≫ ──── ≪ CAPÍTULO 3: DOS CULLEN Y DOS SWAN≫ ──── ≪

1.2K 80 2
                                    

POV: ELINORHabía pasado una semana y Heinrey siempre estaba a mi lado, aunque no lo admitiera su compañía era agradable, me sentía feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: ELINOR
Había pasado una semana y Heinrey siempre estaba a mi lado, aunque no lo admitiera su compañía era agradable, me sentía feliz.
Mi hermana trataba de acercarse a Edward Cullen pero este se alejaba, cada mañana me preguntaba si olía mal.
Un día después de la escuela, esta cambiándome para ir a comer con Bella y con mi papá, cuando la ave que casi matamos apareció.
Creí que no volvería pero resulta que si lo hizo y con una carta.
-Hola Elinor soy Heinrey y esta es mi ave, quisiera invitarte a mi casa un día de estos, ¿quieres venir?-

Estaba sorprendida por su propuesta pero creo que por ser amigos, además ya resolví mi duda de quien era el dueño del ave.
Me aterra la idea de que este siguiéndome los pasos pero bueno, es un amigo al final de cuentas.
Agarré un bolígrafo y le respondí.

-Claro un día de estos te confirmo, por cierto tú ave es muy bonita,¿Cómo se llama?-
El contenido de la carta era simple y se la amarre al ave en su pata y esta se fue volando feliz.

Habían pasado algunos días y mi hermana Bella seguía tratando de hablar con Edward, hasta que al fin habló con él, mientras mi hermana estaba caminando con Edward hacia su salón vio a  Lucia una chava que trató de conquistar a Heinrey pero falló ya que  este actuó de forma rara según mi hermana.

Cuando llegamos a casa , el clima era lluvioso,mi hermana Bella me contó que él iba al salón y vio a Lucia saludarlo de manera coqueta, no lo voy a negar si me sentí un poco celosa.
Seguí escuchando a mi hermana, ya que para mi el chisme cura todo mal.
-Se le acercó diciéndole que era muy guapo y que deberían salir, ya que él es hermoso y ella también.
Cuando Bella me contó esto me sentí mal, sentí que no sería suficiente para Heinrey como amiga, este sentimiento era familiar para mi, pero nunca entendí el porque si siempre han estado conmigo.
-Bueno y él le dijo.....-Mi hermana se levantó de mi cama  y se puso a imitar a Heinrey.
-Elinor es más hermosa que tú y con ella voy a salir, ella es mi religión, a ella le rezo todos los días ya que trae buena suerte, aléjate gata rompehogares, ya que se tu fama.
Yo me reí, creí que estaba exagerando pero la cara de mi hermana me decía otra cosa.
- Te juro que lo que hizo fue bien raro.- Habló Bella preocupada.
-¿Más raro que Edward?.- Respondí lanzándole una mirada sarcástica, alzando mi ceja derecha.
- Edward no es raro, es..... enigmático.- Continuo mi hermana, si no la conociera en estos momentos, diría que a ella le gusta Edward.
-Entonces Heinrey es un misterio.- Dije defendiendo a mi amigo.
-¿Es que cómo está tan seguro de que andarás con él?
Mi hermana me iba a dar un sermón cuando él ave ingresó a mi habitación.
Había caído una leve lluvia, que al parecer regresará con más fuerza y él ave estaba mojada.
-Bella trae una toalla.¡¡AHORA!!
Mi hermana fue corriendo por una toalla y cuando me la dio, me puse a secar las plumas del ave.
Vi en su patita una nota y decidí leerla, era de Heinrey.
- No tiene nombre ponle como tú prefieras-
Mi hermana se acercó y me quitó la nota y se quedó impactada.
- ¿No es la misma ave que te trajo esa nota extraña?
-Si, Heinrey me dijo que la nota era una broma para  su hermano que no me preocupara.
- Ajá ¿Y yo soy tu prima?- Contesto mi hermana mirándome.
-¿Qué?
- ¿Le vas a responder?
-Si, pero cuando pare la lluvia, no permitiré que Zarina se enferme.
-¿Zarina?- Preguntó mi hermana.
-Sip, no ves las plumas doradas que se carga, ni modos que le voy a poner "la pelos"
Ambas soltamos una carcajada, respondí la carta y se la amarre a la patita, pero obviamente no lo dejaría salir con tremendo clima.

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora