Hurrem estaba a punto de parir, Marina fue por la partera, Caius y Aro se llevaron a los niños.
El clan estaba preocupado, este parto había sido más corto y temían por la vida de su reina.
Marcus cuando se enteró quiso salir pero no lo dejaron(bien merecido te lo tienes pinshi culero 🤡)
La partera llegó, estaba preocupada, si había atendido un embarazo así y el bebé no había sobrevivido.
El parto fue difícil y se oía a Hurrem gritar.
- ¡¡MALDITA SEA, EL DOLOR ES EL MISMO SIN IMPORTAR SI SOY CO-LÍDER O REINA CONSORTE!!
Selim estaba afuera, Aro le ordenó que se mantuviera ahí, ya que si entraba solo alimentaría la furia de Marcus.
Los gritos de Hurrem lastimaban a Marcus, él nombre que decía, le dolía que no lo buscara a él.
-¡SELIM!¡SELIM!
-puje señorita, solo un poco más.
- ¡ME ESTOY MURIENDO Y NADIE LO NOTAAAAAAAAA!
Después de esa frase el bebé salió, la partera se asustó demasiado, el bebé tenía el cordón umbilical en el cuello.
Sus experiencia la avalaba, Hurrem estaba ansiosa y puso nerviosa a la partera.
-¡Mi bebé!,¿Donde está mi bebé?. Preguntaba Hurrem al borde del llanto.
La partera se alarmó, pero ya había quitado el cordón.
El bebé empezó a llorar, eso calmó a Hurrem y a la partera, el bebé estaba algo débil, pero un poco de sangre y la libraba.
-¿Es niño o niña?. Preguntó Hurrem, si tenía un niño, Marcus no la iba a dejar ir si era un niño, pero si era niña, él esperaría que el bebé de Artemisa sea niño.
-Es una niña.-Respondió la partera con una sonrisa.
Chelsea ingresó a la habitación, y atrás de él estaban Caius con Mihrimah en brazos y Aro con Murad a su derecha tomando su mano.
Mihrimah se acercó a su mamá, la cual tenía a su hermana en brazos.
Selim ingresó a la habitación y miró a su alrededor.
-¿Qué fue?.- Pregunta Selim con mucha emoción.
-Es una hermosa niña, papá.-responde Mihrimah con una sonrisaEl cuarto quedó en silencio, Murad quiso corregir a su hermana, pero vio a Marcus en el marco de la puerta.
- ¿Así que Selim es tu padre?.- Habla Marcus con voz oscura.
-¿Te has liberado?, Deje a Santiago y a tus guardias para tu cuidado, ya que actúas como un niño, y eso que tenemos niños en el castillo y ellos no actúan así.- Interfiere Aro con una sonrisa oscura.
-Si, vine a ver a mi bebé y a mi mujer.
Después de eso Murad tomó más valor aún y le dijo unas palabras que sabía que le dolerían.
-Selim no será nuestro padre biológico, pero es mejor padre que tú en todos los sentidos , e incluso deseo que mi madre se divorcie de ti y se case con Selim, después de tantas lágrimas y sentimientos ocultos, merecemos ser felices.
Marcus sintió su orgullo herido, así que decidió hacer algo que los mantendría atados a él.
- Les haré una prueba de paternidad a los tres y nadie me va a decir que no.- Habló Marcus con una sonrisa malvada.
Sin decir más se retiró del lugar, sin siquiera saber si su bebé era niño o niña y su nombre.
Hurrem sabía que todo estaría perdido ,pero Murad la despertó de su trance, fue a abrazarla y le preguntó.
-¿Cuál será el nombre de mi hermosa hermana?.
-Su nombre será Kosem, como la madre de Selim.-Responde Hurrem con una gran sonrisa.
-¿Qué significa Kosem?.- preguntan los mellizos al mismo tiempo
- Significa la que guía o la que es líder, mi madre fue una gran líder en el ámbito familiar.
-Es un hermoso nombre, para una hermosa niña.- Habla Aro viendo la felicidad de todos,Caius estaba celoso, quería a ambos niños, ellos son su felicidad y si Hurrem se casaba con él, él sería el hombre más feliz de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Aléatoire¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...