Capítulo dedicado a : AnaSarahiCaldera
DamarisBardales
Había llegado una semana antes de las pruebas de paternidad, Artemisa estaba temerosa, Ravenna estaba feliz, al fin se desharía de Artemisa.Caius y Aro habían hablado con Kosem y los tres estaban sedientos de venganza.
Kosem quería matar con sus propias manos a Ravenna.
Caius tuvo que tranquilizar a la muchacha, vaya sí que era muy vengativa.Marcus se encontraba en la sala de tronos arrullando a su hija, la niña le había alegrado los días.
Alessia le recordaba a Hurrem, si tan solo ella estuviera viva.Artemisa paseaba por los jardines con una mirada altanera, Marina había sido puesta como dama de compañía de Artemisa.
-Marina, ¿Crees que Alessia no es hija de su majestad Marcus?
Marina no sabía que responder, para evitar otro castigo, tuvo que mentir.
- Yo si creo que la princesa Alessia, es hija de su majestad.Esa respuesta tranquilizó a Artemisa, si bien había engañado a Marcus, ella pensaba que la niña era de él. Los cálculos lo fallaban, pero el problema es que lo engañó con un humano y la niña mostraba un crecimiento retardado.
Artemisa pensaba que era por el veneno pero ella casi humana como Hurrem, o acaso esa pelirroja tenía mucha suerte.Kosem fue a la torre donde se encontraba Ravenna, Caius no la quería dejar ir pero tuvo que acceder.
Ravenna al ver a Kosem quedó helada, la niña que fue concebida a la fuerza estaba enfrente de ella, con una mirada fría y que expresaba un odio profundo.
Detrás de ella aparecieron Selim, Demetri, Félix, Sophia y los mellizos Jane y Alec.Ravenna quedó perpleja recordó que cuando un líder estaba con la guardia de élite eso quería decir que su final estaba cerca.
Félix se puso detrás de ella, Selim y Demetri a los lados, la iban a sacar y la iban a matar enfrente de toda la guardia.
- Té lo dije Ravenna, pero te reíste de mí, ahora pagarás.- Dijo Kosem.Ravenna se dio cuenta del porte de la princesa era como el de su padre, Kosem era como una rosa, las rosas son bellas y te engañan con su imagen, pero si te descuidas te pueden pinchar con sus espinas.
-Mi error fue subestimarte.
Los guardias iban agarrando a la decaída Ravenna, las esposas al verla, sintieron pena, pero sabían que la traición se paga muy caro.
Selim ya quería matarla, y la estaba agarrando tan fuerte que se empezaron a formar grietas, Demetri se percató y le dijo unas palabras que lo llenarían de gozo.
-Tranquilo al rato la matas.
El juicio de Ravenna fue corto y sencillo, había hecho traición, la guardia sabía que esto lo había planeado Kosem, así que se alejaban temerosos.
-Jane me harías los honores.- Habló Kosem con una voz autoritaria, pero ella tenía una gran sonrisa, ella estaba sentada en el trono de su madre, sus hermanos se encontraban a lado de Aro y Caius.
Jane accedió y le infringió dolor, Ravenna sentía que estaba siendo quemada viva, Kosem y Jane disfrutaban de su sufrimiento.Ravenna se torcía del dolor y con una señal hecha por Kosem fue agarrada de los brazos por Selim y Demetri.
Kosem se levantó de su trono, y se acercó a paso lento a Ravenna.
Ravenna viendo su final empezó a despotricar contra la joven.
-¡¡ VETE AL INFIERNO!!
Kosem con una gran sonrisa, tomó el rostro de Ravenna y le contestó.
- Claro que me iré, por eso he venido a llevarte conmigo.Y con esas palabras le arrancó la cabeza, Selim y Demetri le arrancaron los brazos, Sophia le pasó la antorcha a Kosem y los restos de Ravenna fueron cremados, en cuestión de minutos solo quedaban cenizas de ella.
Con la muerte de Ravenna, Marcus pudo ver los vínculos, ella los había disfrazado, él creía que sus acciones no afectaban a los demás y que ellos estaban tratando de destruir el vínculo,cuando en realidad, él los destruyó, solo que Ravenna lo disfrazaba.
Aro al ver los pensamientos de su hermano, y al saber que tenía que decirle algo, lo hizo.
-Ella tenía esa habilidad oculta, lo pude ver en sus pensamientos.
Ambos caballeros iban a hablar cuando una voz estremeció a los tres Reyes y a la guardia entera.-Ustedes deben ser leales a mi familia, cualquier tipo de traición será castigada con la muerte, aquel que toque a mi familia o haga algo para traicionarlos enfrentará mi furia. ¡¡¿ME ENTENDIERON?!!
La guardia con miedo asintió, Artemisa que estaba colada, se sorprendió,¿Acaso ella se enfrentaría a la furia de Kosem?¿y si Kosem la mataba junto a su hija?Kosem estaba sedienta de venganza,Caius sabía de esto y lo apoyaba .
Llegó el momento de las pruebas, si se descubre que Alessia no era la hija de Marcus, ella sería sometida a un juicio.
Kosem buscó a la partera para que testificara, tardo en convencerla pero accedió en caso de hacerse el juicio.
Kosem, Selim y Caius buscaban si había registros sobre el embarazo de Artemisa, la partera siempre anotaba las observaciones que había durante el parto.
- ¿Me está diciendo que Alessia tenía desarrollo completo como el de un bebé humano?
- Si señorita Kosem.
Kosem sabía que las pruebas eran está tarde, así que decidio hacer algo.
- Demetri,quiero que ingreses al cuarto de Artemisa y busques si tiene cartas con su amante.
Demetri sabía que era una oportunidad para que Kosem lo notara y se convirtiera en alguien importante para ella.Artemisa estaba muy tranquila, no había nada que estuviera en contra de ella o eso pensaba.
Marcus estaba nervioso, ya sabía de las mentiras de Artemisa, Marcus miraba a su hija como un gran tesoro.Aro y Caius tenían un arma secreta que podía destruir a Artemisa, miraban con tristeza a su hermano y sienten que se pondría peor si le dicen la verdad sobre Dydime.
-Cuando arda Troya, le daré el cuadro que pinte, en donde ella lo ignoraba.
Aro estaba feliz por este plan, quien diría que su propia familia serían capaz de hacer sufrir a Marcus, pero él se lo buscó.Kosem sonrió con una alegría cuando oyó que el padre llegó.
-Están listos hermanos.
-Estamos listos hermana.Hola, hola.
Nuevo capítulo está aquí.
Espero que les guste , no había subido capítulo nuevo por la época de ordinarios, pero nada más me faltan algunos proyectos finales y vacaciones.
Además de que no tenía ideas y hoy me agarró la inspiración.
ATTE:🐉Naomi Whitemoon 🐉
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Diversos¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...