Capitulo 1

24.7K 1K 88
                                    

Caminarian por las calles sin saber lo que pasa a su alrededor. Personas que paseaban de aquí por allá, con rumbo fijo y con una sonrisa inocente. Aquella sonrisa inocente que puede ser apagada y arrebata en un minuto.

Pequeñas ratas.

Es lo que pensó Bunny al verlos. Le gustaba pasar alrededor de la gente sin ser percibido por ellos. Mostraba su sonrisa peculiar de conejo, arrugando su nariz y poniendo sus ojos oscuros hacia su siguiente víctima. Eso agrada. La gente es estúpida. La víctima le sonríe sin saber las consecuencias que se surgiría por aquello.

Sígueme sonriendo.

Tu vida se acabará.

Su víctima no pensaba en claridad. Se quedó hipnotizada a la pequeña y singular sonrisa de Bunny. Sin conocer, sin saber y sin percatarse que su muerte está al otro lado de la esquina. Siguió su camino después de que Bunny le ayudará a recoger las fundas que se le cayeron.

Sus ojos firmes la frente, sintiendo un poco de miedo al percibir la silueta de alguien siguiéndole. Su casa estaba a cinco cuadras y debía pasar por un callejón un poco desolado.

Esto me pasa por salir tan tarde de mi trabajo.

Pensó la chica cuando miro la hora y luego al cielo, siendo testigo de que está anocheciendo. Siguieron sus pasos más largos, vio hacia atrás y venía una persona. El pánico entró en ella cuando comenzó a acelerar su paso a punto de correr y vio que esa persona hacia lo mismo.

Su corazón palpitaba a mil por horas. Sus manos sudaban por el miedo y los nervios al ser perseguida por alguien que de seguro le iba hacer daño. Era más que obvio. Con la mano en su pecho y la otra con las fundas que llevaba siguió corriendo hasta que llegó al oscuro y desolado callejón.

Nisiquiera se fijó por donde iba, por el miedo que recorría todo su cuerpo. ¿Por qué llegue ha este callejón? Qué tonta soy. Se decía mentalmente la chica al ver que ya no tenía vuelta atrás.

- No tienes salida - su voz era grave pero malévolo, haciendo que la chica temblará por el miedo.

La chica giro lentamente hacia la voz. Al mirarlo, solo pudo ver su máscara de un conejo, muy terrorífica y espeluznante. Solo se podía observar sus ojos azules y su sonrisa de conejo. Esa sonrisa. La chica recordó la peculiar sonrisa de aquel joven que le ayudo a levantar las fundas que se les había caído por estar desconcentrada en lo que hacía.

- Tu...

- Bienvenido a mi mundo.

Sin más, se abalanzó a su víctima. La chica pataleaba e intentaba zafarse de su captor que le estaba ahorcando. Sentía su respiración baja, sus piernas ya no le respondía y su fuerza iba disminuyendo. Veía su alma irse de su cuerpo poco a poco, siendo tortura para la pobre chica.

Dejo de resistirse.

Bunny sacó su filosa navaja y la enterró en la yugular, matándola al instante y dejándola sin vida en un martirio de dolor y desangrado. El cuerpo sin vida de la chica, estaba en un gran charco de sangre que salía sin control, de la garganta de la pobre chica.

Sintió la ganas de cortar el contorno de sus labios. Puso nuevamente su filosa navaja a lado del labio y comenzó a cortarlo lentamente, siguiendo la mejilla y terminado hasta su oreja. Prosiguió con lo mismo, en el otro lado.

Su rostro de satisfacción al ver a la creación de su obra de arte, que hizo solo en 10 minutos.

- Eres una obra de arte, pero que pena que ya debo ponerte en el bote de la basura.

....

~Dy

1k de visualizaciones en el primer capítulo y 12.4 k en toda la historia 😭 Les agradezco a esas personitas que se han dado el tiempo de leer mi historia como también de su gran apoyo. Los quiero 💜

La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora