≫ ──── ≪ CAPÍTULO 17: INMORTALIDAD EN RIESGO ≫ ──── ≪

439 38 3
                                    

ELINORHeinrey me había invitado al baile escolar, acepté por supuesto, veíamos que Edward no había dado el primer paso y claro pues se enteró que Tyler había invitado a mi hermana, en un principio no lo creía, Heinrey tampoco , al contrario de tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELINOR
Heinrey me había invitado al baile escolar, acepté por supuesto, veíamos que Edward no había dado el primer paso y claro pues se enteró que Tyler había invitado a mi hermana, en un principio no lo creía, Heinrey tampoco , al contrario de toda la escuela que si se creyeron semejante mentira, ambos teníamos la teoría de que Tyler lo hizo con el proposito de presionar a mi hermana de aceptar ir al baile con él, no sé si demandarlo por acoso o simplemente darle un susto, pero sin que bella me diga como se siente con esta situación para mi de malas no puedo hacer nada al respecto , en la tarde iría con Bella,Jessica y Angela por un vestido, la verdad no me agradan los vestidos pero si así lo solicita la escuela.

NARRADORA
Mientras Elinor compraba un vestido, tres vampiros se hallaban preocupados, su secreto podría verse descubierto por su tío Aro, al estar vigilando a la reencarnación de su madre y Selim se dieron cuenta que iba con una bruja y sobre todo que está le enseñaba a controlar sus poderes, en el caso de Selim lo habían visto transformarse en ave, los tres sabían que su tío podría mandar al clan completo, matar a los Cullen y llevárselos para unirlos a su clan, investigaron los dones de su madre y se dieron cuenta que ella era peligrosa si caía en manos equivocadas.
Mientras tanto un líder Vulturi sabía que aquellos muchachos ocultaban algo y no tardaría en descubrir que era.

ARO
Desde hace tiempo he notado que Kösem y sus hermanos han estado extraños, les pregunté sobre los rumanos,me dijeron que no eran un peligro y que solo estaban por ahí, Demetri no me quiso decir nada, ya tenía un problema muy grande para que venga otro, Marcus quería saber el destino del primogénito de Artemisa, esa información la poseía Kösem, ella mantenía con seguro su habitación, así que yo como buen amigo decidí ayudarle a Marcus a saber el paradero de aquel niño, que para estas alturas ya su línea debería estar perdida.
Entramos, esta habitación estaba muy limpia y ordenada, había una mesa llena de documentos y libros,Marcus leía cada documento y cada libro, hubo un libro que nos interesó.
- ¿Magia del caos?- Preguntó Marcus sin emoción alguna.
- No sabía que Kösem trataba de ser bruja.- respondí interesado.
- La única que tenía ese don era Artemisa, a no ser de que su descendencia lo heredara.- Mencionó Marcus con melancolía, ¿cuando va a superar a esa mujerzuela?, pero de ser así, un descendiente de Artemisa nos serviría para el clan.
Mientras pensaba en las posibilidades de tener a un integrante con dones mágicos, Marcus dejó caer un cuaderno, cuando voltee a verlo, su rostro tenía una expresión rara, una mezclada de asombro y alegría, lo tomé del hombro, lo senté en la cama de Kösem y me dediqué a leer ese cuaderno.
Ese cuaderno no era un simple cuaderno era el diario de Kösem el cual, mencionaba cada detalle el reencuentro de Hürrem y ellos, aunque no lo llamaría reencuentro porque ni siquiera los vio, pero me causó mucha curiosidad ese tal Heinrey que a palabras de Kösem era idéntico a Caius y era la reencarnación de Selim,lo que más me impactó es que los rumanos consideran a esa tal Elinor como su nieta y viva imagen de Alessia, cosa que no tendría sentido porque Alessia está muerta, a no ser de que en realidad sobrevivió y tuvo descendencia, cosa que me es de utilidad, descubrí como mandaba a vigilarlos y descubrió que Elinor había heredado los poderes de Artemisa y que estos eran mejorados, Heinrey también tenía dones y se transformaba en ave para vigilar a Elinor por las noches, en aquel cuaderno se hallaban todas las explicaciones de todo, Elinor está yendo con una bruja llamada Bellatrix para ser entrenada.
Estaba analizando toda la información cuando vi que Marcus agarró otro libro.
- Aemond D' Angelo, descendiente actual de Artemisa, edad 17 años, estudia en el Instituto de Forks ,escuela secundaria de South Spartan Avenue en la ciudad de Forks, Washington.- Leyó en voz alta Marcus con sumo interés, mientras veía un dibujo de las facciones de aquel joven.
- Ya sabemos dónde buscar hermano, podríamos traer a esos tres jovenes.- dije entusiasmado.
- Solo traeremos a dos a Elinor y al tal Aemond, si dice que Elinor es hija de un policía de Forks por lógica debería estar en el mismo instituto que Aemond, ellos serán más útiles que ese tal Heinrey que si me pides mi opinión su don es parecido al de Demetri.- Respondió Marcus con desdén por el joven  y entusiasmo por conocer a aquellos chicos, la verdad nunca entendí a ese hombre.
Estábamos tan distraídos que nos olvidamos que estábamos en la habitación de Kösem y solo nos alertó el sonido de asombro de dos mujeres, Mihrimah y Kösem.

KÖSEM
No,no,no, no puede estar pasando esto, descubrieron todo, mi hermana y yo estamos temerosas.
- Mihrimah ya sabes que hacer.- Solo alcancé a decir eso y Mihrimah se fue corriendo a avisarle a Murad que tendremos que ocultar a Elinor y a Heinrey.
Marcus me agarró con violencia solo para pedirme explicaciones.
-¡¡SABIAS LA UBICACIÓN DE TU MADRE Y ME LA OCULTASTE!!
- ¡¡LO HICE POR RESPETO A ELLA Y A NOSOTROS!!.- No podía negarlo Marcus enojado me daba miedo, lo único que sentí fue una mano golpeando mi rostro.
-¡¡ERES UNA MALDITA VÍBORA, QUIERES QUE NO ESTEMOS JUNTOS COMO UNA FAMILIA FELIZ!!
- ¡¡ESA FAMILIA FELIZ MURIÓ POR TU CULPA Y DE ESA AMANTE DE CUARTA!!- Respondí con veneno en mis ojos, solo sentí cuando me golpearon la cabeza con un porta pergaminos de metal, solo logré oír a mi hermano dar una orden:
-¡¡ALEC INMOVILIZA A MARCUS AHORA!!
Y de ahí me rendí y no volví a  abrir los ojos.

MURAD
Mihrimah vino a mi muy alterada dando la orden de avisarle a los Cullen que se marcharan de Forks y a los rumanos de esconder a Elinor.
- Mihrimah, tranquilízate.
- ¿como quieres que me calme si Marcus le está pegando a nuestra hermana?
-¿Qué has dicho?.- No me dio tiempo de reaccionar cuando oía a mi hermana llamar a Alec.
- ¡¡ALEC,ALEC, VEN AQUÍ!!- Gritaba a más no poder con lágrimas de veneno en los ojos, la última vez que la vi así fue porque Marcus me estaba golpeando y ahora se ensaña con mi hermana menor.
- ¿Qué pasó Mihrimah?- preguntaba Alec preocupado.
- Vamos a la habitación de mi hermana Kösem, ahora.- ordenó mi hermana con veneno en los ojos.
Nos dirigimos y la puerta estaba cerrada, vi a nuestro tío Aro y Caius trayendo a Jane, Demetri y Félix, abrí la puerta y vi a mi hermana tirada en el piso, inconsciente, Mihrimah fue corriendo a verla y yo le grité a Alec.
-¡¡ALEC INMOVILIZA A MARCUS AHORA!!
Alec sin ninguna pizca de duda en su rostro lo hizo y mi padre estaba sin ver.
- Hermana, levántate,vamos, levántate.- Decía Mihrimah mientras se quebraba.
Kösem no despertaba, Demetri se veía desconsolado, no, no puedo perder a mi hermana, no puedo,Mihrimah quiso ver la gravedad del asunto y solo con tocarle la nuca a mi hermana se dio cuenta que salía veneno de esta, si fuera humana en vez de veneno sería sangre.
- Hermana, tú no.

ARO
Marcus nunca había golpeado a alguien desde que abusó de Hürrem,Dios mío he perdido a mi miembro más importante por culpa de los impulsos de este hombre.
-¿ Qué harás Aro?.- Preguntó Caius preocupado, nadie lo había visto así desde que una joven de cabellos grises huyó de él con un hijo suyo.
- Llevarla con Carlisle, es el único que puede tratarla.


Feliz navidad atrasada mis lectoras,al fin pude ser libre, y sobre todo al fin salí de mi bloqueo escritor.
Se estrena portada que fue hecha por mi amiga darksvann

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora