Capítulo 32

3.8K 322 30
                                    

— ¡Te dije que quería hablar con el comandante!  — exclamó perdiendo la paciencia.

— Ya le dije que el comandante no está, Agente García.

— ¿Es eso? ¿O no quiere verme?

— Agente García ya le dije que el comandante no se encuentra en la estación.

— ¿A sí?

El castaño no lo espero dos veces y sin esperar una respuesta del oficial que estaba a cargo, siguió sus pasos apresurados hasta la oficina del comandante, escuchando detrás suyo los gritos del oficial.

Llegó hasta la oficina y sin esperar una respuesta, entró.

— Agente, no...

— Vaya, al parecer tenía la razón.

— Comandante, perdón, pero el Agente García no me escuchó y vino sin autorización.

— Veo que usted es imprudente Agente García. Se puede retirar oficial...

— Si comandante...

El oficial cerró la puerta dejando al castaño y al comandante dentro. El castaño se acercó hasta el escritorio del comandante y con una mirada fulminante e intimidante lo miró.

— ¿A sí que, no me quería ver?

— Agente García, usted es parte del escuadrón del comandante enemigo, ¿Como quiere que lo reciba en mi oficina?

— Creo que esto es una competición de los dos, ¿Verdad? Porque no tengo razones lógicas del por qué tanto competición de atrapar a Bunny.

—  Usted no sabe nada Agente. Nosotros somos los más competentes es atraparlo.

— No lo creo. Hasta ahora no veo resultados de su escuadrón.

— Ustedes tampoco...

El comandante bufo.

— ¿A qué vino Agente? ¿Acaso quiere unirse a nuestro escuadrón, porque se dio cuenta de ella incompetencia de Moore ?               

— Mire comandante Kim... Un Agente trabaja solo, no necesita de un superior para que hacer su trabajo. Y ustedes, ¿No veo nada con que apoyarse para seguir los pasos de Bunny? — hubo silencio — Si ve, no tiene nada con que apoyarse...

— Soy un superior, Agente García...

— Me vale un carajos... Solo quiero que me dé un expediente que está en esta estación. Tengo la orden — le presentó.

— ¿Usted está loco o que? Yo no daría información que esté en mi estación solo porque un Agente me lo pide...

— Está yendo en contra de la ley, comandante Kim... Realmente no es un caso de Bunny, por una parte...

No estoy yendo en contra de la ley Agente. Lo que está en mi estación, no se lo doy a nadie...

— Creo que le faltó un poco de estudiar sobre las leyes y parte de lo que es ser un policía o comandante...

Ante eso, el comandante Kim golpeó el escritorio y se paró.

— ¡Usted no me venga a faltar el respeto, Agente! ¡Usted no sabe quién soy!

El castaño estaba relajado e intimidante a la vez. Nunca le dio miedo que un superior le gritara, más bien, le gustaba poner un poco de superioridad en su interior. En realidad quiso ir en paz, pero el comandante no estaba ayudando en nada.

— No creo que no, comandante... Solo le estoy pidiendo un expediente.

— ¿Para que lo quiere?

— No quiero dar información, solo deme el expediente que le estoy pidiendo, del caso de Williams Mill...

La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora