≫ ──── ≪ CAPÍTULO 15:UN HIJO PERDIDO Y TRES HOMBRES CELOSOS≫ ──── ≪

675 46 0
                                    

VLADIMIR Acompañamos a Elinor a la casa de los Cullen, me enfada verla cerca de ese chico que se parece a Caius, en eso vimos que Bellatrix nos estaba esperando, esa mujer se la pasa a nuestro lado, a Stefan no le incomoda su presencia, al contrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VLADIMIR
Acompañamos a Elinor a la casa de los Cullen, me enfada verla cerca de ese chico que se parece a Caius, en eso vimos que Bellatrix nos estaba esperando, esa mujer se la pasa a nuestro lado, a Stefan no le incomoda su presencia, al contrario creo que vive esperanzado a que ella le haga caso.
- Tuve que investigar el porque Hürrem reencarnó en la descendencia de Artemisa, porque no tenía sentido y creo que nunca lo tendrá.- Explicaba Bellatrix mientras acariciaba su mentón con aquellos dedos largos y finos.
- ¿Entonces lo que nos vas a decir es una teoría?.- Preguntaba Stefan impaciente,ambos estábamos demasiado expectantes,lo importa si es una teoría, lo único que queremos es que Elinor o Hürrem estén tranquilas en esta vida.
- Si.- nos dijo asintiendo ligeramente.
- Bueno di lo que tengas que decir.- Ya estaba impaciente, a esa mujer le encanta el suspenso desde que la conocemos hace 20 años.
- Es posible que el alma de Hürrem haya reencarnado en la descendencia de Artemisa por todo lo malo que le hizo, como una venganza pero viendo a Elinor crecer yo dudo de que sea por ese motivo.- Me quedé asombrado, acaso ella estaba al acecho de mi nieta, no sé si confiar en ella.
- ¿Hay algo más?.- Pregunté sin tener idea de lo que me iba a revelar.
- Heinrey es la reencarnación de tu hijo, Selim.
Selim, aquel hijo que deje tiempo atrás, fue producto de un desliz y que no tuve el valor para criarlo.
Lo dejé en la puerta de una casa, no me importó quien fuera el que lo adoptará, traté de olvidarlo pero no pude, cada que podía lo vigilaba, su familia era de la nobleza, por lo menos sería bien educado y por eso desarrolló habilidades en combate, era muy bueno, pero en el lapso de dos años descubrí que fueron esclavizados, mi niño tenia 7 años,su padre había hecho fraude y por eso fueron despojados de todo, vi como crecía mi muchacho, claro mientras que el Clan Vulturi hacía de las suyas, no podía darme el lujo de arriesgar a mi hijo por una venganza.
La última vez que lo vi, había sido liberado y era un chico de 20 años, era alguien libre pero trabajaba para sus amos pero como alguien que los protegía, noté que la hija de aquellos nobles le había enseñado a actuar de nuevo como un noble pero nunca perdió su sencillez.
Pero hubo un día, en el que no comimos Stefan y yo , ese día fue en el que por hambre asesine a una familia, pero no contaba que mi hijo estaba con ellos, trató de enfrentarme pero él era un híbrido y yo un vampiro completo, por lo tanto sus habilidades vampíricas se veían disminuidas.
Lo mordí para transformarlo, me dispuse a llevarlo a un sitio alejado, no me di cuenta que estábamos en un bosque que era parte del castillo de los Vulturi, lo recosté pero vi que venía uno de ellos, así que solo pude decirle.
- Me servirás en el futuro, vendré por ti más tarde.- Yo le dije eso, porque mi corazón no sabía si sentir alegria por convivir con él por siglos o por dolor de tener que dejarlo a expensas de los Vulturi.
Y salí de ahí, dejé a mi hijo sufrir el proceso de transformación, siempre supe que me odio porque asesine a la gente que él consideraba familia.
Un día me sorprendió una carta diciéndome que podía darme a Alessia.

Un día me sorprendió una carta diciéndome que podía darme a Alessia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora