Capítulo 33

936 93 66
                                    

Era de madrugada.

Tn estaba con su ropa deportiva afuera de las instalaciones. Dandole vueltas a toda la estructura del equipo. Llevaba veintitrés vueltas.

- Solo faltan dos más -suspiraba mientras corría.

Entrenaba aun mas duro, para que BC Sol pudiera clasificar a la Liga Europea. Desde el último enfrentamiento a estado levantándose temprano para entrenar antes que todos.

Finalmente completo veinticinco vueltas. No sudaba mucho debido al frío que hacia en la mañana.

Se sentó en un pequeño escalon que tenian los estadios que estaban afuera. Tomaba aire para controlar su respiración.

Reviso su teléfono. El reloj marcaba las 5:43 am. Y los demás acostumbraban a levantarse a las siete u ocho de la mañana. Eso no importaba, ya que siempre iba con Ange, la cocinera, a charlar un poco con ella.

- ¡Llegaste, Tn! -saludó Ange en cuanto vio a la chica-. ¿Deseas un poco de café? Se que te gusta con leche.

- Muchas gracias, Ange.

La señora siempre fue buena persona con ella. Era como una mamá que siempre quizo tener. En actitud, porque mamá ya tenia...

Tn andaba sonriente. Tenia una nueva vibra. Desde que decidió tener una actitud mas interactiva era una persona mas tratable. Todo por los ánimos que le dio Silas.

- ¿Te sientes bien, Tn? -interrogó Ange.

- ¿Como...? -balbuceo confundida.

- Tus ojos -señalo sus pupilas rojas- tienen un lindo brillo. ¿Estarás enamorada?

Se ruborizo de inmediato. No estaba exactamente enamorada. Bueno, sentia cosas por Lui Shirosagui, si. Pero, con Free...

- De hecho... -respondió Tn-. H-hay un chico que-...

- ¡Mira quien llegó tan temprano!

Atrás de ella venia un chico. Tn volteo a ver, era Silas Karlisle. Quién se sentó en un banquillo al lado de ella, mirandola.

- ¿Quieres algo de comer, Silas? -pregunto la cocinera.

- No, gracias -respondió seco-. Lo que me quiero comer se tiene que servir por si mismo -dijo pícaro refiriéndose a Tn.

Ange se despidió de ellos. Tenia que empezar a hacer los desayunos de los demas miembros.

Dejo a los dos chicos sentados, solos.

- ¿A que te refieres con "comer"? -interrogó la peli-rosa.

- No te hagas -respondió flojo-. Se muy bien que tu tambien quieres.

- ¡No seas grosero! Soy una chica, no deberías hablarme de esa forma tan...

- ¿Seductora...? ¿Antojable...?

- Tan asquerosa -termino Tn-. Te recuerdo que tengo doce y tu quince. Asi que ve a liberar tus ormonas con alguien más.

- Pero si tu eres la única para mi, princesa.

Tn se hecho a un lado, pero Silas le siguió hechandose mas a donde estaba ella. Era irritable.

- En fin -habló Silas-. ¿Andabas entrenando? ¿A estas horas?

- ¿Qué tiene? Hasta donde yo sé, no hay límite de entrenamiento -quedó un rato en silencio. Quedó pensativa en si preguntar o no, lo hizo-. ¿Y tú que haces tan temprano aquí?

- Hoy unos pasos afuera, me asomé y te vi a ti corriendo.

Ambos quedaban en silencio. No lo podian creer, los dos sostenían una buena conversación. Sin insultarse (casi), y sin molestarse. Era agradable.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora