-Puje señorita,puje.
-¡¡SIENTO QUE ME MUERO Y NADIE LO NOTAAAAAA!!
-Sophia estaba limpiando el sudor de su frente, Selim estaba agarrando su mano, Todos en ese cuarto estaban alterados, nadie sabía lo que podía pasar.
-¡¡SELIM ¿DÓNDE ESTAAAAAAAS?!!
-Aqui estoy Hurrem, sigue pujando que ya viene el bebé.
-Puje señorita,puje, que ya se asoma la cabeza.En la sala de tronos, los guardias de élite estaban reunidos.
La mayoría estaban preocupados por su reina y además estaban molestos por lo que hizo Marcus.
Aunque ella solo paseará o los saludará, ella siempre fue amable y los vio como iguales, no como Athenodora y Sulpicia, que eran muy....... Complicadas para entablar una relación amistosa fuera de lo laboral.
Artemisa se sentía culpable, pero al ver a Marcus desmoronado le dio alegría, ella descubrió que Hurrem era su punto débil, así que a hacerle daño se ha dicho, pensó Artemisa.Marcus se sentía culpable, pero ella lo había descuidado, era su culpa.
-Espero que se encuentre bien.- Marcus habló por primera vez en esa sala.
-Claro que esta bien, pero estaría mejor si no la hubieras engañado.- Respondió Aro en un tono molesto, por el fuera ya habría mandado a matar a Artemisa, pero la inmunidad que tiene por Marcus se lo impide.Caius tenía el semblante inexpresivo, pero por dentro estaba feliz, al fin Hurrem lo aceptaría, sería capaz de divorciarse de su esposa para estar con ella.
-¿Por qué en vez de ti está Selim con ella en el parto, hermano?- Caius habló con cierta burla hacía a él, Marcus desearía estar ahí,viendo nacer a su hijo, pero las palabras de Hurrem a Selim fueron contundentes.
"Selim quédate conmigo, no dejes que Marcus se acerque."
Las dos reinas se enteraron por Ravenna de todo lo que paso, habían oído los gritos pero no sabían lo demás.
-Pobre mujer, se le adelantó el parto, por culpa del idiota de Marcus.
-Pobre de Hurrem, el impacto de saber que tu esposo te engaña, es bastante difícil siendo una adulta inmortal, imagínate para una jovencita mortal.- Athenodora le respondió a Sulpicia, ellas sabían de esa sensación, si siempre que sus esposos podían las engañaban, pero solo eran amantes de una noche, pero lo de Hurrem era distinto, esta amante podía parecer que sería para siempre.
Ravenna deseaba con todas sus fuerzas que Hurrem y el bebé murieran pero su deseo no se hizo realidad.La labor de parto era demasiado complicada, pero en el amanecer nació un varón, el palacio estaba feliz.
Marcus estaba contento, su primer hijo había sido varón.
-Felicidades hermano. - Dijo Aro con una sonrisa, pero algo le preocupaba, y si el bebé odiaba a Marcus.
Todos estaban felices creyendo que había tenido un hijo, pero no. Sophia llega corriendo a la sala de tronos.
-Nuestra reina, va a dar a luz a otro bebé.
Todos estaban en shock, creyeron que solo era uno pero vaya sorpresa.
Sophia se fue a ayudarle a su amiga.
Las reinas al escuchar que el primer hijo fue varón y que venía otro, se pusieron muy felices, por fin habría risas este triste y amargo castillo.
Al mediodía ocurrió un eclipse y en ese momento nació una hermosa niña.
Hurrem estaba cansada, el parto la lastimó, pero ella al tener el don de la curación, aunque sin saberlo, curó todas las heridas y ella aparentaba una buena salud, como si hubiera sido un parto normal. Hurrem estaba durmiendo plácidamente, pues se lo merecía.
- Al fin terminó el parto, felicidades, han nacido dos saludables mellizos. Disfrute de sus bellos hijos.- Habló la partera y le dio a la niña pensando en qué Selim era el padre de los hijos de Hurrem.
Selim sentía una alegría indescriptible, a él le hubiera gustado que ellos fueran sus hijos, Sophia sabía de los sentimientos de Selim porque fue a la única que se lo comentó.
-Cuiden de los mellizos.- Ordenó la partera y se fue a la sala de tronos.
-Mis señores, el segundo bebé fue una niña y nació durante el eclipse, sin nada más que decir, me retiro.-Terminó de hablar la partera y todos estaban felices, Alec y Jane sentían una felicidad extrema, no serían los únicos mellizos, solo esperaban que Aro dijo era esa orden, al parecer los deseos de todos se estaban haciendo realidad en ese momento.
Aro viendo la alegría de los mellizos Alec y Jane dio la orden que estaban esperando.
- Alec y Jane vayan a ver la salud de los mellizos y de Hurrem.- Ordenó Aro, ellos se fueron felices a conocer a los mellizos Vulturi.
Hurrem despertó en la noche y Selim estaba cuidando su sueño.
- Selim ¿y mi hijo?
- Los iré a traer, son mellizos, falta que les pongas nombre.-Respondió Selim y fue por los hijos de Hurrem.
-¿Mellizos?- Preguntó con una sonrisa Hurrem.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Rastgele¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...