POV ELINOR
Pasó un día, mi hermana estaba desproticando contra Heinrey.
- Es un atrevido, imagínate que papá lo hubiera visto besarte, iba a terminar como colador.
- Pero no lo vio
- Dime algo Eli ¿Te gusta?.- Me preguntó mi hermana con una mirada pícara y una sonrisa, mientras se sentaba al borde de mi cama.
-Bueno... es difícil, o sea es un gran amigo pero cada que lo veo mi corazón late a mil por hora, sus bellos ojos morados me hipnotizan, su sonrisa derrite mi corazón, su voz es tan melodiosa que me da calma. Nunca había estado tan feliz.- Le respondí con una sonrisa y un leve sonrojo en mis mejillas.
-Definitivamente te gusta, porque no se lo dices.- Me dijo mi hermana.
- Es que... tengo miedo.- Le dije mientras abrazaba mi almohada.
- ¿Miedo a qué?¿Al éxito?
- Miedo a arruinar nuestra amistad, Bells ¿Y si yo no le gusto?
- Sería un tonto si no se fijara en ti, además ¿Estás ciega o qué?.- Mi hermana se puso de pie y me dijo:
- No hay duda,son tal para cual, son un par de ciegos,¿Acaso no ves como te mira? Te mira como si fueras lo más valioso del mundo.- Me miraba preocupada.
- A ver si me acepta,¿ Y si se cansa de mi?¿Y si me cambia por otra más bonita y lista?.- Le preguntaba a mi hermana con los ojos llorosos, no sabía en que momento había empezado a llorar.
-Eli, créeme eres tan bella como inteligente, eres perfecta, y si él no te ama por como eres, no es el indicado.
- No creo ser perfecta para él.- le dije con una sonrisa triste en mi rostro.
- Eli, si tan solo te vieras como todos te vemos, te darías cuenta que eres perfecta y créeme en el amor nunca tanto.
Culminó mi hermana mientras limpiaba mis lágrimas.
-En el amor nunca tanto, nunca lo olvides y pasando a otro tema descubrí lo que son Edward y Heinrey.- Me dijo mi hermana con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué son? ¿Aliens?
-No, es que si te lo digo te vas a reír de mi.
-No pues dime.
- Son vampiros.- Me soltó mi hermana de jalón.
- ¿Sabes que también sospechaba eso no?
-¿Sabes si hay alguien con más información?.- Me preguntó Bella, no podía decirle "Nuestros antepasados son vampiros y desde que soy niña he tenido contacto con ellos", el único que sabe es Sam y su manada.
Había descubierto que eran lobos, debo decir que la manera en la que lo supe no fue agradable.FLASHBACK
Recuerdo que iba caminando por el bosque, había ido a pasear y recoger flores, cuando vi a dos lobos enormes, decidí esconderme en un arbusto y lo que vi me asombró
Era un chico pelinegro y piel morena, junto a otro un poco más bajo que él.
Ambos pasaron de ser Lobos a humanos y lo peor de todo estaban desnudos, iba a retirarme pero pisé una rama.
-¿Quién anda ahí?.- Preguntó la voz desconocida.
Guardé silencio, oí pasos, estaba escondida en el arbusto en posición fetal.
Cuando deje de oír los pasos, decidí correr, pero cuando iba a pegar la carrera, me agarraron del suéter.
-¿Quién eres?.- Me preguntó el pelinegro mayor.
- Yo, yo.- Dije tartamudeando, capaz me iban a asaltar.
- ¿Te llamas Yoyo? Bueno Yoyo ¿Que hacías aquí?.- Me preguntó el pelinegro menor.
-Yo andaba cortando flores para mi casa.- Respondí con temblor en mi voz.
-Bueno, ¿Qué viste?.- Preguntó el mayor.
- Nada, Nada.- Dije moviendo mis manos.
- No tengas miedo, ¿Eres hija de Charlie Swan verdad?
¿Cómo diablos sabe quien es mi papá?
- No, no conozco a ningún Charlie.- Dije segura, mi padre me enseñó que ante desconocidos debía negarlo, ya que como es policía podían secuestrarme para hacerle daño.
- Mientes, ven con nosotros.
- No.- Dicho esto le pise el pie al que me tenía agarrada y empecé a correr como si mi vida dependiera de ello.
Me estaba lastimando con las ramas, creí que había huido de ellos cuando el pelinegro pequeño me saltó de la nada y me cargó.
-Tonta, si nos dejarás explicarte no te estarías lastimando.
- ¡¡SAM!! ¡¡LA ENCONTRÉ!!
Iba a gritar pero ahogué mi grito al ver al gran lobo, el pelinegro pequeño me subió al lomo del tal Sam.
-Bueno te llevaremos a la cabaña a curarte, Charlie nos detendría si te ve así.
No sabía que decir pero mejor decidí ceder y llegamos a una cabaña, nos recibió una muchacha.
-Paul, Sam ,llegaron y veo que traes a alguien.
-Si su nombre es Yoyo
- Hola Yoyo, veo que estás herida, ven conmigo.
La muchacha se llamaba Emily y me dijo que lo que vi era normal en estos rumbos, que son de una manada y que no me harían daño.
Estaban curando mis heridas cuando entró alguien que no esperaba.
-¿Harry?
-¿Elinor?
-¿Quién es Elinor?
- Esa no es pregunta Sam, la pregunta es ¿Por qué es Elinor?
Estaba sorprendida no podía creer que mi padrino estuviera aquí.
Me levanté del sillón con las rodillas raspadas y arañazos,corrí a abrazarlo.
-Muchacha tranquila.
-¿Cómo me piden tranquilidad si vi a ese par de chicos desnudos, que pasaron de lobos a humanos?.- Ake dije mientras señalaba a ese par de chicos.
-Eli tranquila, ellos pertenecen a la manada Quileute, son metamorfos. Emily tráele un té a la niña está alterada.
La chica obedeció sin más, no me había fijado pero en su rostro había cicatrices, decidí no preguntar para no incomodar.
Harry se la pasó contándome historias y me presentó a los chicos.
Sam y Paul eran sus nombres.
Estaba entusiasmada por lo que me contaba que no me di cuenta que Paul había salido.
-Es mejor irnos Eli, no queremos preocupar a tu padre.
-Claro.
Ya nos íbamos a ir cuando entró Paul con muchas flores bonitas.
- Mira Yoyo, lamento haberte asustado y que por eso se arruinarán tus flores, no soy experto en flores pero eres bonita y estás flores son bonitas así que toma,para que tu casa se vea bonita.- Me extendió el ramo de flores con cierto nerviosismo.
-Gracias y no te preocupes ahora somos amigos.
- ¿Te puedo decir Yoyo?
- Claro.
- Nos vemos Yoyo.- Dicho esto subió corriendo al segundo piso.
- Nos vemos, espero verlos seguido.
Harry y yo nos fuimos, a partir de ese día me hice amiga de la manada, eran divertidos, sus mitos eran interesantes.FIN DEL FLASHBACK
- Eli en que piensas.- Me preguntaba mi hermana.
- En que alguien sabe más de esto, no te preocupes hermana, se quien nos confirmaría esto.
Mi hermana me miraba extrañada porque tenía un brillo en mis ojos.
POV HEINREY
Me transformé en Zarina para ir a ver a Elinor, vi que Elinor estaba pensativa, Bella le había dicho que somos vampiros y Elinor le responde que ella sabe quien puede confirmarle.
Decidí a ir al bosque al reflexionar pero primero le pasaría la noticia a mi hermano.
Me pregunto quien sabe sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
De Todo¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...