Capítulo dedicado a: elizabethjimenez07
La canción de multimedia si dio para este capítulo
Había pasado una semana y un guardia llegó con la misma noticia.
-Artemisa......
-Déjame adivinar se suicidó hace una semana y ahora apesta esa torre y te diste cuenta porque no oías movimiento y te asomaste por la rejilla.- Habló Caius con una mala cara.
- Me robó las palabras mi señor, ¿Qué hacemos?
-Yo no voy a ir a una torre a ver una rata más muerta que yo.- Respondió Caius
Marcus estaba muy dolido por la traición de Artemisa, Kosem le proporcionó una pequeña fortuna al campesino y le estaba pagando la educación al pequeño Alan, Marcus pensaba que era por el remordimiento de quitarle a un niño a su madre.
Marcus se levantó de su asiento y con una voz clara dió una orden.-Levanta el cuerpo, tíralo en algún lugar y échale cal.
El guardia obedeció, los hermanos lo veían con una cara de satisfacción, Caius salió por un momento y cuando regresó le trajo un cuadro, el cuadro que había pintado donde estaba a lado de Hurrem.
- te traje lo que me habías pedido, tarde pero tenía que capturar la esencia de ustedes.
Marcus no sabía que decir, el cuadro era hermoso, Hurrem era hermosa, solo se limitó a decir gracias y fue a sus aposentos, a los aposentos que le habían pertenecido a Hurrem.
Acomodó el cuadro enfrente de su cama, por lo menos si se iba a acostar la vería.
Terminó de acomodar y cuando se dirigía a la puerta , dio un vistazo a la habitación, todos sus buenos y malos momentos con Hurrem se veían ahí.
Estaba tan adentrado en sus recuerdos, que un guardia vino corriendo a decirle que lo necesitaban en la sala de tronos, Marcus no sabía la urgencia pero fue.Al ingresar al salón vio las cosas de Marina y Sophia, pero no las vio a ellas, algo le decía que no todo estaba bien.
-Mis amos, encontramos el carruaje vulturi, y........
-¿Donde está Alessia?.- Preguntó Caius.
Aro fue a ver los recuerdos del guardia y quedó impactado.
-Alessia,Marina y Sophia han muerto.
-¿Que dices? Nadie sabe como matarnos.
El guardia asustado le entregó los ropajes ensangrentados y el collar de Alessia.
Marcus con el dolor de su corazón lo tomó creyendo que no era verdad, pero si lo era.
Aro sabía que los rumanos lo habían hecho.
Marcus estaba aferrado a las ropas de Alessia, ella a pesar de no ser su hija, la amó como a una.Mihrimah,Murad y Kosem se enteró de lo que le había pasado a Marina y Sophia, estaban totalmente devastados, ellas habían sido amigas de su madre y ellas eran como unas segundas madres.
Selim al enterarse de la muerte de ambas, se empezó a cuestionar muchas cosas.-¿Cuánto debo llorar para ser feliz?.-Preguntó Selim en un susurro.
Demetri y Félix lo entendían, y pensar que antes se iban a matar entre ellos.Marcus estaba desecho por la muerte de Alessia, ya habían muerto personas importantes para él.
Kosem no estaba enterada de nada de lo que le pasó Alessia hasta que Chelsea llegó a decirle.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Diversos¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...