≫ ──── ≪ CAPÍTULO 14:NO LE HACES CASO A PAPÁ PERO A ÉL SI ¿NO?≫ ──── ≪

749 64 4
                                    

ELINORMis abuelos se fueron por otro lado, dijeron que tenían otras cosas que hacer y nos dejaron en la puerta de la casa de los Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELINOR
Mis abuelos se fueron por otro lado, dijeron que tenían otras cosas que hacer y nos dejaron en la puerta de la casa de los Cullen.
Llegamos a la casa de los Cullen, mi hermana y Edward habían llegado casi al mismo tiempo, todos entramos a la casa, a los Cullen les sorprendió vernos.
Estábamos todos sin decir nada, hasta que el doctor Cullen rompió el silencio.
- ¿Bueno quien tiene hambre? Heinrey,Elinor y Bella nos dieron un motivo para usar la cocina... por segunda vez.-Mencionó Carlisle con una gran sonrisa.
-Le estamos haciendo sus comidas preferidas, Heinrey nos dijo que les gustan las comidas italianas.Espero que tengan hambre.- Dijo Esme con una sonrisa.
- Si y mucha.- Dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.
- No tienen hambre, ya comieron .- Dijo Edward hablando por mi hermana y por mí , este hombre que se cree, oye si es tu novia y yo tu cuñada pero no vas a imponer lo que tus huevos digan.
Cuando estaba apunto de decirle algo, oí que un plato se rompió, Rosalie lo rompió.
- Perfecto.- Dijo enojada.
- Me alagan que hagan esto.- Dijo mi hermana sumisa, tonta,yo si tengo hambre.
- A mi se me antoja la comida, al contrario de mi hermana yo SI tengo hambre.- Dije remarcando el si mirando a Edward fijamente.
Edward solo dio un paso atrás, en señal de rendición.
- Oh déjame limpiar esto y hacer comida nueva, agradezco que alguien si quiera probar bocado y no hace lo que dice un hombre solo porque es algo de ella.- Dijo Rosalie con una sonrisa, limpió todo y se puso a hacer la comida nuevamente.
Los Cullen la miraban asombrados, en eso llegó Alice y nos abrazó a mi y mi hermana, yo me sentía rara, solo mi familia podía abrazarme sin sentirme ansiosa.
- No te preocupes las tres seremos amigas.- Dijo con una gran sonrisa.
Si, bueno espero, no me agrada que invadan mucho mi espacio personal sin preguntarme.
- Huelen muy bien.- Agregó, no hombre si antes estaba nerviosa, ahora más,seguía mirando a todos lados, mi estómago rugía,¿Cuando voy a comer?
- El es Jasper, nuestro nuevo vegetariano, es algo difícil para él .-Mencionaba Carlisle mientras Jasper nos miraba.
- Un placer conocerles.- Dijo con una cara que creo que no le caímos bien.
- Tranquilo Jasper, no les harás nada.- Alice al decirle esto, tranquilizó la mirada, que tenía que hacerme, pegarme en la cola o simplemente darme la golpiza de mi vida.
- Creo que te llevaré a conocer el resto de la casa.- Dijo Edward, si si ya vete que no quiero verte la cara.
- Es un gusto.- Dijo Alice mientras le sonreía a mi hermana
- Oh... okey...- Respondió Bella y se dio la media vuelta para ir detrás de su macho.
No te pases de maleducada Bella, se dice gracias igualmente, con razón te miraban raro, no seré sociable pero mínimo respóndeles algo,no que te vas toda incómoda, si eres así mejor ni vengas.
Ahora las miradas se centraron en Heinrey y en mi.
- Bien, vamos a comer,mi vida.- Heinrey tomaba mi mano mientras que con otra señalaba la cocina.
- Claro que si.- Le respondí mientras sonreía.
- Siéntete como en casa.- Me dijo Emmett mientras abrazaba a Rosalie.
- Que bonitos ellos.- Decía Alice mientras miraba a mi hermana.
- Me cae mejor Elinor.- Mencionó Rosalie con una sonrisa.
- Rosalie...- Dijo la señora Cullen mientras la mataba con la mirada.
- Que, ella es más educada.- Terminó de decir Rosalie y yo simplemente me senté y me sirvieron de comer, Heinrey se sentó a mi lado y puso su mano sobre la mía, en señal de que todo iba bien.
- Heinrey habla de ti todo el tiempo,ni que decirte cuando va detrás de ti cuando te vas con los Quileutte, siempre llega todo rojo, como si hubiera hecho el coraje de su vida.
- ¡¡EMMETT!!
-¿Dije algo malo?
- No le creas a Emmett, lo dice para molestarme.- Heinrey respondió mientras me miraba suplicante.
- No te preocupes, todo está bien.
No, nada estaba bien, Heinrey ¿Por qué me sigues?¿No confías en mí acaso?, estas preguntas rondaban en mi cabeza.
- ¿Quieres más comida?¿Por qué comes de un plato vacío?
Ay no que vergüenza,tuve que pedir más para no verme más tonta, me veré hambrienta pero tonta ,nunca.
- Gracias estuvo muy deliciosa la comida.- Mencioné después de comer tres servidas, quedé como una hambrienta pero me aguante el almuerzo y la comida por esto, si me preguntan ¿Valió la pena?, yo les diré que si.
Vi que Heinrey había acabado y me miraba atentamente, solo me limité a sonreír mientras recogía los platos,vasos y cubiertos que habíamos ocupado.
Los llevé al lavadero y procedí a lavarlos.
- Oh,querida no te preocupes, eso lo haré yo.- Me dijo la señora Cullen mientras trataba de evitar que lavara los platos.
- No, señora, debo hacerlo, me sentiría mal si no la ayudo en algo, usted me dio de comer, es lo mínimo que debo hacer.- Le respondí con una sonrisa, la señora Cullen me miraba de una manera tierna.
- No me digas señora, dime Esme.
Terminé de lavar los platos, trataría de hablar con Heinrey sobre lo de su espionaje.

HEINREY
No te pases Emmett,me exhibiste, Elinor creerá que no confío en ella, que vergüenza y se que ella quedó pensativa y por eso estaba distraída.
Ella y mi mamá estaban lavando los trastes, me acerqué a Emmett y con un gran golpe en la espalda, llegué a donde estaba con Rosalie, Alice y Jasper, papá había ido al hospital por una emergencia.
- Auch, tienes la mano pesada hermanito.- Me dijo entre sonrisas.
- y tú la lengua muy larga ¿no?.- Ake dije mientras lo miraba fijamente.
- No era mi intención, solo quería que quedaras bien enfrente de ella.- Se excusó, no pues gracias por tu ayuda.
- No quede bien enfrente de ella,ahora cree que soy un loco.
-Punto número uno,Emmett no tiene la culpa de que tú quieras controlar cada detalle de la vida de Elinor, punto número 2 deberías dejar de actuar como un loco, nadie te la va a quitar.- Me dijo Rosalie mientras me miraba de manera fría.
Elinor venía hacia nosotros, traía una hermosa sonrisa en su rostro, cuando la veo mi corazón da un vuelco.
- Quiero agradecerles por su hospitalidad, pero tengo que regresar a casa, mi hermana pasa todo el día fuera de casa pero yo tengo horario de llegada.
- No te preocupes,tu padre no te regañara si tardas otra hora más.- Dice Alice esperando convivir más con ella.
- No quiero preocuparlo, como hay varios asesinatos no quiere que yo sea la siguiente.- Dijo Elinor tímidamente.
Se me había olvidado ese detalle,de seguro son los Vulturi haciendo de las suyas,como fastidian con sus leyes que si bien tienen argumentos sólidos para ser sustentadas, hay algunas que carecen de sentido para mi,¿Por qué matar a quien sabe del secreto? Si perfectamente lo podrías hacer pasar por un loco, transformarlo es una opción pero eso no garantiza lealtad al secreto.

KÖSEM
Bueno por lo que veo y escucho Heinrey si que está obsesionado con Elinor, pero no entiendo como la espía, si se supone que debe oír sus pasos, y otra duda que inunda mi mente es ¿Por qué Heinrey se parece al tío Caius? Bueno este hombre no es el más fiel y estoy segura de que tiene hijos regados por ahí pero al final del día los mataba,ya que temía que se revelara el secreto, pero no tiene lógica, nosotros éramos híbridos antes de ser vampiros completos , no entiendo el miedo de revelar el secreto, si Heinrey fuera hijo de Caius,¿Por qué mi tío lo dejaría con vida?
Esas dudas inundaban mis pensamientos hasta que Demetri ingresó a mi oficina en una pequeña casa que tenemos aquí, en medio del bosque, no somos los únicos,encontramos vecinos a kilómetros de distancia , en vino con una noticia que me intrigaba.
- Mi señora.- Dijo con una reverencia.
- Kösem, dime Kösem, estamos en confianza, solo enfrente de mis tíos trátame como tú señora.- Si claro me tiene que tratar como su líder mientras somos pareja.
- Si, Kösem.
Demetri el más leal de todos los hombres que sirven a los Vulturi y sobre todo el amor de mi eternidad, mis hermanos habían optado por no tener un romance hasta que ellos y sus compañeros hayan convivido demasiado, pero 426 años para ser exactos ya es mucho, nosotros iniciamos nuestro romance hace 100 años, si bien ya había sentimientos desde hace mucho, ninguno de los dos pudimos evitar entablar una relación a escondidas de todos, es un verdadero desafío ocultarle esto a Aro.
Había momentos tensos, pero, ambos sabíamos que hablando de manera tranquila podíamos resolverlos, no queríamos repetir la historia de mis padres porque todo acabó de la peor manera que pudo.
- Mi suegro ordena el regreso inmediato, dice que quiere saber si hubo algo de nuevo en este viaje.
Marcus, siempre buscas saber si encontramos a mamá no es así, pero esta vez te negaremos la información, verte sufrir es mi entretenimiento.

Nota de la autora:
Holis Holis les traigo este capítulo que ya traía atorado y con ganas de publicarlo. Pero que se me había borrado el avance pero eso no me detuvo a corregirlo.
Gracias por leer este fanfic los amo.
De mi para ustedes:

De mi para ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora