≫ ──── ≪ CAPÍTULO 12: LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE≫ ──── ≪

765 74 9
                                    

POV VLADIMIR Hace algunos años que no vemos a nuestra adorada Elinor, cada que la veo me recuerda a Alessia, tenemos una casa cerca a la de los Cullen y cerca de la reserva, odio el olor a perro mojado pero Elinor los adora y he tratado de tener u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV VLADIMIR
Hace algunos años que no vemos a nuestra adorada Elinor, cada que la veo me recuerda a Alessia, tenemos una casa cerca a la de los Cullen y cerca de la reserva, odio el olor a perro mojado pero Elinor los adora y he tratado de tener una relación amistosa con ellos, los ayudamos a saber más de nosotros y creo que eso les ayuda.
Llegamos a Forks, nos instalamos en nuestra casa, cuando íbamos a ver a Elinor tocaron nuestra puerta y quien la tocó fue la bruja del pueblo, esa mujer me tenía harto.
Se nos acercó y con una voz alegre nos dijo:
"La flor más bella de Forks ha abierto sus pétalos"
- ¿Qué quieres decir?
- Elinor ha despertado sus poderes,debemos entrenarla, de lo contrario ella se volverá peligrosa.

Esa noticia nos puso en alerta, debíamos entrenarla, un mal uso y podría ser reportada a los Vulturi.

- Y otra cosa,en ella está el alma de Hürrem,las pesadillas que tiene a veces son los recuerdos de aquella pelirroja.- Aquella mujer asintió con la cabeza y se fue.
Dicho eso la mujer se retiró, ¿El alma de Hürrem?¿La reina que murió por nuestra venganza? Stefan me miraba asombrado, ¿Acaso era posible renacer?¿Hürrem en el cuerpo de Elinor?¿ Acaso este era nuestro Karma?
- Artemisa, no te debimos seguir el juego, ahora nuestra Elinor sufre las consecuencias.

POV KÖSEM
Hace algunos años noté rara a mi hermana Mihrimah, ha estado inquieta, siempre veo que ve la pintura de nuestra madre y sonríe como si ella estuviera aquí, la otra vez la oí decir que ya estaba cerca de verla, nunca lo entendí pero de algo estoy segura es que ella sabe algo y no nos quiere decir.

- ¡¡MIHRIMAH!!
Mi hermana se sobresaltó.
- Lo lamento hermana, te he notado rara,¿Estás bien?
- Si...estoy bien.- Ake respondió con duda.
- Dime que tienes o le dire a Aro que lea tu mente.- Le dije amenazadoramente, Aro no leía nuestra mente a menos de que lo dejáramos, podría decirse una ventaja de ser el hijo de un Vulturi.
- No es necesario meter al tío Aro en esto.- Me respondió, mientras agarraba sus manos, inquieta.
- Lo va a ser si no me dices la verdad.- Le respondí, quiero que ella me diga la verdad y no otras personas.
- Ven conmigo, aquí estás cerca de papá y no quiero que nos oiga.- Dijo resignada mientras me tomaba la mano, ella y Murad eran los únicos que podían hacerlo, el resto del clan solo de lejitos.
- De todos modos nos va a oír.- Le dije en un susurro, creo que se le olvidaba que somos vampiros y que vivimos rodeadas de ellos.
- si pero va a pensar que oyó mal.- Mihrimah me respondió con una gran sonrisa, a lo que solo me reí.

Mi hermana me llevo a su habitación, cerró la puerta,todo estaba relativamente en orden,la habitación está rodeada de un mapa, en cada país estaba marcado un lugar, en esos lugares había grandes X marcadas en rojo, reconocía aquellos sitios, eran a los que ya habíamos ido hace tiempo, desde 1990 ha salido junto a Demetri y Félix, a vigilar a los rumanos.
- ¿Que es esto?
- si te lo digo no le vas a creer.
-¿Por qué no te creería?
- Es sobre mi don.
- ¿Qué pasó?
Mi hermana tomó un suspiro innecesario y con voz quebrada me respondió.
- Mamá reencarnó y estoy tratando de buscarla para saber si mi don falló o no, no les quise decir nada para evitar que se hicieran ilusiones y que al final fueran falsas.

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora