Tn estaba en el taller personal de Madoka, junto a Enah. Las tres estaban mirando los pedazos de Haurken echados en la mesa, en total silencio.
- ¿Me repites como fue que paso? -inquirió Madoka con serenidad, mirando fijamente el Bey destrozado.
- P-pues... -murmuro Tn a un lado detrás de ella, mirando igualmente su Bey-. Lo pise... estaba caminando y sin querer...-
- ¡¿Sin querer?! ¡Esto no pasa en un accidente!
La mayor estaba disgustada con la situación. Tn solo bajaba la cabeza triste, agarrándose de las manos jugando con sus dedos. No solo estaba triste sino también molesta consigo misma, encubriendo la acción de James.
- Debes disculparte con el -regaño Madoka, refiriendose a Haurken-. ¡Disculpate con Haurken!
Miro los restos de Haurken con pesar, dando un suspiro profundo y triste.
- Lo lamento, Haurken... -susurro con sus ojos humedecidos, sintiendo un nudo en su garaganta-. ¡Lo lamento mucho...!
Enah quedo mirando de brazos cruzados a Tn. Arrugando el ceño un tanto compasiva.
- Bien -hablo Madoka-. Ahora que ya te disculpaste, es hora de re-hacerlo. ¿Tienes el diseño?
- ¿D-diseño? -interrogo Tn confundida.
- ¡Obvio! -gruño Enah alzando una ceja-. Tienes que tener un diseño de tu nuevo Bey.
No lo habia pensado. Jamás se le paso por la cabeza hacer un diseño. Pensaba en dejarle el que siempre tuvo, cuando lo encontro la primera vez.
- ¿No puede ser el mismo?
- Quizás -respondio la de pelo corto-. Pero, ¿no prefieres otro inicio? Quiero decir, tener un nuevo y mejorado Haurken te llevaría a nuevos niveles -vio la cara pensativa de Tn y sonrió-. Piensalo, sería como un tipo de evolución para el. ¿Querias hacerlo mas fuerte, verdad?
Miro perdida y pensativa al viejo Haurken. Recordó el día en que le prometió que ambos serían los mejores. Sonrió, mirando decidida a Madoka.
- ¡Quiero hacerlo! Quiero construir yo misma a Haurken.
- ¿Tu misma?
- Asi es -hizo su mano un puño, decidida-. Quiero mejorarlo y construirlo con mis propias manos. Dar un nuevo inicio. Quiero que el mismo vea cuanto puedo hacer por el.
La mayor sonrio alegre. Nadie le habia pedido hacer por su misma cuenta a su propio Bey, siempre se lo pedían. Se levanto de su asiento asintiendo alegre, mirando a Tn.
- Me parece excelente -asintió orgullosa-. Cedric no exageraba de ti. Realmente eres muy noble.
- ¿Eh? -sus mejillas se tornaron rosadas, miro hacia otro lado.
- Enah...
La mencionada cambio su expresión y volteo rápidamente hacia Madoka.
- ¿Si, jefesita? -su postura fue firme y sonriente.
- Ayuda a Tn a construir a Haurken. Necesitará ayuda con las máquinas.
- ¿!Yooo!? ¡Que se busque a otra!
- Entonces buscare otra asistente más amable y gentil. Ve recogiendo tus cosas.
Enah se sobresalto, y nego rapidamente con unas cuantas gotas saliendo de su frente.
- ¿¡Que esta diciendo!? ¿!A alguien mas gentil que yo!? ¡JAJAJAJAJA! -empeza reir nerviosa-. ¡Yo la ayudaré en lo que sea, jefesita! ¡No se me ponga asi...!
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...