≫ ──── ≪CAPÍTULO 5:UN RIVAL PODEROSO.≫ ──── ≪

2.1K 146 14
                                    

Una foto de William en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto de William en multimedia.

Ha pasado una semana, Marcus no dejaba de pensar en la bella Hurrem, en su cabello, en su sonrisa, en su voz, su forma de ser y en sus ojos, en aquellos ojos donde ve las olas del mar.

Aro y Caius sentían alegría por su hermano, ya que ellos estaban hartos de verlo triste, sin ganas de nada, ahora él tenía algo por lo que vivir, Caius le decía de broma a Marcus "Cuide a esa mujer, porque usted y yo no somos amigos". Marcus sabía que Caius estaba bromeando.
Pero mientras se estaban ocupando del vampiro, gracias a Demetri descubrieron que se llamaba Hades y que había pertenecido al Clan rumano, quisieron indagar más pero Hades no lo permitió, al parecer escondía algo, pero no sabían a ciencia cierta qué era.
Mientras tanto Hurrem no dejaba de pensar en Marcus, su familia la notaba más feliz de lo normal, su padre sabía que era por el tipo que la ayudó con William, pero bueno eso la mantenía tranquila y le ayudaba a olvidar lo que había pasado en el mercado, ya que la había asustado demasiado.

Han pasado los días y en el pueblo empezaron a desaparecer personas en el bosque, algo que al pueblo empezó a alertar, ya que las personas que desaparecían eran desde mujeres que iban por frutas o flores para adornar su casa, niños que iban a jugar y hombres que iban a cazar.

La familia de Hurrem estaba preocupada, ya que Hurrem siempre estaba ahí, temían que su hija fuera para el bosque y ya no regresara, lo que no sabían es que Marcus y su clan estaban detrás de las desapariciones, tenían que alimentarse mientras descubrían o mejor dicho encontraban al vampiro causante del desastre ya que era muy hábil a la hora de esconderse, el pueblo empezó a detectar un patrón cada mes o mes y medio, desparecían un promedio de 10 personas, no quedaba rastro de ellos por más que buscaran algo, la aldea sospechaba de la familia de Hurrem, o sea ellos vivían cerca, debían saber algo, pero siempre decían que no sabían nada.

Los Vulturi ya estaban hartos de vivir a la intemperie, eran un clan al cual todos le temían, que humillante es que te vean a la intemperie, sin ninguna casa,así que decidieron ir a la casa de William, idea de Marcus, él quería investigar a su rival de amores, más de cerca.

Llegaron a la casa de William, Aro se presentó como un viajero que venía con su familia a pasar una temporada en estas tierras para buscar a un familiar de ellos.

Aro estrechó su mano con William y ahí aprovechó para ver toda su vida y descubrió que él tenía un hijo de 5 años, su primogénito, hijo de su primera esposa Mahidevran, la cual era bella, su cabello era pelirrojo y ojos verdes, piel pálida, ella murió días después de dar a luz a Julián, Mahidevran le expresó su último deseo.

ESPOSA FALLECIDA DE WILLIAM.

-William, quiero que después de mi muerte encuentres una mamá para William, que sea pelirroja y que sea igual a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-William, quiero que después de mi muerte encuentres una mamá para William, que sea pelirroja y que sea igual a mí.

William vio en Hurrem a su amada fallecida, por eso quiere tenerla a su lado, para que su hijo crezca con amor maternal.

Aro entendió que Marcus tenían un rival amoroso muy fuerte, ya que el tenía el poder en esa aldea.
Además de que él fácilmente podía obligar a Hurrem, ya tenía el presentimiento de que algo iba a pasar y no dudaría en usar esa oportunidad, también descubrió que los aldeanos rumoraban el hecho de que Hurrem fuera una bruja.
William notó la mano de Aro muy fría, y está demás decir que al ver sus ojos rojos notó malicia en su mirada, mientras que su rival se mantenía tranquilo y eso se le hizo raro, todos tenían la misma mirada, sabia que algo andaba mal pero decidió preguntarle a Aro si se sentía bien ya que no era normal tener la mano tan fría y la cara pálida.

-Disculpe señor, su mano está muy fría, ¿se siente bien?

- Oh- exclama un Aro sorprendido- Es que estuvimos en el lado frio del bosque y tocamos agua fría antes de venir aquí.

Aro decidió ejecutar un plan para que mataría a William y Marcus se podría quedar con Hurrem.
Pero sabía que había riesgos, riesgos que tomaría si eso asegura el hecho de que Marcus se quede con ellos en el clan.

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora