≫ ──── ≪ CAPÍTULO 6: QUERIDO SUEGRO≫ ──── ≪

826 66 4
                                    

POV ELINOR Al fin me dieron de alta, mañana me harán la pruebas, pobre de mi papá no se quería despegar de mí y yo no podía despegarme de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ELINOR
Al fin me dieron de alta, mañana me harán la pruebas, pobre de mi papá no se quería despegar de mí y yo no podía despegarme de él.
Bella me miraba extrañada, ella sabe cuando oculto algo y solo debo esperar a que me lo pregunte.
No tengo el valor de decirle lo que sueño, dirá que soy una loca.
Estaba muy cansada así que vi que mi cama estaba muy sola y me acosté en ella, las frías sábanas fueron un deleite para mi tacto.
Me enrollé en ellas porque mañana tenía que levantarme temprano.
Sonó la alarma, me levanté rápidamente y decidí preparar el desayuno, siempre lo hacía, tuve que aprender hacer las cosas del hogar, papá me ayudaba, él no quería que cocinara a mis 5 años pero yo siempre quise hacerlo.

Me levanté y vi que mi papá estaba haciendo la comida y mi padre me miró y con voz dulce me dijo.
-Lamentó que no desayunes, pero no se te olvide que hoy te llevo a hacer estudios.
- Papá, no tengo nada, estoy sana.
Mi padre se acercó y soltó un largo suspiro, y con una mirada y voz autoritaria me dijo.
-Mi Eli, eres el tesoro más grande que he tenido, me preocupa perderte por algún padecimiento no detectado, es mejor descartar y si tienes algo atenderlo. No quiero perder a la más joven de mis hijas, ya perdí a tu madre, no quiero perderte a ti.
- Papá, tú eres lo más valioso que tengo esta vida, lo último que quiero es que te quedes solo.
- Le hice el desayuno a tu hermana, cuando se levante que se lo caliente, total ella puede hacer las cosas sola, mientras tú y yo iremos a hacerte esos análisis.- Finalizó, nos arreglamos y nos fuimos, era un sábado.

Llegamos al hospital, me sacaron sangre y ya, nos fuimos al desayunar en algún comedor, la comida estaba deliciosa, estábamos degustando unos waffles, cuando mi hermana llamó, estaba un poco alterada.

-¿Dónde están?
-Salimos del hospital,¿Pasó algo?
- Nop, pero ¿van a regresar verdad?
-Obvio que si sonsa, no me voy a quedar pegada aquí, pero...¿Cuál es la prisa de que regresemos?
-Pues...- Mi hermana me iba a decir algo, cuando le arrebatan el celular y una voz conocida me habla.
-!!ELINOR!!.- Su gritó casi me hace tirar de mi teléfono.
Era Heinrey, al parecer el también se enteró y ahora tengo que lidiar con sus preocupaciones.
-QUE BUENO QUE ESTÁS BIEN MIO CARO- Gritó feliz, como si oír mi voz fuera un alivio para él.
¿Mio caro? Esa frase la he oído de algún lado, estaba pensando cuando me dio un pequeño dolor en la cabeza.
-Auch .- Dije en un susurro.
Heinrey habló preocupado el tono de su voz había cambiado de inmediato.
-Ay no, ¿Te pegaste o algo?, todo es mi culpa, tu papá me va a dejar más balaceado que a un cholo en México.Deja le llamo a mi papá.- Hablaba Heinrey en voz baja con tono de preocupación.
Y para empezar ¿Cómo conoce México?¿Ya fue o que?
-No,no es eso, solo que me llegó un piquete a la cabeza pero nada que un paracetamol no resuelva, te veo en mi casa, voy para allá, no es necesario molestar al doctor Cullen.
-Sabes que te esperaré, pero afuera de tu casa, no soporto a la loca que tienes por hermana.-Diciendo esto último en un susurro para que mi hermana no lo escuchara.
-Está bien, te veo luego.
Mi papá me miraba expectante, y ya había acabado su plato de comida.
-Bueno, termina de comer, mañana sabremos si tienes algún problema de salud.-Me dijo mi papá con una mirada seria.
-¿Qué tienes? ¿Porque tan frío? ¿Estás enojado conmigo?.Pregunté con una mirada tierna, si quiero que me diga algo solo tengo que poner cara de perro regañado y ya tengo el chisme.
-No Eli, es que no me gusta que ese muchachito te venga a buscar, suficiente tengo con Edward juntándose con tu hermana.
-Papá, Heinrey es mi amigo, no lo veo como algo más.- Le respondí mientras ponía un trozo de waffle en mi boca.
-Pues tú y tu hermana andan muy unidas con ellos, pero este muchacho ya es invasivo, siento que ya lo contraté como guardaespaldas de tanto que va a dejarte a la casa.
-¿Estás celoso papá?.- Le pregunté con una ceja alzada, mientras sostenía el tenedor con un pedazo de waffle.
-Hija, un padre siempre será celoso cuando una de sus hijas anda de novia con otro chico, pero no me gustaría verte ilusionada y que te rompan el corazón.- Mi padre me respondió agarrando mi mano, lo miré, se veía muy lindo así, siento que ya fuimos padre e hija una vez pero es imposible,mejor me concentre en terminar mis waffles.
Papá pagó la cuenta y nos fuimos a la casa, mientras conducía me hablaba de sucesos que ocurrían antes de que yo naciera.
-Cuando ibas a nacer, tuve un sueño muy extraño.
-¿Enserio?¿Qué soñaste?.-Le pregunté con asombro y brillo en los ojos, sentía que todo lo que me dijera sería importante para mi vida.
-Soñé que tuve una hija pero no eras tú, pero sabía que era tú, tú esencia te delataba, tenías los cabellos rojizos, te vi crecer y después soñé que me separaron de ti, de ahí se tornó una pesadilla, morí delante de ti. Por eso y porque tú madre falleció te he estado sobreprotegiendo. Eres mi tesoro más valioso y me dolería perderte, y me dolería verte sufrir por amor.-
Me dijo mientras conducía, lo veía con atención y vi como una lágrima cayó, ya veníamos llegando a casa y tal como pensé Heinrey estaba sentado en la puerta de mi casa, cuando nos vio llegar , se levantó, puso su postura recta, pero cuando salió mi papá, bajó la cabeza.
-Buenas tardes señor.- Saludó Heinrey con voz asustada.
-Buenas tardes muchacho y para la otra mírame a los ojos, no te voy a balacear, pero si lastimas a mi hija, ve preparando tus servicios funerarios.- Habló mi papá con voz autoritaria, terminó de hablar y entró a la casa.
Yo me quedé afuera con Heinrey, vi como miraba de reojo si papá había entrado a la casa.
- No me da miedo tu papá, lo que me da miedo es el arma que tiene.- Dice Heinrey cambiando de expresión y con un tono de voz más alegre.
De un momento a otro me abrazó con fuerza, y depositó un beso en mi frente.
Quedé perpleja al ver y sentir esto, el sentimiento era familiar así que correspondí al abrazo.
-Que bueno que estás bien Elinor,creí que te iba a perder de nuevo.- Habló Heinrey mientras me abrazaba.
- Nunca me perderás Heinrey, al menos no en esta vida.-
Le respondí, ambos al oírnos, nos soltamos y nos miramos extrañados.
-Lo que quise decir es.... Que tengo miedo de perder a mi mejor amiga.- Heinrey lo decía con un sonrojo en sus mejillas.
-No te preocupes, siempre estaré para ti, eso hacen los mejores amigos.- Respondí con una sonrisa, lo que no entendía era porque me dolía que me dijera que era su mejor amiga, mi corazón se sentía triste, ¿Acaso ya me enamoré de él?
Nos miramos fijamente hasta que vimos un coche blanco, el doctor Cullen salía de él.
- Hola Elinor, ¿Ya te sientes mejor?.- Preguntó el Doctor Cullen preocupado.
-Sip, mejor que nunca.- Le respondí alzando los dos pulgares y una sonrisa.
-Que bueno, cualquier cosa no dudes en llamarnos.- Mencionó el señor Cullen.
-Bueno Heinrey, es hora de irnos.
-Me tengo que ir, si tienes alguna molestia no dudes en buscarme.- Me dijo mientras subía a su carro.
- Si Heinrey, no te preocupes, ve con cuidado.- Le dije mientras gritaba con una sonrisa, no podía negarlo su presencia me hace inmensamente feliz.
Papá salió a vernos, traía ropa que llevaba para cazar y llevaba su escopeta.
Heinrey al ver eso se espantó diciendo:
-Ya me, me , me vo, voy a ir.- Ví que Heinrey tragaba saliva.
Voltee a ver a mi papá y lo miraba intimidante pero a la vez extrañado.
- Puedes venir cuando quieras, mi hija se siente feliz al estar a tu lado, me tengo que ir, Harry me invitó a cazar.- Dicho esto mi padre me dio un beso en la frente, en eso mi hermana estaba en el pórtico contenta y luego se decepciona.
El doctor Cullen ya había arrancado el carro, no escuchó nada o eso creo.
Vi irse a los Cullen y sentí una alegría.
POV: BELLA
Estaba en mi habitación y decidí asomarme a ver a Heinrey, si bien oí que llegaron, lo último que quería era verle la cara al odioso ese.
Cuando vi él estaba abrazando y...¿Besándola?
No, no , no, mis ojos me están engañando, quien se cree para besarla, sabe que papá lo va a matar.
Iba a gritar pero oí que mi papá agarró su escopeta, bajé de inmediato a ver el drama, quiero que a Heinrey le den un sustito.
Pero cuando llegue con papá estaban hablando de manera normal, e incluso...
¿Espera le dijo que podía venir cuando quiera?

Hola hola, ustedes ya me quieren funar por no actualizar, verán andaba ocupada porque retorne a clases y para rematar es mi último semestre en la escuela.
Ahora adivinen a quien le dio gripa e infección en la garganta que la tumbó por una semana....
Así es a mi.
Les prometí maratón y lo va a haber le voy a meter más ganas, este al ser mi primer fanfic le tengo cariño, además quiero actualizar seguido ya que comprendo la molestia de las antiguas lectoras y de las nuevas de que no actualizo.
Además en tiktok llegó a estar activa pero promocionando la historia.
Espero que se cuiden y esperen los nuevos capítulos, los amo.
ATTE: 🐉NAOMI WHITEMOON🐉
Memes que hice por mi ausencia.

ATTE: 🐉NAOMI WHITEMOON🐉Memes que hice por mi ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora