≫ ──── ≪ CAPÍTULO 4: DOS CULLEN Y DOS SWAN (2)≫ ──── ≪

1K 77 1
                                    

POV: ELINOREstábamos en el hospital, papá ingresó a la sala, el chico solo se la pasaba pidiendo perdón, me harté y le dije unas cuantas verdades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: ELINOR
Estábamos en el hospital, papá ingresó a la sala, el chico solo se la pasaba pidiendo perdón, me harté y le dije unas cuantas verdades.
-Ya deja de pedir perdón, casi matas a mi hermana por creerte Dominic Toretto.
-Perdón
-Ya cállate , que nada más de verte me dan ganas de darte una cachetada.- Le dije, ya estaba a punto de darle un golpe, cuando sentí que me agarraban de la cintura.
-Elinor, cálmate, él se quedara sin licencia.- Decía mi padre mientras miraba furioso al chico.
Estaba que quería matar al tipo, su voz era irritante.
Papá le preguntaba a Bella si estaba bien y solo amenazaba al chico.
Pobre chico, ahora lidiará con mi padre y conmigo, solo decía "Perdón Bella" y mi hermana diciéndole "No te preocupes"
-El zoquete de ahí debería estar en la cárcel por tentativa de homicidio.
- Lo sé, hija pero no se hacen las cosas así.
Parecía una loca en el hospital, en eso entra el doctor Carlisle Cullen.
- Las hijas del jefe están aquí.- Dice sorprendido, al parecer no será la primera vez que nos veamos aquí.
Cuando lo escuché hablar me tranquilice, no iba a permitir que dijeran que era una loca y le dije a mi padre que me bajara, mi padre temeroso cerró la cortina  para evitar que matara al chico
Solo detrás de la cortina le dije:
-Si vuelvo a escuchar un "perdón" Te juro que te pateare el trasero.

El doctor Cullen solo revisó a mi hermana.
-Tiene síntomas de desorientación pero sus signos vitales están bien.
El chico volvió a decir "perdón" y yo enojada le digo con una voz fría.
- Agradece que mi hermana está viva,cabeza de chorlito.
-Pudo ser peor, gracias a Edward estoy bien.-Hablo mi hermana, que solo miraba la situación y trataba de calmarnos a mí y mi padre.
-Si gracias a su hijo mi hermana está aquí.
- Si.... Es un milagro.- Habló dudoso el doctor Cullen,estaba nervioso, se retiró del lugar y mi padre salió con nosotras, nos dijo que iba a firmar una documentación.
Yo lo seguí, ya que vi que mi hermana quería hablar con Edward y decidí darle su espacio, pero en realidad me escondí para oírlo más de cerca.

POV:BELLA "LA CASI TIESA SWAN"
Vi a mi hermana irse y me asomé, vi a una chica rubia, al amigo de mi hermana y a Edward, vi que el muchacho de cabello rubio y ojos morados me vio y con la mirada me barrió.
- Ni barres tu casa y ya me andas barriendo con la mirada, si no fuera por mi hermana ya estaría una denuncia por acoso.-Dije entre dientes, al parecer Heirey y me miró con una cara de ¿odio?
-¿Que te hice?¿Qué te debo?.- Dije entre dientes mientras lo miraba.
Su mirada era muy dura, ah pero con mi hermana pone cara de perro regañado.

Edward notó como su hermano me miraba y yo lo miraba a él, así que retiró al ojo morado y a su hermana, mientras el doctor Carlisle se iba.

Se acercó a mi y yo le dije todo lo que había visto.
-No Bella, yo estaba a tu lado.
Este hombre me quiere ver la cara de estúpida o que, yo se lo que vi.
-Es que detuviste el carro, con tu mano.
-Bella, por más que digas lo que hayas visto, nadie te va a creer.
Edward se la pasaba negando todo, yo recuerdo lo que vi, en eso mi hermana llegó y se puso detrás de él con una mirada fría.
Nunca había visto a mi hermana tan molesta y eso que van dos veces que se enoja en este día.

POV:ELINOR
Me acerqué a Edward y a Bella porque vi que este hombre negaba todo, ¿Acaso todos los Cullen nos van a tachar de locas?
Cuando me acerqué más, escuché algo que me hizo enojar.
- Bella, por más que digas lo que hayas visto, nadie te va a creer.- Su mirada parecía de acosador y eso que Bella decía que Heinrey era el acosador.
Y con la voz más oscura que pude hacer le dije algo que le heló la sangre.
- Yo le creo a mi hermana, yo te vi, no nos quieras ver la cara de tontas.
Su cara ya pálida, volvió a palidecer, Heinrey que venía de regreso, al verme cambió su cara seria a una alegre.
-Elinor,¿Ya estás bien?
-Si, estoy bien, pero bien enojada con tu hermano.

Heinrey me miraba preocupado y triste, el enojo no es con él si no con su hermano, como se atreve a dudar de lo que vimos.

- No van a dejar de insistir hasta que les diga la verdad.
- Exacto y más te vale que salga de tus labios o yo tendré que investigarte.- Hable con seguridad, mi hermana me veía orgullosa.
-Pues se van a decepcionar.- Menciona Edward y se va.
Me dejó con las palabras en la boca.

Heinrey me miraba preocupado, él pensaba que me llevaba mal con su hermano.
-No Heinrey, no me llevo mal con tu hermano, quizás tuve un día muy pesado.
-Pero nunca dije algo así.- Habló preocupado.
-Pero te escuché.- Respondí con una mirada extrañada,¿Acaso todos me quieren volver loca?

POV: HEINREY
Estaba llegando al hospital, se me olvidó preguntarle a Elinor como estaba, ya que Carlisle nos convocó a reunión familiar.
Esa Bella Swan me cae mal, o sea se siente la última coca cola del desierto cuando es una Pepsi.
Vi que Elinor estaba devorando con la mirada a mi hermano.
Me acerqué y lo que escuché me dejó tieso.
- Yo le creo a mi hermana, yo te vi, no nos quieras ver la cara de tontas.
Quedé totalmente asombrado, ellas lo sospechaban, te odio hermano, por mi fuera la hubieras dejado irse con los padres de Harry Potter pero noooo al señor se le ocurrió ser superman.
Del tiempo que llevo espiando a Elinor se que ella consigue lo que quiere, ay Edward en que aprieto nos pusiste dije de manera mental.
Vi que Elinor se percató de mi presencia así que cambié la cara.
Pregunté cómo estaba, pero su respuesta me dejó pensando.
-Si, estoy bien, pero bien enojada con tu hermano.
Tengo miedo de que no se lleve con mi hermano. ¿Le habrá caído mal el pelos de escoba?
No me percaté que la miraba preocupado, ella cambió su expresión pero el estrés se notaba a kilómetros.
Mi hermano se había ido, dejándola hablar sola.
¿Acaso la Pepsi de Bella no quiere a su hermana o que?
Estaba inmerso en mis pensamientos que Elinor me interrumpió diciendo:
-No Heinrey, no me llevo mal con tu hermano, quizás tuve un día muy pesado.
La miré preocupado, ¿acaso esta situación la volvió loca?, le dije que nunca dije nada, pero si lo pensé.
¿Acaso sabe que es en lo que estoy pensando?
Le diré a Edward todo, él debe saber que está pasando aquí.

POV:EDWARD.
-¿Porque tenía que toparme con dos tercas?.- Dije para mi mismo, Rosalie estaba mirándome con una cara de desagrado.
-Debiste dejarla morir, si te toca ya que le haces.- me dijo mi hermana, por Dios no le puede dar igual la vida de una chica.
En nuestra pequeña discusión, Jasper habló, creí que me daría la razón pero no fue así.
- Por tu acto heroico nuestro secreto estará al descubierto y tendremos que irnos de Forks.

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora