Nuevo personaje aparecerá en la historia.
Disfruten el capítulo...
[...]
Adam miraba el informe de la primera víctima de Bunny. Había muchas inconformidades que hacía confundir al Agente. La primera víctima de Bunny, si tenía los dientes y uñas al momento que la encontraron, pero por qué no había un análisis de la misma.
La segunda víctima también tenía lo mismo, pero tampoco había análisis. Y así siguió viendo hasta 30 expedientes donde si había dientes y uñas en las víctimas, pero nunca se verifico ADN en ellos.
— ¿Qué miras Adam? — pregunto su compañera de trabajo con la cual vivían juntos, pero en sintonía de amigos.
— Los expedientes de las víctimas de Bunny.
— Oh, el psicópata más buscado de los Estados Unidos.
— Ese mismo Kristen. Pero, hay muchas que no me agradan y tampoco hay coherencias con las mismas.
— ¿Por qué lo dices?
— En los primeros 30 casos, existen las pruebas necesarias para que puedan dar con el culpable. Todos los que estudiamos esta rama, sabemos que las uñas pueden haber pruebas de ADN porque la persona estuvo forcejeando con el criminal, pero, no hay análisis sobre eso. Es muy raro.
— Entonces hay que abrir un caso con los profesionales que estuvieron ese día en los casos. Tiene que haber una razón para que esos 30 cuerpos no hayan tenido análisis, y si hay el caso de que si hubo, nos tienen que decir por qué no está en los expedientes.
— Déjame llamar al comandante. Tiene que dar razones sobre estos expedientes.
Adam marco el número del comandante, siendo respondido al instante.
— Hola Agente García, ¿Encontró algo?
— Hola comandante, necesitamos un caso sobre las personas que estuvieron en los primeros 30 casos de Bunny.
— ¿Por qué Agente?
— Hay algo que no cuadra en estos expedientes comandante. En esos cuerpos, pudo haber una pista que pudiera llevarnos hacia Bunny, pero no hay análisis concretos sobre ello.
— Entendido Agente... Debería presentarse a primera hora en mi oficina para seguir hablando sobre esto.
— Por supuesto comandante. Adiós.
Adam colgó la llamada, ladeando su cabeza por el estrés acumulado sobre ese difícil caso que le ha tocado.
— Estás muy estresado con ese caso.
— Demasiado Kristen. Este psicópata es muy inteligente y sabe cómo borrar pistas.
— Tranquilízate... Poco a poco ese psicópata caerá sin previo aviso
— Eso espero.
***
Lilly se encontraba en la cama, con sus muñecas y pies adoloridas y con ganas de comer algo. Bunny no se había atrevido bajar a ver el estado de la pelirrubia, así que Lilly estaba en una gran deshidratación. Sus ojos pesaban horrible y tenía mucho frío, porque aún tenía su torso estaba sin la blusa y el pantalón no ayudaba en nada.
Escuchó algunos ruidos en la parte de arriba, siendo calmados abruptamente. Minutos después, escuchó la puerta de aquella habitación abriéndose, dejando ver a Bunny con la típica máscara en su rostro, con unos utensilios de enfermería, comida y una camisa grande.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)
Misterio / Suspenso¿Quién creería que Lilly es la debilidad de un psicópata? Raro por naturaleza y la sociedad, pero un punto débil y sensible para Bunny. Antes de leer: Esta historia tiene temas sensibles y de +18, lean bajo su propia responsabilidad. 28/10/2021 🎖️...