Estás triste? - William lo decía con una falsa lástima.
- Sé que tú lo hiciste, sabes que ella es inocente- Marcus lo decía con un enojo letal.
- Si tienes razón, lo hice, pero considéralo como un mano a mano, tu mataste a mi hijo y yo mataré a tu prometida.
- Yo no maté a tu hijo William, yo no sabía nada, hasta que nos dijiste la condena.
- Sabes, Hurrem es buena, es amable, leal y afectiva, pero si sigue contigo, será cruel, ambiciosa y despiadada. Ella te dejará cuando se entere de que, por tus órdenes, su familia y ella fue juzgada, si tú no hubieras matado a mi hijo, ella estaría libre, tú eres amable, pero ella se dará cuenta lo doble cara que eres.
Marcus quedó estupefacto, quizás William tenía razón, pero no iba a perder el tiempo, en unos instantes Hurrem sería ejecutada.
Ha llegado el momento, Hurrem ya había aceptado su destino, moriría y lo peor por un crimen que no cometió, desde su perspectiva ella ya estaba muerta, le habían destruido todo, que diría Marcus, Hurrem creía que Marcus la consideraba una asesina.
- ¿Qué hice para merecer esto?, ¿Por qué?, yo no hice nada para merecer esto, mi único crimen fue amar a alguien, yo solo fui clara con mis sentimientos. Y las desapariciones fueron coincidencia no las hice yo.
Mientras estaba perdida en sus pensamientos, alguien ingresó a su celda, era William, él se sentía culpable, él sabía que Hurrem era inocente, pero sus deseos de venganza eran más fuertes, él sabía lo que sentía Hurrem, pero decidió no hacerle saber esos sentimientos de lástima y lo que le dijo fue una punzada más a su corazón.
-Marcus dio la orden de que tu juicio fuera lo más pronto posible, él te considera una asesina, siempre desconfió de ti, de verdad creíste que se enamoró de ti, para los nobles de su calaña las campesinas son muy fáciles de engañar, de verdad creíste que él se fijaría en una campesina como tú, Hurrem serás hermosa pero no eres una noble como él. Cuando tus mueras te apuesto que él se casará con una noble, te lo juro.
Hurrem no podía creerlo, Marcus el hombre que amaba creía que ella era una asesina y lo peor es que jugó con ella, ella no quería creer en William, pero lo decía de una manera que hasta creías que era verdad-
- ¿Cómo sé que lo que me dices es verdad?
- Ay Hurrem, yo mismo lo escuché cuando hablaba con sus hermanos, mencionó que amaba a una tal Dydime, mencionó que nunca cambiaría a Dydime por ti, que tú solo eras una aventura, su plan era casarse contigo y después de unos años dejarte.
Hurrem estaba destrozada. Todo lo había perdido.
Ha llegado el momento.
Fue atada a un gran palo de madera, a sus pies les pusieron leña y paja, algunos mechones de su cabello rojizo se movía ligeramente por el viento, sus ojos tenían una mirada perdida, el vestido que traía puesto se movía al compás del viento, ella estaba perdida en sus pensamientos, ni siquiera notó cuando le prendieron fuego, pero tampoco notó la masacre que estaba pasando, solo volvió en si cuando alguien la liberó, y cuando prestó atención dos jóvenes con capas negras se la llevaban, ella no sabía a donde, pero imaginaba lo peor y ella vio a Marcus peleando con William.
- Ya te traía ganas, maldito bastardo. - Le decía Marcus con una sonrisa sádica, ese día nunca lo olvidaría el Clan, ver al líder más tranquilo ser sádico o hasta más sádico que Caius, prácticamente el diablo quedaba corto ante Marcus vengativo.
- Adelante mátame, pero Hurrem habrá visto lo que hay dentro de ti- Le responde William de una manera cínica, porque había visto que Hurrem los estaba viendo.
En eso Marcus le dio una mordida y sintió que le succionaba el líquido vital, ella quedó impresionada, vio a otras 6 personas o cosa haciendo lo mismo, lo que notó es que tres traían una capa más negra que las demás.
Hurrem vio como su aldea era destruida e incendiada, Marcus se acercó a ella, ella por instinto dio dos pasos hacia atrás.
- non temere amore mio- Le dijo Marcus, Hurrem cayó inconsciente por todo lo que acaba de pasar.
Marcus vio como había salvado a Hurrem, la levantó y la cargo entre sus brazos, lo único que quedaba era decirle que era un vampiro y toda la verdad, presentía que algo andaba mal, ya que él veía el vínculo muy débil, el pensó que William le habrá dicho algo. Pero él haría todo lo posible para recuperar su confianza y reforzar su amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Rastgele¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...