Capítulo 47

3.2K 241 55
                                    

- ¿Qué haces Lilly?

La pelirrubia le apuntó con el arma en la cabeza mientras sus ojos se posaron en los de él, tratando de que él pudiera entender su dolor de haber perdido a dos personas que surgió un gran cariño, amor y afecto.

— ¿P-por qué lo hicistes? — le preguntó — ¿Por qué siento que ya no puedo más?

Su voz melancólica y llena de tristeza hizo que el pelirrubio se diera cuenta que ella estaba actuando por impulso y lleno de dolor. En ese momento estaba actuando por impulso, sin nisiquiera acordarse de las palabras de Dolly y Zoe, ya que su mente estaba siendo bloqueada y vacía por el dolor.

— Los dos nos hicimos mucho daño, Elians... Tú al creerla a ella y yo por creer que me amabas.

— Lilly... Yo en verdad te-

— ¡No! Si dices que tanto te importo entonces ¿Por qué la lastimaste? — gritó de dolor — Te dije que no lastimarás a mi familia y no lo cumpliste.

El pelirrubio intentó levantarse.

— ¡No te muevas!

Elians no le hizo caso y se levantó mientras que ella solo se alejaba del pelirrubio con el arma en sus manos.

— Yo no la maté, Lilly...

— ¡No mientas! Yo sé que lo hiciste por todo lo que ese hombre te hizo y que desafortunadamente es mi padre.

Entonces si sabías...

— ¡Yo no sabía nada Elians! realmente no recordaba mi pasado y yo te dije eso cuando aún me tenías debajo de ese oscuro sótano. Mi madre y yo sufrimos mucho, yo era apenas una niña cuando ese hombre me tocaba por las noches y solía mirarme de una manera que no debía. Fui secuestrada por ese mismo hombre y si ese hombre que murió por salvarme de no ser abusada sexualmente, ahora estuviera con una gran trauma de por vida al igual que tú. Lo recuerdo todo y a mi también me duele ¿sabes? Porque ese hombre que supuestamente era mi padre, fue la misma persona que te hizo tanto daño. El remordimiento de haber nacido de un horrible hombre, me está matando.

La sinceridad que lo decía hacia que el pelirrubio se diera cuenta de lo estúpido que fue al creer a otra persona que Lilly. No pensó en nada antes de haberla traicionado, porque si, lo que él había hecho fue traicionarla de la peor manera, dejándose llevar por los sentimientos de rencor y enojo, acostándose con Dolly sin nisiquiera pensar en los sentimientos de la pelirrubia y en sus palabras.

— Mi vida es un desastre, doloroso y lleno de sufrimiento. Mi madre me protegió, Lucy también lo hizo y estuvo conmigo cuando muchas personas que creían que eran mis "amigos" me traicionaron y se burlaban de mi a mis espaldas, Terry lo conocí en los primeros días de la universidad y me costó mucho confiar en él, pero a medida que pasaban los días, se ganó mi confianza y me prometió cuidarme porque a él también le conté la verdadera razón del por qué lo alejaba de mi — sollozó a un más — Fui sincera contigo y siempre te dije la verdad, Elians...

— Lilly... — trato de acercarse, pero ella más se alejaba.

— ¡Aléjate de mi!

— Me deje llevar por mis impulsos, no estaba pensando claramente en mis acciones, el dolor y la ira se apoderaron de mi... Nunca debí ir con Dolly ese día y tampoco hacer lo que hice.

Y eso dolió mas. La pelirrubia tenía la pequeña esperanza  que haya sido por efectos de alguna droga que la misma Dolly le habría puesto, pero no, él en verdad se había acostado con Dolly estando consciente de lo que hacía.

— Eso es lo peor Elians, porque no sabes cuánto me dolió ver cómo la besabas y la tocabas de la misma manera que lo hacías conmigo. Lo vi todo y por eso me fui, porque me di cuenta que la había elegido a ella y le decidiste creerle todo lo que te dijo. Tuve una pequeña esperanza que te acostaste con ella por los efectos de la droga, pero no, eras tú mismo quien lo hizo, y eso duele horrible.

La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora