Capítulo 1

2.9K 199 86
                                    


Seúl - Corea del Sur

- ¡3... 2... 1...!

- ¡Let it Rip! -exclamaron dos bleyders al tirar de la cuerda de sus lanzadores, con grandes impulsos de ganar la final del torneo Nacional de Corea.

- ¡Y ahi van! -animo Hanami, el presentador de batallas mirando hacia la arena-. ¡Ambos beys caen en la arena de manera feroz...! ¡Y ahi esta el primer impacto!

- ¡Eso es, acabalo! -dijo en un gruñido hacia su bey uno de los Bleyders.

- Un ataque asi no le hace ni cosquillas a mi Haurken.

- No deberias estar tan relajada. Ya que tu tiempo como "Campeona" acabara hoy. -Señalo el muchacho a la chica de manera amenazante-. Tu fama acabará.

- Creo que tienes razón...

El chico sonrió victorioso ante el comentario de la pelirosa. Su bey claramente llevaba la delantera.

- ... Si... como no... -sonrió la pelirosa mirando vacilante su bey-. Ya acabalo.

En un parpadeo Haurken, el Beyblade de Tn, habia hecho un final explosivo a su rival. No tardo mucho en escucharse los victoreos de los espectadores en la arena aclamando a la chica, sobre todo los chicos.

- ¡Y ahi lo tienen amigos! -Exclamó Hanami animado-. ¡Una nueva victoria sumada a la lista de nuestra Campeona Nacional invicta! ¡Es el cuarto campeonato ganado de esta blader estrella! ¡UN GRAN APLAUSO! ¡Nuestra Chica Maravilla se lleva de nuevo el trofeo a casa! -Suelta unos pequeños sollozos-. ¡Mamá estara orgullosaaa!

- Eso no es justo -reclamó el rival de la pelirosa-, ya te tenia acorralada. ¡Tu tenias que perder!

La pelirosa solo se le quedo mirando seria, no le gustaba tratar con personas con pésimo humor. Solo volteo al frente y camino hasta la salida de la arena, sin decir una palabra.
Se dirigió hasta su sala de espera correspondiente para tomar sus pertenencias he irse. Ya habia ganado ¿por cuánto más estaría ahi? Así que tomo su bolsa, pero algo la detuvo.

-¿Uh...? -sintio en el estuche de su Beyblade, que llevaba como cinturón, una vibración. Saco su beyblade y lo miro fijamente, estaba vibrando... a lo que solo correspondio con una sonrisa-. Yo también estoy felíz, Haurken -Volvio a guardar su Bey y salio por la puerta.

- ¡Señorita Jeon Suk! ¿Cómo se siente al ganar su cuarto Campeonato seguido? -dijo un hombre poniendole un micrófono en la cara a Tn.

- Eeehh... p-pues... -tartamudeo la pelirosa un tanto nerviosa, aún no se acostumbraba a las cámaras.

- ¿Tuvo una nueva clase de entrenamiento? -pregunto otro reportero a un lado de ella.

- La verdad...-

- Señorita Jeon Suk, felicidades por su victoria ¿Tiene algo que decir al respecto?

- Bueno, y-yo...-

- Una pregunta. ¿Cree usted que su familia este feliz por su nueva victoria?


La mente de Tn se quedo en blanco, no quería nombrar a su familia, menos en cámaras. La pregunta de la reportera solo le causó disgusto, haciendo que evadiera a los paparazzis y saliera de ese lugar sin decir palabra.
Se fue a pie camino a su casa, lr gustaba revivir el paisaje y refrescar su mente de todo problema.

. . .

Llegó a la entrada de su casa, en realidad no era una típica casa familiar, sino una hermosa mansión, la Mansión Jeon Suk. El hogar de la prestigiosa familia la cuál tienen como hija única a la pelirosa.

Su familia es una de las más importantes de la Capital por su compañia de Ropa que dirigia su Padre y la de Maquillaje que Emprendia su Madre. Ambos muy respetados y rectos en lo que es la disciplina y finura, cosa que irritaba a Tn.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora