Aun faltaría mucho para que llegara la hora de verse con el. Apenas era de mañana, muy de mañana de echo. El clima aún se notaba nublado por el frío de la anterior noche.
Se vistió con su ropa usual sin pensar en lo temprano que era. Aunque no pudo pegar un ojo en toda la noche por la emoción de enfrentarse a Free, tenía energías.
Salió de su habitación, caminando por el pasillo con la esperanza de que alguien estuviera despierto a esas horas. En cambio, todo era silencioso, no se escuchaba algún ruido, todos seguían dormidos.
Temía a que le llamaran la atención por estar a esas horas en los pasillos.
Solo se alcanzaban a escuchar los grillos de afuera que chillaban como de costumbre. Tn vió por las ventanas de los pasillos el sol que apenas salia para dar a la mañana.
No quería entrenar aún. Hasta para ella era muy temprano.
Caminaba por el pasillo, sin rumbo alguno, seguía siendo temprano y conociendo a todos, se despertarían aun mas tarde. Habia un lugar al que quería ir, ya que su ser se lo pedía a gritos.
Abrió la gran puerta que llevaba a la cafetería. Vió a su alrededor la sala vacía con tan sólo las mesas y las sillas para comer, las luces encendidas iluminando todo el lugar, y al final, justo detrás de la ventanilla que llevaba a la cocina, la cocinera, Ange López.
Fue hacia ella a paso normal. Al llegar, la mujer de ojos esmeraldas removía entre los trastes, con una sonrisa en su rostro. Tn siempre se preguntaba porque sonreía todo el tiempo.
- ¿Eh? ¡Tn! -sonrió al notar a la chica del otro lado de la ventanilla-. Que hermosa sorpresa.
- Buen día, Ange -saludó simple, pero sonriente.
La mujer parecía estar en un problema, detrás de esa sonrisa usual, se notaba algo frustrada.
Puede que no sea problema de Tn, pero Ange era una mujer muy amable y gentil. Era imposible no preguntarle que pasaba.
- ¿Tienes problemas para hacer el desayuno? -interrogó Tn mirando dentro de la cocina.
- Oh, ¡nada de eso! -negó la mujer con una pequeña risa-. Es solo que, tenía planeado preparar una merienda para los chicos después del almuerzo. Pero no consigo una receta nueva a la que les guste.
Tn no tenia mucha experiencia en la cocina, pero si sabia que cuando cocinaba la comida le quedaba buena (sin presumir). Recordó que estando en su casa en Corea, las sirvientas no le dejaban cocinar, ya que era la "señora". Y gracias a su terquedad se colaba una que otra vez en la cocina para preparar su postre favorito.
Mediante eso, una idea cruzó su mente.
- Creo que puedo ayudarte con eso -dijo a la mujer con una sonrisa.
[ . . . ]
Justo después del desayuno, todos se dirigieron hacia la gran cancha para entrenar en equipo. Bueno, algunos solamente del club estaban presentes en el lugar.
Tn estaba aislada, como de costumbre, en una arena arrinconada en el fondo de la cancha, practicando su modo resistencia. Concentrada en sus lanzamientos y en la fuerza propinada que iba desde su brazo derecho hasta la cuerda de su lanzador, dándole fuerza de giro a su Bey.
- ¡Let it... Rip!
Era su lanzamiento número cuarenta y siete. Estaba satisfecha de sus resultados, ya que Haurken empezaba a aumentar su velocidad y resistencia de giro en la arena. Se sentía emocionada por que llegara la tarde, el momento de enfrentarse con Free.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...