A la 1 de la mañana se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en unos de los callejones de mala muerte. La policía pudo llegar a tiempo cuando algunos vecinos informaron que se escuchaban gritos de una mujer, pero al llegar lo único que pudieron confirmar la muerte de la fémina, la cual fue encontraba acuchillada, golpeada, abusada sexualmente y destripada. Las autoridades afirman que se trata de la mafia estadounidense por la manera que fue encontrada la fémina.
— No lo puedo — siseó con enojo — ¿Cómo que no pudieron encontrar a ese criminal? Peor aún, ¿Como se les pudo escapar? — golpeó con su palma el escritorio, haciendo sobresaltar del susto.
— Le pedimos una disculpa comandante.
— Una disculpa no justificaría nada ¡Carajos!
— De seguro fue Bunny... — musitó uno de los oficiales.
— Está manera de asesinar, no es nada lo que Bunny suele hacer a sus víctimas. Esto va más allá que solo el caso de ese psicópata, esto — apuntó la fotografía de la chica tomada por los forenses — Se trata del tráfico de órganos y la mafia
— El comandante tiene razón oficial Iza. Si hubiera sido Bunny, el criminal que escapó hubiera tenido la máscara, pero en este caso él tenía una mascarilla y la capucha, siendo imposible saber quién era.
— Pero, si es de la mafia, entonces como explicaría el abuso sexual. He estado estudiando muy bien sobre estos tipos de casos, y ninguno hay un tipo de abuso.
— La mujer trabajaba en la prostitución.
— ¿Cómo lo sabe, oficial Laurens?
— Un testigo que sabe ir recurrentemente al bar que queda en ese barrio, afirmó reconocer a la fémina como alguien que trabaja en ese bar como una prostituta.
El comandante asintió.
— Lo único que debemos saber quién es ese criminal y poder meterle tras las rejas, ¿¡Escucharon todos!?
— ¡Si comandante!
— Se pueden retirar...
Los cinco oficiales salieron de la oficina, preocupados por la situación. El comandante se sentó y suspiro frustrado y cansado por toda la carga que tenía en el caso. No sólo tenía que atrapar a Bunny, sino también, a Dolly y aún criminal ¿Metido en el tráfico de órganos?
Joder.
La puerta fue tocada. El comandante solo dio la autorización de 'pase' y el Agente García entró.
— Comandante — dijo — Llego hasta nuestras unidades el caso de Lilly White, joven desaparecida el 14 de julio del presente año. Su amiga, Lucy, explicó que la última vez que ella la vio fue, cuando ella salió desde muy temprano de su casa para dirigirse al museo y nunca más volvió. Testigos afirman verla visto charlar con el joven que fue encontrado muerto en uno de los callejones de la ciudad. Un testigo recolector de basura y la persona que llamó a la policía, había escuchado gritos proveniente del callejón y que después un hombre salió cargada de una mujer pelirrubia, y describió perfectamente la vestimenta que tenía puesto ese día la joven White.
— No puedo creerlo... Esa chica fue secuestrada por ese psicópata.
— Si comandante. Hasta la fecha sigue desaparecida.
El comandante frustrado y con la cólera encima de su cabeza, se frotó con su mano la sien y luego sus ojos. El caso estaba de mal en peor. Bunny que no aparecía, Dolly que regresó, la chica Lilly que está en manos del psicópata de Bunny, y una red de tráfico de órganos que asesinó a sangre fría a una chica la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un psicópata (Primera Trilogía)
Mystery / Thriller¿Quién creería que Lilly es la debilidad de un psicópata? Raro por naturaleza y la sociedad, pero un punto débil y sensible para Bunny. Antes de leer: Esta historia tiene temas sensibles y de +18, lean bajo su propia responsabilidad. 28/10/2021 🎖️...