Varios días habían transcurrido desde que Free dejo BC Sol.
Todo el equipo estaba gobernado por un incómodo y triste silencio. Su Capitán de hace muchísimo tiempo se fue sin al menos despedirse de frente a su equipo.
Valt parecía más afectado por lo ocurrido. Estaba cabizbajo, y algo callado últimamente. Tn se lamentaba de su amigo, y hablaba con Rantaro acerca de eso;
- Eso no es raro de él -le decía Rantaro a la chica-. Valt siempre se deja llevar por este tipo de situaciones y se los toma muy a pecho.
- Entonces, es algo típico de él -terminó por confirmar Tn.
- En casa era igual. No dejaba de preocuparse por los demás antes que así mismo.
Caminaban rumbo a la gran cancha de entrenamiento. Cuando entraron en ella, varios Bladers del primer y segundo equipo se encontraban allí, al igual que Valt Aoi.
El peli-azul llamaba la atención de ambos, queriendo atraerlos hacia él. Solo Rantaro fue, Tn se quizó quedar atrás alejada un tanto de todos.
Miraba al frente. Antes de llegar al lugar todos habían sido citados.
Se darían detalles de un nuevo enfrentamiento, un equipo proveniente de Suecia, según lo que escucho de Kitt.
Todos hacían ruido con sus murmullos. Tn solo miraba a su alrededor con su típica cara de "No me toques". En su mente recordaba la conversación que tuvo hace unos poco días con Silas Karlisle. Sin Free de La Hoya, BC Sol podría caer en picada y perder su reputación.
Sonaba estúpido, pero en realidad, el Equipo a simple vista parecía depender únicamente de las habilidades del rubio. Si bien podría ser el mejor a nivel mundial, pero sin el mejor Blader del mundo... ¿Que pasaria?
La peli-rosa tenia sus teorías acerca del futuro de esa situación.
La puerta de la cancha fue abierta, las figuras de Cristina y Trad Vásquez se hicieron presentes en el lugar con un semblante serio y que emanaba firmeza.
- Buen día a todos -saludo Trad, con su tableta en mano-. Anunciare a los Bladers para nuestro siguiente encuentro de la Liga Europea contra el Equipo de Suecia.
Todos estaban serios, en parte, entristecidos por recordar la ida de su Capitán.
Era tonto ponerse así (según Tn).
- El Blader del primer equipo, Stan Hamburg -se escuchó una afirmación por parte del nombrado-, el Blader del segundo equipo, Valt Aoi -se escuchó un grito agudo, era Valt que festejaba de alegría-, después el Blader Rantaro Kiyama.
Nuevamente se escuchó una aclamación, esta vez era de Rantaro. Se le quedaban viendo con molestia y algo de seriedad.
Los últimos dos nombrados se emocionaron más de la cuenta. Esa emoción contagió a unos pocos en el lugar, pero también hizo enojar a casi la mayoría. Si, eran un tanto escandalosos cuando se trataba de ganar, pero eso divertía a Tn.
- Finalmente, los suplentes serán Tn y Silas -anuncio nuevamente Trad.
Un quejido se escuchó al otro lado de la gente. Era Silas, parecía molesto. Una vez más lo habían dejado fuera de la alineación.
- Ustedes cinco trabajaran muy duro -dijo Trad, refiriéndose a los de la alineación-. Prepare unas rutinas para ustedes y-...
- Espera Trad -interrumpió Cristina-. Tengo un anuncio que revelar...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...