HEINREY
Otro día mas de escuela, se aproxima el baile escolar, siendo honesto a mi no me gustaba esta celebración, si se le puede llamar así, estos días han sido un dolor de cabeza, no me dado tiempo de pensar en como invitar a Elinor, Charlie ha estado molesto conmigo, no quiere ni verme en la puerta de su casa, mi familia quiere que Elinor y Bella vengan con nosotros a jugar Beisbol, aunque dudo que les den permiso, con eso de que los asesinatos han aumentado,no creo que Charlie quiera que sus hijas estén con el peligro.
Estaba distraído hasta que escuché una voz, era del profesor Molina, nuestro profesor de biología.
- Joven Heinrey,¿Me está escuchando?- El profesor me miraba con desaprobación,yo estaba desubicado que solo pude decir ¿qué?
-Bueno joven Heinrey, espero que me diga las características de la célula vegetal.-Me miraba con una sonrisa en su cara, estaba seguro de que no respondería y que podría mandarme a hacer una exposición sobre ese tema, sentí como todos me miraban, pero no señor, no pienso dedicarme una semana exponiendo un tema que todos aprendieron en esta clase, me levanté y con una gran sonrisa, vi como al profesor se le borraba la sonrisita.
-¡¡ Claro!! Bueno ya que el profesor no sabe explicar el tema, y que su clase es aburrida, les voy a explicar: Es una célula de tipo eucariota, es decir, posee un núcleo constituido por una envoltura nuclear que encierra el material genético,cabe agregar que la célula vegetal presenta organelos específicos, como los cloroplastos, los cuales no se encuentran en las células animales. Y para finalizar son capaces de captar la energía solar para producir compuestos orgánicos, por el proceso de fotosíntesis.¿ Así o algo más?- Lo miraba desafiante, vi como el salón me miraba asombrado, la ventaja de que tu padre sea médico es que este tipo de preguntas vienen en los exámenes de admisión.
- Correcto joven,pero no permito que desafíen de ese modo mi autoridad y como te quedaste con ganas de exponer, te tocará exponer la célula animal.- Me miraba con una sonrisa de triunfo, entonces decidí hacerlo.
- Claro con gusto, expondré este tema mejor de lo que usted hubiera hecho, nos pone vídeos y deja tareas y nadie de aquí entiende su materia,más rápido le entendemos al profesor Banner, y eso que tenemos que ir con él porque usted solo viene porque le pagan,no porque ame enseñar como usted dice.- Lo miré con una sonrisa y solo vi como el profesor torció la boca, le dí en su punto débil, él dice que ama enseñar pero ese amor se va cuando alguien te dice que nadie lo entiende y que otros dan mejores clases que él.
Elinor me miraba con una cara de asombro, en eso tocaron el timbre y salimos al receso, me acerqué a Elinor, ella se sorprendió, la solté hasta que vi que aquel chico se alejara de ella, ya que vi sus intenciones de hablar con ella y ella debe ser solo mía.
- Heinrey, deberías medir tu fuerza,cada que me agarras por sorpresa me lastimas.- ella me miraba con una mirada triste mientas se acariciaba su brazo izquierdo.
- Lo lamento, no volverá a pasar.- Le dije sin mirarla, nos sentamos a almorzar, noté a elinor algo apagada, pero supongo que está en sus días, Edward me miraba con la ceja levantada y Bella me miraba con duda.
-Elinor,¿Estás bien? te notó algo apagada.
- Estoy bien Heinrey, solo que me duele el brazo y siento un dolor en mi vientre, nada de que preocuparse.- Me sonrió de manera apagada, decidí ir por chocolate caliente, había llovido y hacía frío, le llevé una taza, la de la cafetería me lo vendió, muy caro ya que solo hacían ese tipo de bebidas a los docentes.
Estaba estresado, Elinor sufría con sus cólicos, Bella la llamó esperanzada a que le dijera que me terminaría, terminaron de darme el chocolate con algunos bombones blancos, iba a nuestra mesa cuando oía susurros de las chicas, estaban sonriendo de manera burlesca.
Vi como Lucía se le acercaba con una gran sonrisa y como si de un anuncio escolar se tratara, dijo con voz fuerte y clara como para que aquel que estuviera fuera de la cafetería se enterara.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado (Marcus Vulturi)
Rastgele¿Que pasaría si Marcus tuviera una compañera después de Dydime? Hurrem era una joven que se enamoró de Marcus, un rey vulturi, por desgracia para ella su matrimonio fue infeliz ya que el recuerdo de Dydime acechaba a su feliz matrimonio. Esta es la...