Disfruten el capítulo 💜
[...]
Lilly se despertó con un dolor de cabeza horrible, al no poder dormir bien por las pesadillas que le dio al ver las imágenes de aquellas personas muertas en circunstancias horribles.
— Lilly, ¿Por qué traes esas ojeras? — pregunto la castaña que estaba en el comedor.
— Es que no pude dormir bien...
— Y se puede saber ¿Por qué?
— Estuve viendo cosas de terror. Fue horrible.
Mintió pero por una parte, porque en realidad no le quería decir a Lucy que había visto personas muertas en estados que nadie quiere imaginarse encontrar.
— Lilly te he dicho que no veas esas cosas en medio de la noche.
— Lo se, solo que por curiosidad entre a uno y pues bueno fue terrorífico. Ya no lo volveré a ver jamás — dijo mientras abría el refrigerador y sacaba el jugo de naranja.
Fue hasta el comedor, donde Lucy le puso en un plato dos tostadas con mermelada, como tanto le gustaba a la pelirrubia.
— Tu mamá llamo.
— Enserio, ¿Qué dijo?
— Preguntaba si has estado bien y si has comido bien... Obviamente le dije que si. También me dijo que te cuidara, al parecer ya se enteró lo que está pasando en la ciudad.
— Mi mamá siempre se preocupa mucho.
— Es de esperarse Lilly, después de todo eres su única hija, y hace lo posible para que tengas un mejor futuro.
Lilly sonrió.
— Por cierto... Saldré hoy Lucy.
— ¿A dónde irás? — pregunto confundida, ya que era la primera vez que la pelirrubia le decía que iba a salir.
— Quiero ir al museo. Había deseado tanto ir a uno para poder admirar las obras de arte y esculturas que suelen haber allí. Así que quiero ir.
— Entiendo — dijo mientras comía la tostada — ¿Quieres compañía o vas sola?
— En realidad quiero ir sola. Se que a ti no te gusta esos lugares porque te aburren.
— Me conoces tan bien. Pero en realidad tengo que hacer muchos deberes — sonrió — Pero tendrás cuidado Lilly...
— Si, no te preocupes. Esta vez sí vendré temprano.
Lucy asintió y siguió desayunando.
Por una parte si quiero ir al museo, pero también quiero investigar más sobre Bunny.
***
Lilly empezaba a tomar foto a cada obra de arte que encontraba a su paso. Ella desde pequeña había sido amante del arte en general, por lo que siempre había querido ir a un museo para poder admirar aquellas obras que los artistas solían hacer como medio de expresión hacia lo que siente.
Todos dicen que las obras de los artistas, son como un medios de escape de la realidad o un medio en el cual expresan su estado de ánimo. Cada uno tenía su historia y un significado que tanto llama la atención de quienes los admira, y Lilly era una de ellas.
Admiro mucho la obra de Picasso, La mujer que llora. El significado que representa es pintura es el sufrimiento y el dolor de una mujer ante la guerra. Esto también se puede entender el sufrimiento que están viviendo las mujeres en la actualidad, al ser víctimas de la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)
Misterio / Suspenso¿Quién creería que Lilly es la debilidad de un psicópata? Raro por naturaleza y la sociedad, pero un punto débil y sensible para Bunny. Antes de leer: Esta historia tiene temas sensibles y de +18, lean bajo su propia responsabilidad. 28/10/2021 🎖️...