Capítulo 12

1.4K 154 48
                                    

[ . . . ]

      Tn pensaba en lo que había echo. Apoyada en la columna que sostenía el techo de su balcón, mirando hacia la nada.

      Ya había anochecido. La media luna resplandecía junto a las estrellas con una ventisca suave y fría, que chocaba ligeramente el rostro de Tn. Recordaba el momento de hace una cuantas horas en la cancha, apretando sus manos en el pasa manos del balcón. Golpear a James justo después del partido y en frente de Cedric Semiónov, el dueño de BC Wings, no fue una buena decisión que digamos.

     Pero ¿Que podía hacer? James tomo su lugar, tomo la batalla que había esperado con ansias. Todo un entrenamiento arduo, esfuerzo mas allá de sus limites, hubo un momento en el que casi no podía mover sus músculos debido desgarres que sufrieron estos gracias a los entrenamientos. Sentía ira en ese momento, simplemente se dejo llevar por sus emociones como cualquier otro. En cambio, falto como líder y puso en vergüenza a su mismo equipo.

     Su labio inferior latía debido al dolor, después de la pelea lo único que termino golpeado en ella fue su labio y parte de su costilla izquierda el cual, también le dolía.


- Tn -dijo firme una voz detrás de ella.

     Volteo rápidamente hacia detrás de ella, viendo los ojos violetas de Lui mirándola serio y de brazos cruzados. Ella abrió sus ojos sorprendida sin pronunciar palabra, y paso a taparse su labio roto volteando de nuevo.

- Hola -respondió un tanto molesta si voltear hacia el.

- Nada de "Hola". ¿Que fue lo que paso? Genji me dijo que te agarraste a golpes con un chico.

- ¿Acaso te interesa?

- ¿Como puedes preguntar eso? Claro que si. Por algo vine a tu habitación.

      Lui camino hacia Tn tomándola del brazo y poniéndola frente a el a solo unos cuantos centímetros, sujetándola firmemente por los antebrazos. Rodo su vista desde sus ojos rojos hasta sus labios, mirando su labio inferior roto. Arrugo su entrecejo notablemente molesto.

- Tu labio esta roto -dijo sin quitar la vista- ¿T-te duele...?

- ¿Qué?

      Rozo con su pulgar el labio de Tn en un suave toque. Por alguna razón se sentía culpable, de no poderla proteger en ese momento. Y a la vez sentía su respiración agitada. Tenia un impulso guardado en el, uno que jamas habia sentido.

      Rodo su vista a los ojos confundidos de la chica. Soltandola de los brazos rápidamente mirando hacia otro lado.

      Tn se le quedaba mirando confusa. Lui habia acariciado su labio con su pulgar. Se sentía extraña. Como si le faltará el aire en esos momentos.

- Será mejor que te vayas -dijo Tn exaltada caminando hacia la puerta.

- ¿Que? Pero...-

- ¡Vete! -abrió la puerta-. No estoy de humor para jugar ¿ok? Hoy fue un día asqueroso para mi.

- Yo quiero estar contigo.

      Hablo para después pensar en sus palabras. ¿En verdad quería eso? La expresión de la pelirosa seguía molesta y seria, negando con la cabeza.

- Y yo quería que estuvieras conmigo -Tn fijo su vista a Lui, dando pasos hacia atrás-. Pero, nunca apareciste.

      Cerro la puerta detras de ella, dejando a Lui con una molestia inmensa.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora