La noche de ayer, una joven de 20 años, fue degollada, asesinada y ahorcada brutalmente. Su cuerpo fue encontraba en un bote de basura, en uno de los callejones más desolados de la ciudad, con graves heridas en su rostro y en la yugular.
Al parecer la chica iba a dirección a su casa, cuando fue brutalmente asesinada.
La policía afirman que se trata que el asesino que cometió los hechos, es el escalofriante Bunny. Uno de los asesinos más peligroso de la ciudad de New York.
La policía recomienda a la personas que tengan cuidado en salir a altas horas de la noche.
Con más noticias.......
— No puede ser. Otro asesinato más. Cuando será el día que al fin puedan atrapar a ese asesino — tomo un pequeño sorbo de su caliente chocolate.
— ¡Lucy! — desde el pasillo aparecía una melena rubia —¿Dónde dejaste mi abrigo que deje en mi habitación?
— Pero ese abrigo lo dejaste en la casa de Sara, la vez que fuiste a su cumpleaños.
— Ay si cierto. No me había acordado. Bueno de tantos exámenes y deberes, me tiene mal... — un bocina de carro se escuchó — Ya llegó Terry a recogerme. Bueno Lucy, me voy — le dio un beso en la mejilla y se puso el otro abrigo que estaba en su maleta.
— Ten cuidado Lilly. Últimamente hay muchos asesinatos en las calles, por lo que no debes estar sola a altas horas de la noche.
— No te preocupes Lucy. Estaré aquí antes de las 6 de la tarde. Terry me viene a dejar, así que tranquila.
La castaña asintió y la pelirrubia salió del departamento. Por suerte vivían en el primer piso del edificio, y no tenían que subir tremendas gradas hasta llegar el octavo piso de la azotea.
Le preocupaba mucho la seguridad de la pelirrubia. Pues desde que vinieron a vivir a la ciudad de New York, por lo del tema de la universidad, tenían que limitarse a salir a altas horas de la noche por el tema de los varios asesinatos que ha sido un dolor de cabeza para la policía en encontrarlo, ya que no han podido atrapar al criminal de los atroces asesinatos.
Lilly y ella habían sido las mejores amigas desde la escuela, inseparables por así decirlo. Le tenía demasiado aprecio como si fuera su hermana, y por esa razón era el miedo y terror de que algún día su inocente hermana, le pueda pasar algo.
Pues si
Lilly era inocente.
Su amabilidad hacia que algunas personas se aprovecharán de ella. Era tan mínima cosa y ella ya estaba siendo el blanco de muchas críticas y chisme por las personas que un día le consideraba un amigo. Sin embargo, ella siempre les mostraba una sonrisa, a pesar de sentirse desilusionada, pero eso no le impidía ser amable con las personas, aunque solo sea por interés.
Ella no le gustaba decirle 'no' a alguien que le pedía ayuda, y la castaña cree que por esa razón abusan de su confianza. La pelirrubia ya se había acostumbrado, teniendo la esperanza que cualquier persona que necesitara su ayuda, lo hiciera con sinceridad, pero nada de eso ocurrió.
Lamentablemente ella no compartía las mismas clases con Lilly, en algunas ocasiones si, pero de allí de tener clases seguidas con ella, no. Intentaba convencer al director que le cambiará de horarios, pero nada. Lucy siempre intentaba protegerla, pero al no estar en las mismas clases que Lilly, se sentía impotente al no poder ayudar a su amiga de las burlas.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)
Mystery / Thriller¿Quién creería que Lilly es la debilidad de un psicópata? Raro por naturaleza y la sociedad, pero un punto débil y sensible para Bunny. Antes de leer: Esta historia tiene temas sensibles y de +18, lean bajo su propia responsabilidad. 28/10/2021 🎖️...