Capítulo 4

2.1K 175 88
                                    

Hacia ya diez horas desde que habia tomado el vuelo hacia Canadá. Se encontraba mirando por la ventana. Recordando los últimos momentos en su casa, era triste hacerlo, su propia familia estaba en su contra. Sus padres no se habrán percatado de su ausencia, nisiquiera ahora que podrían estar exaustos después de su fiesta.

- ¿Señorita? -Dijo una aeromusa, sacando de sus pensamientos a Tn-. Ya casi vamos a aterrizar.

- Oh... muchas gracias -sonrío Tn.

- Avisale a tus padres, corazón.

- A mis padres... claro.


¿Sus padres? Ellos nisiquiera saben que esta apunto de aterrizar en otro país.

Finalmente el avión aterrizó en el aeropuerto. Salio del avión y tomo su maleta, que era pequeña, no le gustaba llevar tanto peso, pero no antes de ponerse unas gafas de sol para evitar paparazzis, se volvió toda una celebridad después de modelar para una revista famosa en todo el mundo, realmente salió hermosa a pesar de su corta edad de doce años.

Salio lo más pronto posible del aeropuerto y tomo un taxi camino a BC Wings.

Durante el viaje miraba su teléfono, hablaba por mensaje con un chico del Equipo, Suoh Goshuin.

- Entonces ¿si vendras?

- Si... ya casi estoy llegando a BC Wings

- No puedo esperar para verte de nuevo.... 😶

Guardo su teléfono. Un dato curioso de Tn es que solamente tiene a Suoh incluido en sus contantos. No era buena para la comunicación, incluso en el instituto, no tenia amigos.

El auto paro justo en la entrada de BC Wings, su equipo. Salio del auto pagandole al taxista y agradeciendole igualmente. En la entrada se encontraba un pequeño chico albino, sonriendo ante la llegada de la peli-rosa.


- ¡Tn! -sonrío ruborizado el albino, yendo hacia ella.

- Hola Suoh -Saludo con una pequeña sonrisa.

- ¿C-como has estado? E-estas... más bonita...


Un gran rojo apareció en los cachetes del menor. Era menor que ella por dos años, pero aún asi le parecia agradable.

- Eh... te lo agradezco. ¿Por qué no has entrado?

- Te estaba esperando. Quería entrar junto a ti.

- Bueno, entonces entremos -dijo caminando a la entrada junto con el pequeño albino.

Entrarón a la gran casa. Esta estaba llena de Bladers por todas partes, chicas, chicos, de todas las edades. Miraban a Tn como todos los años, con una fuerte rivalidad, casi odio.

Caminaba con la frente en alto. Pero con la mirada puesta en la persona que mas detestaba, James Vaterloud. El sub-capitan del equipo.

- No puede ser -Comento cierto peli-rojo en voz alta-. Tn Jeon Suk, cuanto tiempo.

- Que tal, James -saludo Tn sin darle importancia.

- Felicidades por ganar tu cuarto campeonato. No estuvo nada mal.

- Gracias. Felicidades por perder el tuyo con un novato.

¿Solo uno? [Free, Lui, Silas X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora