Toda la aldea de Hurrem estaba alertada por los asesinatos a animales, la aldea sospechaba de la familia de Hurrem, pero no podían lanzar acusaciones al aire ,si podían pero no querían creer que la amable chica fuera tan vil y cruel con aquellos seres que ella ama con su vida.
Mientras tanto, los Vulturi llegaron a Inglaterra ,con la ayuda de Demetri estaban rastreando al causante de este desastre, ellos lo consideraban un desastre ya que estaría revelando el secreto mundo de los vampiros. Todo el clan había estado ocupado ideando un plan para acabar con aquel vampiro que ha causado estragos en Inglaterra, solo un miembro, en especifico un rey, el rey que era considerado un cascarón hecho hombre, él estaba ocupado pensando en que algo lo estaba esperando. El líder del clan, Aro, notó distraído a su hermano, decidió leerle la mente, claro sin que el lo notará, descubrió que el había visto un vínculo, Aro estaba intrigado en quien era la compañera o el compañero de su hermano.
Marcus no podía creer lo que había descubierto, la vida, la eternidad le estaba dando una segunda oportunidad de amar, él no quería dejar de lado el recuerdo de su primer amor, pero tampoco iba a permitir que su nuevo amor se viera opacado por este recuerdo tan bello como doloroso,él tenía miedo, tenía miedo de perderla, de perder la oportunidad de ser feliz nuevamente.(ay Marcus, si la vas a cagar re gacho, no más te digo que vi el futuro)
-------------------------------------- ≪ °✾° ≫ --------------------------------------
Hurrem sentía que algo se avecinaba, o mejor dicho alguien que cambiaría su destino, ella estaba segura, solo deseaba que viniera pronto ya que presentía que la aldea en la que creció iban a matarla , no sabía que pasaría, pero ojalá vinieran a salvarla a ella y a su familia, ella se fue a dormir sin saber que al día siguiente, conocería al que sería amor de su vida y el que causaría alegrías y tristezas, él iba a cambiar su destino de tal manera que el sería el culpable de su muerte.
El noble William presentía que algo malo le iba a pasar a un familiar, esta era su oportunidad para obligar a Hurrem para estar con él.
Nadie sabía que un clan de vampiros ya estaban en la aldea. Marcus siguió el vínculo que lo llevaría con su amada, lo siguió y vio a través de una ventana a Hurrem dormir, quedó impactado al ver la belleza de su compañera, decidió que él iba a entablar una conversación con ella, aunque eso pusiera en riesgo el secreto, pero a él le dió igual al fin y a cabo, Caius y Aro decidieron destruir la aldea para quitar evidencia o testimonios, la única que se salvaría seria aquella chica pelirroja y su familia, ya que el vió los vínculos.....
Mañana sería el día en el que muchos destinos cambiarían.
Gracias si leíste hasta aquí, espero que te este gustando la historia, puedes hacer recomendaciones y dar tu opinión.
los amo y gracias por leer esta historia.
Lee,vota,comenta y sígueme si lo deseas.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
De Todo¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...