Capítulo 25

1.5K 132 224
                                    


      La intensidad del momento llamó la atención de Tn. Volteó hacia su izquierda, viendo a Silas parado a un lado del asiento mirando en otra dirección.

      Él miraba a un lado, el lado en donde Free estaba parado viéndolo igualmente. Ambos se seguían mirando con mucha intensidad.

     Tn quedaba mirando confundida al de cabellos verdes. Ella no lograba ver a quien le dedicaba esa mirada, el asiento no dejaba ver hacia atrás.

- ¿Silas...?

     Volteó con una cara diferente. Su expresión molesta y su ceño fruncido había desaparecido, mostrando una fachada gentil y con una pequeña sonrisa.

- ¿Puedo sentarme? -preguntó.

- Este... ¿Si?

      El peli verde se sentó en el asiento junto a ella. No sin antes ver con una mirada de desprecio a Free que aún seguía parado en el pasillo del bus. Su mirada era sombría ante el rubio, cortando el cruce de miradas al momento en que ya se había sentado.

       Free estaba molesto. Mucho. Apretaba sus puños con fuerza mirando hacia los dos asientos. Pudo haber sido el quien se habría sentado allí, lo pensó mucho para hacerlo. ¿Que no le había quedado en claro a Silas las palabras de anoche?

- ¿Todos están sentados? -interrogó Trad desde adelante-. Ya vamos a salir. Free, toma asiento.

      No tuvo de otra. Sus ganas de golpear a Silas para quitar lo de allí eran casi incontrolables. En cambio si lo hacía, se metería en problemas e involucraría de manera inconsciente a Tn. Así que se sentó en los últimos puestos, solo.

      En los asientos donde se encontraban Tn y Silas sentados. Ambos no decían palabra. Ella solo miraba por la ventana inexpresiva, con su mentón apoyado en su mano.

      Las voces en alto volumen de los demás en el autobús pasaban por desapercibido. Pero en Silas ese ruido parecía un nodo de abejas. Le molestaba y le irritaba los tímpanos. Y mas el silencio incómodo que había entre ambos.

- ¿Sabes a donde vamos? -decidió hablar el chico.

- Creo que Trad hablo sobre un lugar llamado "El Astro" -respondió suave mirándolo-. Es el estadio popular de España, ¿no?

- Si, si... creo...

      No tenia otro tema de conversación. Si quería enamorarla al menos tenia que sacarle una conversación y ni siquiera eso hacia. Su molestia se hizo presente por dentro de el, solo con la idea de que Free podía sacarle mejores conversaciones que el.

      En autobús empezó a rodar, dirigiéndose en camino a su destino. Tn miraba por la ventana de su asiento el paisaje de afuera, reposando su mentón en su mano derecha. En medio de tanto ruido y los gritos de Valt desde atrás decidió que una manera de soportar todo ese ruido uniéndose a el.

- ¿Por que me mirabas raro hace rato? -interrogó Tn.

     Era una buena pregunta para empezar. Ella no sabia el actuar anterior del chico, y su manera triste de mirarla. Le habían llamado la atención.

     Silas no sabia que responderle, si le decía lo que en verdad pasaba no podría vengarse, se alejaría de el.

- Yo... creo que me sentía mal en ese momento -mintió rascando su mejilla-. Me dolía un poco la cabeza.

- ¿En serio? Creí que estabas triste o algo así.

- ¿T-Triste? ¡Yo nunca he estado triste, niña!

      El peli verde negaba su antigua acción con molestia. No estaba triste... solo desilusionado.

      Tn lo miro confundida, no tenia que reaccionar de esa manera.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora