- ¡Ese no, Enah! -exclamó Tn hacia la castaña.
- ¡¿Por qué no?! -inquirió Enah confundida-. ¿Qué no era este el que querías?
- ¡Ese metal es muy débil! ¡Tiene que ser un metal resistente y que no se desgarre por nada!
- Tonta, aquí no tenemos titanio. Es muy caro... -susurro a lo bajo-. Y fue este metal con que hice a Gladious. Y míralo ta sanito.
Las dos chicas buscaban en el depósito de herramientas algún material que sirviera para reconstruir a Haurken.
Tn quería un material el doble de resistente que tenía antes su Bey. Uno que no se rompiera muy fácil ante cualquier cosa. Bueno, si es que lo llegara a encontrar.
- ¿Qué te parece este? -Enah saco una muestra de un pedazo de acero-. El acero suele ser muy resistente.
- No quiero algo que "suele serlo", quiero algo que lo sea en todo momento.
- Ay, como tú digas, Señora Perfeccionista.
Seguían rebuscando entre las cajas de muestras. Enah por un lado y Enah por el otro. A cada rato la castaña con mechones fucsias le llevaba muestras diferentes a Tn, pero esta los rechazaba generando impaciencia en la otra.
- ¡Ya decídete! -exclamo Enah irritada-. Llevamos tiempo aquí abajo buscando, y ya estoy empezando a tener hambre.
- No puedo elegir cualquier metal. Tiene que ser EL metal, ¿entiendes?
- Para mí todos los metales son iguales.
- Se nota que no has leído la tabla periódica.
- ¿La tabla que...?
Tn suspiró hondamente, llevando su cabeza a una mesa alta. Cerró sus ojos concentrada, en algún tipo de metal o acero que le sirviera en su diseño.
Levanto su cabeza y lentamente miro hacia una foto de un chico pelirrojo oscuro. Tenía una banda azul y una bufanda en el cuello, junto a él estaban unos cuantos chicos, incluyendo a Madoka pero unos años más joven, como de su misma edad.
Avanzo hacia la foto curiosa y la vio con más determinación. El chico pelirrojo enseñaba al frente un beyblade, brillaba con la luz del sol. Todos sonreían alegres en el momento.
- Oye -interrumpió Enah a un lado de ella-, no pierdas el tiempo.
- ¿Quiénes son ellos? -señalo Tn.
- Ah. Ellos son el viejo equipo de la Jefa. El equipo Gan Gan Galaxy. Lo llamaron así por el Beyblade de su líder, Gingka Hagane -señalo al pelirrojo oscuro-. Los demás son Tsubasa Otori, Masamune, Yu Tendo y Madoka. Ganarón el Torneo Mundial de Beyblade siendo proclamados los mejores mundialmente y fueron muy conocidos en su tiempo. Gingka fue Campeón Nacional aquí en Japón y también Campeón Mundial.
- ¿De verdad?
Miro nuevamente la foto, esta vez examinando el Bey de Gingka. Le resultaba interesante su diseño.
La puerta fue abierta. Era Madoka quien había entrado al depósito donde se encontraban. Las miro extrañada dirigiéndose a ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]
FanfictionTn Jeon Suk, es conocida como una de los mas grandes clasificados mundialmente. Quiere llegar a cumplir su sueño como entrenadora Beyblade y ayudar a futuros Bladers a ser mas fuertes. Pero no tomo en cuenta que su corazón seria robado por tres tale...