≫ ──── ≪CAPÍTULO 8: LA DESESPERACIÓN DE MARCUS≫ ──── ≪

1.7K 102 0
                                    

Hurrem y su familia, estaban encerrados en la prisión local, ellos no creían todo lo que pasó, no entendía como de un momento a otro los habían acusado de un crimen que no sabían que habían cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hurrem y su familia, estaban encerrados en la prisión local, ellos no creían todo lo que pasó, no entendía como de un momento a otro los habían acusado de un crimen que no sabían que habían cometido.

Marcus y su clan llegaron a la casa de William, sabían del juicio de Hurrem, pero decidieron preguntar.

- ¿Por qué hay tanto alboroto? - le pregunta un curioso Aro.

- Será juzgada como una pecadora junto a su familia- responde William con voz sombría.

- ¿Podríamos saber por qué? - Le preguntó Caius, cuando el sabía que por su brillante plan ocasionaron esto.

- Ella y su familia de brujos, ¡ASESINARON A MI HIJO, AL ÚNICO RECUERDO DE MI ESPOSA! - Les respondo un William enloquecido por la tristeza.

Marcus, estaba desesperado, él ya sabía como eran ese tipo de juicios, Alec y Jane habían pasado por eso y cuando los rescataron casi ya estaban entre la vida y la muerte.

Aro decidió consolar a William, todo sabiendo que el ideó y apoyó este plan y aprovechó para leer su mente y descubrió que él creía que Marcus creó y ejecutó la idea de matar a su hijo y él en venganza matará a Hurrem.
William se calmó y con una sonrisa sádica les dijo.

- Veo que llegaron, les recomiendo descansar- y mirando a Marcus les dijo- Están cordialmente invitados al juicio y ejecución de Hurrem y su familia, iré a ver a los prisioneros, nos vemos luego. - Después de eso William se fue y azotó la puerta.

Marcus, quería hacer algo, pero no podía, un solo movimiento en falso, podría matar a Hurrem, Marcus no sabía que sus hermanos idearon y ejecutaron el escabroso plan.

✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧ ✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧ ✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧

William ha llegado a la prisión a ver a Hurrem, el amaba ver a Hurrem sufrir, si ya de por sí estaba feliz porque vio la expresión preocupada y dolida de Marcus.

Hurrem vio llegar a William y después de un rato de silencio, Hurrem decidió hablar con la voz entrecortada.

- ¿Qué vas a hacer conmigo? - le pregunta Hurrem al borde del llanto.

- Dependerá del crimen que cometiste- le responde un William despechado.

- No he cometido, ningún crimen, se lo juro. - le dice Hurrem llorando.

- ¿No se reveló que tu y tu familia han matado al hijo de un noble? - Le responde con una voz y mirada fría.

- yo.... Solo soy una aldeana, no tenía motivos para lastimar a un niño inocente y mucho menos de la nobleza. - le responde una Hurrem llorando aún más.

-Sabía que eras una aldeana, sabía que eras noble de corazón, no imaginé que tu solo aparentabas serlo, no sabía que eras una persona cruel.

- Noble William, la misma chica amable y dulce que conociste y yo somos la misma persona.

-Hurrem, el William que te amaba y al que le mataste a su hijo para tus brujerías, son la misma persona- le dijo un William dolido.

No había calidez en las palabras de William,Hurrem no podía creer nada. 5 minutos después se inició el juicio de la familiade Hurrem.

Eran las 6 de la tarde, el cielo tenía un color gris apagado. La gente de la aldea acudió en masa al centro de la plaza para ver el juicio de la familia, de muy buen humor. El clan Vulturi fue a ver el juicio, Marcus estaba preocupado, y a los Vulturi les preocupaba eso. Los pensamientos colectivos eran confusos, una familia que aparentaba ser buenas personas, pero en realidad eran servidores del diablo y asesinó a un niño inocente.

La corte suprema ha llegado, la gente guardó silencio, el juez miró alrededor y luego con una voz fría dijo:

- Comenzaré un juicio por los cargos de brujería, asesinato del hijo del Noble William, el niño Julián y las desapariciones de los aldeanos en el bosque, que estaba cerca de la casa de Hurrem

Los primeros en declarar fueron los padres de Hurrem, ambos estaban asustados.

- Nosotros no hicimos nada, señor Juez créanos por favor, seremos exiliados y no volveremos aquí.

El pueblo estaba gritando casi al mismo tiempo.

- ¡¡MATENLOS!!

- ¡¡A LA HORCA!!

- ¡¡QUEMEN A HURREM Y A SU FAMILIA MALDITA!!

El juez sabía que ya no había escapatoria, así que decidió preguntar a la familia del niño Julián.

- ¿Les otorgan la indulgencia?

William responde de una manera fría.

- No, quémenlos, y dejen sus restos en el bosque donde mataron a mi hijo.

Cuando la aldea escuchó el veredicto, gritó de alegría. Marcus cayó al suelo, Aro y Caius lo agarraron. Marcus no podía creer, la vida, la inmortalidad le había dado una oportunidad y por culpa de William y una aldea ignorante la iba a perder, pero no podían hacer nada, porque si lo hacen los pueden enjuiciar y no podrán salvarla, Heidi había ido por el resto del clan para matar y arrasar con la Aldea, solo faltaban dos horas para la condena.

Hurrem y su familia morirían a las 12 de la noche en luna llena.


Hurrem y su familia morirían a las 12 de la noche en luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora