Han pasado 5 meses desde nacieron los Mellizos Vulturi, 5 meses en los que Hurrem podía estar tranquila cuidando de sus hijos.
Los pequeños parecían de 2 años y medio, ya podían hablar, ya decían mamá a Hurrem y papá a Selim ya que ellos se estaban enfocando en su educación mientras que Marcus se estaba enfocando en su amante.
Marcus los iba a ver, pero notaba el temperamento distante y frío de sus hijos. Y para empeorar la frialdad de Hurrem, si bien cuando estaban con sus hijos parecía ser la mujer más feliz, pero cuando estaban a solas era fría e inexpresiva.
Un día Marcus decidió que no podía más con esa situación, así que decidió enfrentar a Hurrem, no sabía que hizo mal, si eso era algo normal en la época.
Marcus les llevó unas aves hermosas a sus hijos y esposa, quería hacer las cosas bien así que quiso entablar una conversación.-Se ven hermosas,¿No es así Mihrimah?.-Preguntó con una sonrisa en su rostro.
-Si, mami,¿No es así hermano?.- Responde Mihrimah con su voz dulce.
-Si hermana.-Respondió Murad con una gran sonrisa.
-Que bueno que les ha gustado.- Habla Marcus con una sonrisa triste.
-Si..... Papá.- respondieron ambos mellizos con duda, sabían que Marcus era su padre, pero querían más a Selim que a Marcus.
-Hurrem quiero hablar contigo.
Hurrem tenía su atención hacia sus hijos y cuando oyó las palabras de Marcus,sus pensamientos se inundaron de frases como: " Se va a divorciar de mi"
Hurrem viendo la situación tan tensa llamó a Selim y este como si estuviera detrás de la puerta vino enseguida.
-Selim quiero que te lleves a mis hijos, llévalos al jardín,por favor.
- A sus órdenes ,mi reina.
Selim se acercó a los niños quienes sin dudarlo fueron a sus brazos.
-Selim.- Dijeron los dos mellizos con una sonrisa en su rostro y un brillo a de alegría en su mirada.Se fueron con él sin dudarlo.
Hurrem los despidió con una cálida sonrisa y cuando cerró la puerta, agarró una postura más recta y su sonrisa se desvaneció.
-¿Qué necesitas Marcus?.-Preguntó Hurrem con una expresión fría como el hielo y una voz que podía poner a temblar a una guardia.Marcus no podía creer el cambio tan repentino de la atmósfera, antes era cálida y muy alegre, ahora es fría y lúgubre.
- Quiero hablar sobre Artemisa.- Responde Marcus con una mirada apagada.
-Otra vez con ese nombre, te he dicho desde que nacieron mis hijos que no quiero saber nada de ella.- Hurrem hablaba mientras se tocaba las sienes con cierta ira contenida.
- Pues sabrás de ella, ya que hoy la hice mi amante oficial, y tú como esposa debes enviarle un regalo.- Marcus habla enojado, Hurrem estaba asustada, él nunca había usado ese tono de voz con ella y mucho menos se había enojado por algo tan tonto.
-Claro, le voy a enviar un regalo diciendo "cuida de mi esposo, gracias".
- Tienes que hacerlo, no entiendo tu enojo.
- Es que tú nunca lo vas a entender hasta que estés en mis zapatos.
- Espero nunca estar en tus zapatos, ¿Acaso estás celosa porque ella es tu rival Amorosa?. Pregunta Marcus con una sonrisa cínica, Hurrem ya no quería seguir peleando, pero dijo algo que hizo que Marcus se quedara helado.
-Como puede ser mi rival amorosa, si tú ya no eres mi amor.- Responde Hurrem de una manera fría aunque internamente esta llorando.
- ¿Porque no puedes ser obediente?
-¿Disculpa?
-Por eso no dejó de compararte con ella, Artemisa es idéntica a Dydime y por eso la quiero. Me retiro, no pienso discutir tu terquedad.
Dicho eso Marcus se retiró muy molesto, Hurrem se sentía.
Cuando Marcus había cerrado la puerta se percató que sus hijos habían escuchado todo, sus hijos lo miraban con una cara de odio.
El rostro de Selim era inexpresivo pero por dentro estaba que ardía de coraje.
Mientras había un silencio incómodo, el pequeño Murad decidió romperlo.
-Sabes papá, nos podrás darnos las cosas más lujosas y hermosas, pero no somos felices a tu lado.
Marcus estaba sorprendido, su hijo Murad que tenía su físico solo con la diferencia del cabello, su cabello pelirrojo y los ojos de su madre.
Y Mihrimah fue a apoyar a su hermano, porque tenía razón.
- Si su majestad, no somos felices aquí, quiero salir de este castillo y tener una casa en el bosque, donde este mi madre, mi hermanito y Selim.Marcus estaba que se lo llevaba la chingada, sus hijos solo lo trataban cortésmente y lo peor es que mencionaron a Selim, ¿Acaso el era un mejor padre?
Aro y Caius venían animados pues escucharon lo que decían los mellizos, y la verdad a ellos les alegraba el desprecio que demostraban sin querer hacerlo.
Ellos venían a verlos ya que tomaron una decisión, en caso de que ellos murieran, Murad y Mihrimah tendrían el liderazgo Vulturi.Artemisa estaba poniendo en marcha su plan,Marcus si la venía a ver pero no hacían el amor, al parecer el desprecio de Hurrem le está afectando, ella necesitaba tener un hijo, para tener su permanencia, ya que Aro estaba convenciendo a Marcus de sacarla del castillo y recuperar lo suyo con Hurrem ya que aún había tiempo.
Semanas después Artemisa se sentía mal, síntomas de un embarazo.
Ravenna estaba emocionada, solo necesitaba deshacerse de Hurrem por medio de Artemisa y después deshacerse de Artemisa, todo marchaba perfecto.Marcus decidió irse con Artemisa a Francia a pasar unas vacaciones,para compensar el tiempo perdido.
Hurrem estaba demasiado triste, Marcus prefería estar con Artemisa que con ella y sus hijos.
Aro al ver que se quedaría sin un miembro importante, tenía que hacer algo, Artemisa lo tenía embrujado.Aro decidió poner a Hurrem al mando, y la iba a preparar para ser una gran regente temporal, Caius se propuso como maestro y colega de Hurrem, todo mientras Marcus esté ausente.
Marcus marchó al día siguiente, Hurrem estaba triste y sus hijos lo notaban,Aro y Caius llegaron a los aposentos de Hurrem y vieron que Murad estaba hablando con su madre.
-Tranquila madre mía, yo te protegeré de todos. El vínculo que tienes con mi papá está oscuro y no hay nada que él pueda hacer.
Aro estaba asombrado, ¿Acaso Murad heredó el don de Marcus? Si es así, fácilmente podrían quitar a Marcus del cargo y poner a Murad, Aro miró a Caius y el asintió con la cabeza.
- Si mamá,mi papá está siendo engañado, Artemisa no es la reencarnación de Dydime, como ella le dice, yo lo veo mamá.- Habla Mihrimah con una cara triste.
Si bien los hermanos amaban a su padre, no fue hasta que su madre lo vio engañándola, ellos adelantaron el parto, para que su presencia hiciera más feliz a su madre.
-Sus altezas.- Habla Hurrem mientras veía a los dos Reyes, no se había percatado de su presencia.
-Querida Hurrem, te veo muy apagada,¿Estás bien?
-Si su majestad, no es nada de que preocuparse.
-Dime Aro por favor. Ya somos familia desde hace tiempo.
-Claro, discúlpame Aro.¿ A que debo la visita de los Reyes vulturi?
- Viendo que mi hermano se fue con su amante a disfrutar de la vida, quiero que tú ocupes su lugar, hasta que al señor se le hinchen lo huevos regresar.
- Sería un honor, trataré de dar lo mejor de mi, quiero que mis hijos tengan una vida tranquila.
Aro, Caius y Hurrem se pusieron a hablar y Hurrem se dio cuenta que Aro era un hombre amable con personalidad sádica. Aunque su opinión hacia Caius no cambió.
- Hurrem,¿Para ti que es lo más importante?.- Pregunta Caius expectante, Aro estaba expectante también.
-Para mi lo más importante es la lealtad, inclusive más que el amor.
Aro y Caius sabían que no se equivocaron al escogerla como reina temporal y si Marcus renuncia hacerla la reina oficial, será una prioridad.
Espero que les haya gustado y perdón por la ausencia, no me sentía bien y necesitaba tiempo para descansar tanto física como mentalmente, además en mi descanso me di a la tarea de crear desde el capítulo 17 hasta el 23, así que sin avisarles les hice un Maratón de capítulos.
Las quiero y aprecio mis queridas lectoras, les agradezco infinitamente el apoyo a esta historia, gracias por las 2,000 lecturas, espero que cada capítulo les guste y espero traerles calidad.
ATTE: 🐉Naomi Whitemoon 🐉
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
De Todo¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...