≫ ──── ≪ CAPÍTULO 9: ¿CULPABLE O INOCENTE?≫ ──── ≪

898 65 0
                                    

POV HEINREY
Ella lo sabe, es por eso que no quería hablarme, qué vergüenza,¿quién más me habrá visto?
Estaba inmerso en mis pensamientos cuando Edward llegó y me dijo.
- Bueno, ya lo sabe, es mejor que le digas.
- ¿Y si se enoja?
-Heinrey, se va a enojar si no le dices, no es difícil decir "Soy Zarina,ya lo sabías y cumplí con decirlo, espero no te enojes"
- Edward, no es fácil, quizás no quiera ni verme.
-A ver, si descubrió que eras Zarina y te vio desnudo, quiere decir que te evita por la vergüenza.
-¿vergüenza?¿Doy vergüenza?
-No, tonto, le da pena mirarte a los ojos sabiendo que ya te vio desnudo.
-Asi como Rosalie y mi mamá.
- Si
Nunca pensé que ella estaría avergonzada por verme desnudo, debería ser yo quien estuviera avergonzado, ay no, que haré para que me perdone.
- No es necesario que te perdone solo dile la verdad.
- Esta bien, no es difícil, solo la tengo que citar en el bosque.
- ¿Heinrey quieres pedirle disculpas o asesinarla?
-Edward ¡¡¿enloqueciste?!!, obvio que no, no voy a matar a quien amo.
-¿La amas o estás obsesionado?
- La amo Edward, siento que la he amado desde siempre.
- Eso dijiste con Marlene y la terminaste matando.
- Es que Marlene era una loca, no era como yo quería.
- Es obvio que no iba a ser como tú quieres,ella tenía personalidad propia, era tu Tua cantante, era obvio que no iba a funcionar.
- Edward, se lo que hago, Elinor es mi compañera y ni tú, ni nadie me va a detener para que ella sea mi compañera.
- Créeme que esto no va a funcionar.
- Claro que lo hará Edward, en otra vida no pude tenerla entre mis brazos, pero en esta si lo haré.
- Heinrey eso mismo dijiste con Marlene y mira lo que ocurrió.- Me dijo mientras me miraba preocupado.
Marlene era una chica de cabellos pelirrojos y ojos verdes, se parecía a la mujer de mis sueños, la conquisté, pero al final no era como ella,esa mujer de mis sueños,su sangre era atrayente para mis papilas gustativas,un día nos peleamos y perdí el control, la asesiné pero bueno es normal para uno que es hijo de vampiros,parecía imposible de encontrar, hasta que vi a Elinor.
- Edward esa vez no tuve control de mi mismo, ahora ya lo tengo.
- No puedes tener el control suficiente después de 2 años.
- Edward no vengas a decirme que no mate a nadie.- Me acerqué muy lentamente y con un susurro le dije: -No vengas a decirme nada de eso, porque entre tú y yo, el que tiene las manos manchadas de demasiada sangre eres tú, yo solo cometí un asesinato, pero tú cometiste 10 o 100, ahora vete de mi cuarto.

Vi como mi hermano se tensaba y apretó su puño y se fue.
Odio pelar con él por lo mismo, pero es que él no me entiende, podrá leer mi mente pero nunca me entendería.

Me fui a acostar un rato, mientras ellos iban a cazar, no sé en qué momento pude dormir y tuve un sueño.
Uno de los peores que he tenido.

Me encontraba en un gran castillo, era muy hermoso, caminé por los pasillos, traía una vestimenta negra, caminaba ansioso hacia una torre, mi olfato estaba muy desarrollado, un olor nauseabundo inundaba mi nariz, fui al lugar y descubrí algo que me dejó helado.
El cuerpo de una mujer pelirroja está enfrente mío, estaba en un proceso de putrefacción avanzado, su cabeza miraba a otro lado,lo único que quedaba de ella era su melena roja y huesos con un poco de carne putrefacta, el piso estaba cubierto de restos de aquella dama.
Agarré una sábana que estaba por ahí y recogí su cuerpo o lo que quedaba de él.
Cuando voltee el cuerpo su rostro cambió, ya no era un horrible esqueleto, era..
-¿Elinor?
Estaba impactado, Elinor estaba muerta, de la nada vi mis manos teñidas de sangre, me toqué los labios  inconscientemente y noté el líquido carmesí en mis labios, le había succionado toda su sangre, en su fino cuello yacían las marcas de mi atroz crimen.
Una figura fantasmal tocó mi hombro, me di la vuelta y era Marlene.
- Veo que no pudiste controlarte, pobre chica, era tan hermosa.- Dijo Marlene con una tristeza.
- No,no,no, esto es un sueño, un mal sueño.
- Oh no Heinrey, te estoy mostrando el futuro.- Me dijo Marlene con una mirada vacía.
- Ella sufrirá el mismo destino que yo, y lo peor es que será en tus manos.
- ¡¡MIENTES!!
- ¿te acuerdas cómo me asesinaste Heinrey?¡¡¿LO RECUERDAS?!!

Marlene me gritaba.

-Lo lamento, de verdad lo lamento.

Marlene me gritaba y me obligaba a mirar el cuerpo sin vida de Elinor, estaba desesperado, no sabía que hacer, y de repente desperté, estaba sudando frio.

¿Todo fue un sueño?

Tomé una decisión, le diría la verdad a Elinor.

traté de dormir pero no pude, empecé mi día muy deprimido, no quiero perderla, mi hermano me miraba decepcionado, supongo que le debo una disculpa.

Entré a clases y la vi, le deje una nota cuando ella se levantó a que el profesor calificara su trabajo de matemáticas.

Ella notó el recado y en ese momento cruzamos miradas, ella asintió y siguió como si nada.


POV ELINOR

Estaba inmersa en mis pensamientos,acabé mis actividades y fui a que el profe me las calificara, por lo menos eso me mantenía ocupada.

Cuando regresé vi una nota en mi escritorio, volteé a ver a Heinrey y el me miraba expectante, al parecer estuvo llorando.

la notita decía:

" Saliendo de la escuela, te veo en el bosque, quiero decirte en algo"

Accedí, nada malo puede pasar, llegó la hora del almuerzo y fui con mi hermana, le conté todo y ella se quedó en shock.

- ¿Enserio?¿ Una cita en el bosque?¿ No quieres que llame al 911?.- Me preguntó mi hermana preocupada.
- No, no te preocupes, pero si quieres sentirte tranquila puedes seguirnos al bosque.- Mi hermana suspiró aliviada, pero asintió con su cabeza.

Terminaron las clases y nos topamos con los dos Cullen, mi hermana y yo íbamos decididas a todo.

vimos como ambos nos seguían, el ambiente estaba tenso, pero al fin nos confirmarían lo que ya sabemos.

- Ambos son rápidos, sus pieles son pálidas y con textura de porcelana ,son fuertes.-Dijo mi hermana mirándome.
- Además Edward se expresa como alguien que no pertenece a esta época, y sus ojos cambian de color.
- Vamos díganlo y en voz alta.- Nos respondió Edward.
- ¡¡SON VAMPIROS!!.- Grité, de inmediato Heinrey puso su mano sobre mis labios, indicándome que guardara silencio.

Heinrey tenía una mano fuerte que me estaba privando de la respiración, mi hermana estaba con Edward, viendo sus habilidades vampiricas , vieron que Heinrey estaba tratando de asfixiarme, no medía su fuerza.

En un movimiento desesperado y que nadie de nosotros esperaba, de mis manos salía rayos color rojo, los cuales empujaron a Heinrey lejos de mí.

Hainrey se reincorporó y descubrió lo que había hecho.

- Eli, perdón, no sé que me pasó, lo juro.-Todos nos mirábamos extrañados.
- Yo solo quería decirte que soy Zarina, nunca quise lastimarte, perdóname, pisame, humillame pero no me odies.- En ese momento Heinrey se puso de rodillas, yo quería que se levantara.
-Oye, tranquilo, no te odio, nunca te odiaré, ven que creo que estás muy estresado.- Lo abracé, supongo que fue mucha presión la que le fue impuesta.

Solo lo abracé, pero ahora tenemos algo más que investigar,¿ Qué es esta habilidad oculta?¿Cómo puedo usarla para el bien?

Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora