Capítulo 7

1.7K 163 85
                                    

- ¡Let it... Rip!

El lanzamiento de Tn estaba siendo observado por Lui, y a su lado se encontraba Suoh Goshuin. Ambos mirando atentamente a la "arena".

- Tn ha alcanzado un nivel increíble -admiro Suoh dibujando una sonrisa-. Su lanzamiento es mucho más presciso.

- Guarda silencio -regaño Lui neutral, sin quitar su vista al frente.

- ¿E-eh?

El menor se quedo mirando al peli-celeste confundido. Al instante recordó lo que tanto le molestaba a la chica, la interrupción en sus entrenamientos. Tapandose la boca avergonzado.

- ¡¡Let it... Rip!!

Sus ojos estaban posados en la pequeña frustración de la chica. Aún quería conseguir el Modo Defensa en Haurken desde la última vez hace dos semanas. Seguía sin resultados.

- ¡Mantente ahi! -exclamó Tn hacia Haurken. Su ceño se relajo al ver detenerse su Bey-. Demonios...

Se tiro al suelo agotada. Respirando hondo debido a la frustración, apretaba sus puños, sin voltear a ver a los dos presentes que la veían.

- Tn -corrió a la dirección de la chica, pero fue detenido bruscamente por el mayor.

- Tu vete a otra parte, niño -le dio una mirada amenazante haciendo que este se asustara e instantáneamente haciendo que saliera de la sala.

Camino hacia la chica, mientras que esta seguía mirando hacia la nada con el ceño fruncido. Paro su andar a un lado de ella, mirandola fijamente echada en el suelo.

- ¿Te vas a quedar ahí todo el día?

- Déjame en paz. Tengo un debate mental en este momento.

Se levantó de un salto tomando a Haurken y volviendolo a su lanzador. Miró fijo al chico pensativa.

- ¿Que me ves?

- Ahora que lo pienso... -respondió girando su mirada a su Bey-. El Modo Defensa actúa solo cuando el Bey rival ataca. Si no fuera así solo tomaría el centro...

- Eso no explica el porqué se detiene tan rápido.

- ¿Qué no entiendes? -comenzo a caminar en círculos con su mano puesta en su barbilla-. Todo Beyblade pierde fuerza y velocidad al no ser impulsado por otro, es por eso que las batallas perduran en un duelo. Si no me equivoco, para que Haurken active un Modo Defensa en el, tendría primero ser sometido. Al ser sometido no tendrá otra forma que responder con una defensiva pero, podría reaccionar de otra manera, como un contraataque hacia el rival, o también detenerse y marcar un final por salida o por supervivencia. Entonces en realidad Haurken se detiene debido a falta de propulsión, necesita ser golpeado para defenderse, de lo contrario no haría nada. ¡Eso es!

Lui la miro perdido y confundido. Pensó que era mejor irse y dejarla sola. Comenzó a creer que estaba loca.

- Si no me equivocó debera funcionar. No creí que diría esto en mi vida pero, creo que necesito tu ayuda.

- ¿Mi ayuda? Hm. Sigue soñando.

- Tu bey gira al contrario al reloj, igual que el de Free. Si logró entrenar contigo seria como pelear contra él. Solo que... un nivel menor.

- No voy a ayudarte. Consiguelo tu sola.

- Lo hice, y descubrí que no puedo hacerlo sola. Ayudame a intentarlo.

- ¿Para que insistes tanto? -regaño molesto-. ¿Por que tanto empeño en derrotar a Free de La Hoya? ¿Es tu ex o algo así?

- No es nada mio, Lui.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora